XanimaniaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XanimaniaX

disculpen las molestias .... unanse al otro foro si asi lo desean ... =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Supernatural

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lady Uchiha

Lady Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran
Personaje : Edward Cullen.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeMiér 26 Mar - 21:14:26

Supernatural

Supernatural Supernatural11iw5

Personajes ( principales )

Sam Winchester
Supernatural Samcastur3

Sam Winchester nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas. Sus padres son John y Mary Winchester y tiene un hermano mayor, Dean, cuatro años mayor que él. Sin embargo, la tragedía cayó sobre la familia, cuando, el día en el que Sam cumplía los seis meses, un demonio, mató a su madre, haciendo que ardiera en el techo. Desde ese momento, su padre, se obsesiona con saber quien mató a su mujer y dedica su vida desde entonces a ser cazador de criaturas sobrenaturales a lo largo del país, hasta que de con lo que mató a su mujer.

El pequeño Sam, al cuidado la mayor parte del tiempo de su hermano Dean, comienza a llevar una vida fuera de lo normal y cuando por fin se hace adulto, decide que prefiere llevar su propia vida, que no quiere ser cazador, tal y como ha hecho su hermano, siguiendo los pasos de su padre y quiere ir a la universidad y convertirse en abogado. Cuando se marcha, tiene una fuerte confrontación con su padre, con quien no volverá a hablar durante más de dos años.

En la universidad conoce a Jessica, quien se convertirá en su novia y con la que llega incluso a compartir apartamento. Sin embargo, su vida vuelve a dar un completo giro cuando una noche, aparece Dean y le dice que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para encontrarlo. Sam acepta a acompañarlo, pero sólo durante el fin de semana.

Al pasar los dos días y no tener ninguna nueva pista del paradero de su padre, excepto unas coordenadas para cumplir una nueva cacería, Sam vuelve a casa, sólo para encontrarse que Jessica está en el techo y verla morir de la misma forma que su madre. A partir del momento en el que Dean lo saca de allí, decide acompañar a su hermano hasta encontrar a su padre y acabar con la criatura que mató a su novia.


Dean WInchester
Supernatural Tvprofileta3

Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de Enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblématico demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catástrofica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, caracterizado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.
Él siempre siguió las pautas que le marcó su padre por el contrario de su hermano así pues, de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.



Argumento
Esto es, basicamente, todo lo que ha pasado ._.
Asi que si la quieren ver o la ven y aun no terminan de... verla xP, no lean.

El 2 de noviembre de 1983 (Día de Todas las Almas), cuando Sam era un bebé y su hermano Dean tenía apenas cuatro años, su madre, Mary, fue asesinada. Su marido, John, vio sangre goteando sobre la cuna de Sam, miró hacia arriba y la encontró clavada al techo. Un momento después, ella estalló en llamas. John le dijo a Dean que se llevara a Sam fuera y trató en vano de salvar a su esposa mientras la casa se consumía por las llamas.
Una psíquica, Missouri Moseley, le cuenta a John que algo sobrenatural era el responsable de la muerte de Mary. Entonces, él se obsesionó con la búsqueda y destrucción de lo que había asesinado a su esposa y en el proceso entrenó a sus hijos en el reconocimiento y la autodefensa contra las entidades paranormales. A temprana edad, tanto Dean como Sam se convirtieron en habilidosos cazadores y expertos luchadores asistiendo a su padre en su búsqueda por destruir a criaturas peligrosas y del demonio que había matado a su madre.
Sam se rebeló contra el estilo de vida que su padre había elegido para él, terminó peleándose con su padre y se fue para vivir un “vida normal”. Estudiaba en la Universidad de Stanford y vivía con su novia, Jessica Moore, en un departamento cercano al campus. Después de dos años de distanciamiento, Dean, apareció una noche en la puerta de Sam trayendo la noticia de que su padre había desaparecido mientras estaba de “cacería”. Sam aceptó de mala gana ayudar a su hermano en la búsqueda. Los hermanos rastrearon a su padre hasta Jericho, California, donde hallaron más pistas a cerca de la posible localización de su padre y ayudaron a resolver el misterio de un fantasma asesino en el cual su padre había estado trabajando antes desaparecer. Sin embargo, a pesar de que aún no habían encontrado a John, Sam eligió regresar a su vida con Jessica, rechazando la invitación de su hermano de continuar con la búsqueda y con más cacerías.
Poco después de haber llegado a su departamento Sam encontró a Jessica clavada en el techo de su habitación, sangrando por el abdomen. Ella explotó muriendo del mismo modo que lo había hecho su madre veintidós años atrás. Dean logró rescatar a su hermano del departamento en llamas y el desconsolado Sam decidió unirse a su hermano en la búsqueda de su padre quien podría responderle sobre el demonio que había asesinado a su madre y a su novia. En el Chevy Impala del ’67 de Dean, los hermanos Winchester siguieron las pistas de John, viajando a través de rutas alternativas y pequeños pueblos de los Estados Unidos.
Finalmente los hermanos lograron encontrar a su padre quien les reveló su amplio conocimiento sobre el demonio que había asesinado a Mary y sus intenciones de aniquilarlo. Al principio, John su opuso a que sus hijos se implicaran pero terminó accediendo. Juntos, los Winchester buscaron un arma particular: La Colt que había sido creada durante la La Batalla del Álamo al mismo tiempo que pasaba el cometa Halley por el legendario Samuel Colt para un cazador de demonios. El arma tenía la capacidad de aniquilar a cualquier criatura con un disparo certero.
Los tres Winchester, después de haber recuperado la Colt de una banda de vampiros, comenzaron a cazar al demonio con mayor seriedad. Pero debido a una serie de catastróficos sucesos (empezando con la captura de John), terminaron bajo el poder del demonio. John poseído por el demonio tortura casi hasta la muerte a Dean antes de que Sam pudiera dispararle en una pierna con la Colt. Sam trató de llevar urgentemente a su padre y a su hermano al hospital pero un chofer de camiones que había sido poseído por el demonio chocó contra el Impala de Dean, destruyéndolo y dejando a los Winchester bajo los restos.

Segunda temporada -.
Al principio de esta temporada, los Winchester fueron rescatados y trasladados al hospital vía aérea, pero debido a las graves heridas causadas tanto por el demonio como por el accidente, Dean quedó en estado de coma. John convocó al demonio e hizo un trato canjeo: la Colt y su propia vida por la de Dean.
Tanto Dean como Sam trataron de sobreponerse a la muerte de su padre. A medida que continuaban cazando a cualquier espíritu sobrenatural que encontraran, descubrieron a muchas personas que compartían la misma historia que Sam, madres que murieron misteriosamente en las habitaciones de sus hijos cuando ellos tenían seis meses. Cada uno de estos “niños especiales” había descubierto hacia poco tiempo que tenían alguna clase de poder psíquico. A la luz de esas revelaciones, Dean le contó a Sam que su padre (antes de entregarle su vida al demonio) le había dicho que debía salvarlo o estaría en la obligación de matarlo. Varias revelaciones ocurrirán a lo largo de la temporada que llevaran al par a creer que estos psíquicos estaban siendo entrenados para participar en un ejército liderado por el demonio en un Apocalipsis cercano.
Después de varios meses, Sam desapareció mientras ordenaba en un restaurant. Despertó en un pueblo fantasma con otros cuatro psíquicos, dos de los cuales había conocido en capítulos anteriores, Ava y Andy. Allí, en un sueño, el demonio le rebeló que los había llevado al pueblo para que compitieran unos contra otros y que el ganador (el único sobreviviente) se convertiría en el líder de su ejército. Dos de los psíquicos fueron asesinados, Ava mató a Andy convocando a un demonio asesino rebelando que estaba familiarizada con los demonios. Jake, un soldado quien dice haber sido abducido de Afganistán, atacó a Ava por sorpresa y la mató partiéndole su cuello. Mientras tanto, Dean trataba de ubicar a su hermano desesperadamente, descubrió el bar de Ellen destruido, a Ash muerto y a ella desaparecida. Con la ayuda de Andy quien podía proyectar telepáticamente información en las mentes de otras personas, Bobby logró descifrar donde se encontraban Sam y los otros (un pueblo fantasma encantado, en el ficticio “Cold Oak, Dakota del Sur”). Dean y Bobby, después de su llegada, vieron horrorizados como Jake, el otro sobreviviente, apuñalaba por la espalda a Sam, quien murió en brazos de Dean.
Al final de la temporada, Dean afligido e imposibilitado de sobreponerse a la pérdida de Sam, creía que le había fallado, decidió irse sin Bobby, dejando atrás el cuerpo a su hermano. Pactó con el demonio: su alma por la vida de Sam. El demonio aceptó y lo trajo nuevamente a la vida. Sin embargo, le advirtió a Dean que ella sólo le daría un año más de vida y que si trataba de cambiar los términos su trato, Sam moriría en su lugar. Cuando Dean regresó, encontró a su hermano vivo y a salvo aunque no recordaba nada de lo que había sucedido. Dean sufría, sabiendo que su padre había muerto por él, quería proteger a su hermano y decidió no contarle que Jake lo había asesinado.



Yo personalmente, amo esta serie! es muy genial.
Se las recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabita14
LO

LO


Femenino
Cantidad de envíos : 2425
Edad : 39
Anime : Naruto...Elfen... entre otros
Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo??
Humor : Por Hoy Malo u.u
Tendencia Musical : JPOP !!
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeJue 27 Mar - 13:23:32

wuaaaa!!!!

se ve buena

tendre k buscarla para verla!!

Se agradece el aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://sekai-lo.blogspot.com/
Roshi

Roshi


Masculino
Cantidad de envíos : 2943
Edad : 40
Personaje : Libra No Dohko
Humor : Malo... Pésimo!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeDom 30 Mar - 18:11:14

No cacho na de series gringas... salvo MC IVER, Berberly hills 90210 y CSI!!
Volver arriba Ir abajo
Naomi

Naomi


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 29
Anime : Uff Qe difil :/
Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeJue 3 Abr - 22:59:00

Supernatural!!
Off muii wenaa!!
ahora la dan mas temprano, mxo mejor!! Very Happy

yo rallo la papa como con mil series gringas
malcom, smalville, grey's anatomy, doctor house, csi miami, hechiseras, ER, bones y uff tantas otras jeje Very Happy
asi qe voi a postear alguna jiji Smile, algun dia, ahora me voi xD
Volver arriba Ir abajo
Rosette

Rosette


Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 29
Anime : Chrno crusade & Loveless *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeVie 11 Abr - 22:11:49

Se ve muy buena *.*
Volver arriba Ir abajo
Naomi

Naomi


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 29
Anime : Uff Qe difil :/
Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeJue 1 Mayo - 19:47:30

Es muy muy wena, aparte los hermanos son mas lindos *O* Razz
Todos los miercoles a las 22:00 por Warner Channel xDD ... mmm creo qe son los miercoles o si no los jueves jeje .. tengo mala memoria :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supernatural
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XanimaniaX :: Zona Miscelanea :: Sekai :: Gringolandia-
Cambiar a: