XanimaniaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XanimaniaX

disculpen las molestias .... unanse al otro foro si asi lo desean ... =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Un Amor Real [By: Uchiha Lonely]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LO

LO


Femenino
Cantidad de envíos : 2425
Edad : 39
Anime : Naruto...Elfen... entre otros
Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo??
Humor : Por Hoy Malo u.u
Tendencia Musical : JPOP !!
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Empty
MensajeTema: Un Amor Real [By: Uchiha Lonely]   Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Icon_minitimeJue 27 Mar - 12:42:05

Este es el primer on shoot k escribo espero k les guste, aunke creo k kedo largo, es con un poco de hentai 49205.gif asi k... leanlo y opinen ^^

Un poco siutico quizas xDDD
demasiado romantico?? u.u



One shoot SasuxSaku
Titulo: Un Amor Real

*TKM* = Pensamientos
-O.O- = Expresiones.
__________________________________________________________

Pensamientos Sakura:

Estaba en el balcon recordando el suceso de la noche anterior, era todo muy confuso, tenia miedo de darle lo que el quiere,

y si luego me abandona despues de obtenerme?, no me gusta pensar asi de el, despues de todo, ya son 1 año y 3 meses de

relacion, pero de todos modos a veces pienso que el solo quiere "eso".


FLASH BACK...

- Sakura, yo se que eres virgen, mas me encanta la idea del ser el primero, es algo especial no?
- Sa-su-ke ... *ojos cristalizados* tu ya tienes experiencia .. no es asi ? - me duele no ser la 1º en su vida-
- Vamos ! eso k tiene k ver... yo quiero hacerte sentir mujer, feliz, quiero hacerte el amor, no lo comprendes?
- Hum... quizas a cuantas le haz dixo lo mismo... *mi mente no me deja reaccionar, mi cuerpo lo desea pero mi cabeza se niega*
- Sakura, hay diferencia entre "tener sexo" y "hacer el amor", y yo a ti te quiero hacer el amor, siendo de ese modo, tambien seria

mi primera vez ... -la miro fijo a los ojos verdes que lo hacian temblar-
- no estoy preparada aun... sa-su-ke... *no creo k me espere muxo tiempo*
- Trankila mi amor... despues de todo, si no te quisiera ya me hubiera largado con otra, como eres una molestia sakura.

me abalanze sobre el para k me dijera lo k keria oir... lo abraze y me abrazo me apreto junto a el y me beso tierno
"quiero estar contigo" susurro a mi oido.

FIN FLASH BACK ...


- un suspiro salio de mi, contemplaba el bello paisaje desde mi balcon, lo extrañaba, ya hacia un par de horas que se habia ido,

dormimos juntos y no intento hacer nada contra mi voluntad pero el "eres una molestia" seguia en mi cabeza, como olvidar tan

duras palabras... aunque despues de todo... el es asi, y sabiendo como es, cada noche lo amo mas que la noche anterior, despues de

todo, ya hemos estado juntos mas de un año, y creo k es el momento, pero tengo muxo miedo, no se como habra sido su "sexo"

antes, yo no tengo experiencia en eso, ni idea, pero... por otro lado el "tambien seria mi primera ves de hacer el amor" me

emocionaba de sobre manera... y mi corazon se aceleraba.

Bajare a la playa un momento para despejar mi mente.

___________________________________________________________________________________________________

Pensamientos Sasuke:

Recostado sobre la cama recordaba los sucesos de la noche anterior "quiero hacerte el amor sakura, no comprendes"
daba vueltas en mi cabeza, como una niña tan molesta como ella podria tenerme asi, tan vulnerable, al pensar en sus lindas y largas

piernas, vamos no seas imbecil- me decia a mi mismo- como esa pekeña chika, puede tener asi al gran Sasuke Uchiha, el chiko mas

deseado, el k lo persiguen las mujeres,y yo solo pensando en ella - en que me meti, desde cuando mi corazon dice SAKURA tatuado

en el- no lo comprendia, habia tenido sexo varias veces, pero jamas he sentido "hacerle el amor" a algunas d elas que estube...


Flash Back...

- vamos ino, no seas tan lenta, pareciese k nunca hubieses tenido sexo - no la desvestire ¬¬-
- sasuke, siempre tan insencible, para mi esto seria lo mas cercano a "hacer el amor" si sabes... que yo...
- ino, solo es diversion no lo mezcles, tu no eres mi tipo - *aprender de las mujeres para hacerte feliz sakura*
- lo se, eso es para ti, pero... para mi es algo mas que eso, aunke no lo comprendas.

Fin Flash Back...

Pensando asi, creo k sakura puede sentirse asi -O.O- alomejor por eso... uffff que complicado esto, tratare de hacer las cosas de

otra forma y no pedirselo, solo que se de, -debe pensar k despues de eso la dejare pero como dejarla si mi corazon lleva su nombre

como un tatuaje en el que si alguien lo sacara podria leerlo- que imbecil, como la amo, nunca habia pasado por esto tan

"problematico" como dia un amigo por hay... tengo k aclarar esta situacion con ella - no aun no, imbecil, medita un rato- me dije,

bajare a la playa un momento.

___________________________________________________________________________________________________


Que linda la vista, ya deben ser como las 5 de la tarde, corre un viento un poco frio, pero aun asi, el agua esta perfecta.
- creo k me metere por completo- dije en voz alta, me sake el vestido pues andaba con traje de baño debajo -soy precavida-

de pronto vi a un chiko acercarse, vaya que se parecia a sa-sasuke? -O.O-

- Hola My Darling -muy dulce desde la orrilla-
- Hola My Love -sintio la sangre en sus mejillas despues de todo, lo es-
- Saldras del agua? *o entro a buscarte*
- Hum? .. my love, entre recien 683494.gif
- Perfecto, entro por ti ! *aunke no vere tu linda figura con el agua ¬¬ pero*
- Me buscabas ?
- Toda la vida te busque, me negue a creer k eras tu la mujer para mi, pero no pude mas y te encontre... y donde estes siempre te

encontrare porke ...
- *sentia mi corazon latir muy rapido y fuerte, creo k se oian- por..ke??
- porke eres mia, y siempre lo seras, creo k al igual k mi corazon el tuyo dice "SASUKE" en el...
-hum? k modesto eres *como sabe eso el de mi* al igual k tu corazon?? -o.O- *seria posible*
-si, emm... porke me haces decirlo, eres una molestia darling *no ves k me siento vulnerable*

nos besamos, despues de todo el "eres una molestia" no me molestaba puesto k sabia k el siempre me diria eso, ya estaba el

atardecer, lo kede mirando fijo y pedi un deseo, ** Deseo k nunca me dejes sasuke** solo para mi, el me abrazo porke ya tenia frio
nos salimos del agua, pues no andaba con toalla, quedaba mas cerca el departamento de el que el mio, pues yo vivia del otro lado

683494.gif...

-Darling, vamos a mi casa, debes cambiarte estas toda mojada, te puedes enfermar.
-Ok.. vamos *ire delante a ver si me toma la mano*

pero fue mas k eso, el me abrazo, y me tomo la mano, sentia como nos miraban, mas me setia orgullosa de andar con "mi sasuke"

porke el era mio, aunke no me lo dijera, aunke nunca oyera un "te amo" o un "t kiero" de sus labios porke sabia k asi era...
Esta ves, estaba decidia a "entregarme y ser suya"pero queria k el tomara la iniciativa, keria k su departamento oliera a mi por cada

rincon, k para donde mirara me viera... aunke habian muxas cosas k me sorprendieron hay -o.O-

- Love, tantas fotos.. *pork ? ken sera... mirare*
- Darling ... ve todas las fotos *sabra.. k es para mi con eso?*

En casi todas las fotos de su habitacion estaba yo O.o, y unas de su familia, pero la mayoria era yo, senti k me derretia ante el...

- Darling, te traje una de mis camisas, sakate esa ropa mojada k te puedes enfermar *kiero ver tu lindo cuerpo*
- Love... te daria la vuela *me da verguenza*
- Darling.. no, kiero verte .... O.O lo dije en voz alta, lo siento

al oir eso y ver como su cara tenia un pekeño rubor en sus mejillas, me acerque a el y le dija "Estoy Lista" creo k era el momnto,

ademas tenia ganas de sentirlo.

fue asi como nos empezamos a besar como si nunca nos hubieramos besado, tenia k de vez en cuando separarme de el para poder

respirar, me robaba el aliento, me sentia suya, y a el lo sentia mio, su lengua y mi lengua jugaban, le di un pekeño mordisko en su

labio inferior, creo k le gusto, mas gimio despacio, para k no lo sientiera... sus manos se deslizaban por mi espalda, ya una llegaba al

muslo, y la otra recorria mi espalda de arriba hacia abajo, y me apreto contra su pecho bien formado, le quite la camiseta, keria verle

el torso, tocarlo besarlo, pero no podia mi boca esta junto a la suya... mis manos recorrian su espalda, mas una de mis manos bajo

hasta su trasero bien formado, eso le gusto, pues abrio los ojos y me miro con lujuria, como diciendome "tienes mi permiso haz lo k

kieras conmigo", pues yo hice lo mismo, toma la mano k el tenia en mi espalda, y la lleve hacia mi pecho, pues le daba como miedo

juguetear conmigo, despues de todo, me cuidaba muxo ... en eso por fin, pude contemplar su torso desnudo, lo bese, mas oia latir

su corazon, claro me duro poco, me llevo a su cama en brazos mientras me besaba, quede abajo de el,su boca besaba mi cuello,

sus manos jugueteaban con mis pechos, me gustaba esa sensacion, aunque de todos modos me daba verguenza, de pronto una de

sus manos bajo hasta... mi feminidad, me dio muxa verguenza, pero se sentia bien, de pronto me quito la parte de abajo del bikini,

kede indefensa, desnuda, mas no me atrevia a mirarlo hasta k dijo "Eres hermosa, sakura" fue hay cuando me decidi y deje de

pensar, solo sentia, le sake el short y kedo en boxer, mas no pude evitar el mirar entre sus piernas, tenia curiosidad, mas no me

atrevi a sacarle el boxer, se lo kito el y lo mando lejos, se puso sobre mi, me besaba el cuello, los pechos, mu nao en mi intimidad la

otra en mi espalda, mi mano en su espalda y la otra en su intimidad, de ptonto no pude evitar gritar "Sasuke" y el dijo estas lista mi

amor... me penetro, lento, despacio, mas yo era virgen aun, me dolia y el lo notaba, por eso lo hacia con delicadeza, hasta k de un

sopeton lo senti dentro, me senti junta a el, mis gritos lo volvian loco, el tambien grito mas de una vez "Sakura", lo k me hacia sentir

esplendida, mis largas uñas se enterraban en su espalda, le gustaba ese placentero dolor, me besaba, me tocaba, y su vaiven era

cada vez mas rapido, no podia evitarlo me gustaba y queria mas y le exigia, eñ me tocaba una de mis manos se fue a su nuca, mis

dedos se enrredaban en su cabello negro, rebelde, sus ojos me miraban, mis ojos lo deseaban... luego cayo encima de mi, cansado...

- Darling... eres maravillosa *te amo*
- Love... te amo ...

pasaron unos segundos y me dije a mi misma, no deberia a ver dixo eso... pero lo senti... el me dira "eres una molestia" estoy

segura...

- Darling...
- Hum??
- Te amo, Eres mi Amor Real


******** FIN ********
Volver arriba Ir abajo
http://sekai-lo.blogspot.com/
Rosette

Rosette


Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 29
Anime : Chrno crusade & Loveless *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Real [By: Uchiha Lonely]   Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Icon_minitimeDom 30 Mar - 1:43:48

me encanta! x3
Volver arriba Ir abajo
LO

LO


Femenino
Cantidad de envíos : 2425
Edad : 39
Anime : Naruto...Elfen... entre otros
Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo??
Humor : Por Hoy Malo u.u
Tendencia Musical : JPOP !!
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Real [By: Uchiha Lonely]   Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Icon_minitimeLun 7 Abr - 0:59:07

jaajajjaja

mi primer fic... y mas encima
me kedo muy "dulce" siendo
k sasukito no es dulce xDDD

pero ya mejorare >.<
Volver arriba Ir abajo
http://sekai-lo.blogspot.com/
Lady Uchiha

Lady Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran
Personaje : Edward Cullen.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Real [By: Uchiha Lonely]   Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Icon_minitimeLun 7 Abr - 23:09:03

Como ya te he dicho!
Tu fic es muy lindo! *o*

LO de Sasuke da igual, es un fanfic despues de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabita14
LO

LO


Femenino
Cantidad de envíos : 2425
Edad : 39
Anime : Naruto...Elfen... entre otros
Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo??
Humor : Por Hoy Malo u.u
Tendencia Musical : JPOP !!
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Real [By: Uchiha Lonely]   Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Icon_minitimeDom 4 Mayo - 2:02:07

si, en eso tieens razon, va en mi mente

hahaha... Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] 132537
Volver arriba Ir abajo
http://sekai-lo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Real [By: Uchiha Lonely]   Un Amor Real  [By: Uchiha Lonely] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor Real [By: Uchiha Lonely]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uchiha brothers [by itachi-kun ( o sama da iwual ) ]
» Real Alternative Codec v1.8 | CODECS RMVB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XanimaniaX :: Otakumania Zone :: Zona Fan :: Fan Fictions-
Cambiar a: