XanimaniaX

disculpen las molestias .... unanse al otro foro si asi lo desean ... =D
 
ÍndiceRegistrarseFAQConectarseBuscar

Comparte | 
 

 Ivrea publicará Uwasa no Midori-kun!!

Ir abajo 
AutorMensaje
skaront
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1836
Edad : 30
Anime : hellsing ovio
Personaje : muxos
Humor : negro jahajha
Tendencia Musical : rock CHILENO
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Ivrea publicará Uwasa no Midori-kun!!   Miér 20 Ago - 14:02:54


Ivrea publicará Uwasa no Midori-kun!!
Go Ikeyamada aterriza en España

La editorial Ivrea ha confirmado al staff de Mision Tokyo que posee los derechos de publicación de la obra más conocida de Go Ikeyamada. La posible fecha de salida podría ser a finales de año.
Uwasa no Midori-kun!! comenzó a publicarse en 2006 dentro de la revista Shôjo Comic de Shôgakukan y concluyó recientemente este 2008 con un total de 10 tomos. En Japón cuenta con dos videojuegos para la Nintendo DS.
El deporte favorito de Midori Yamate no es otro que el fútbol, pasión por cuyo juego surgió en su infancia gracias a un niño llamado Tsukasa Hino del que lleva años sin tener noticia. No obstante, una mañana llega a su pueblo un equipo de la liga juvenil en el que hay un jugador bastante famoso. Midori se une al grupo de curiosos y descubre que ese jugador estrella se trata de su amigo de la infancia.
Así, ambos se van juntos a pasear por la playa al atardecer para recordar viejos tiempos y charlar sobre sus vidas. Tsukasa le acaba confesando que Midori fue su primer amor y que todavía siente por ella. Midori le corresponde y pasan la noche juntos. Al día siguiente lo escucha hablar con sus compañeros de equipo y se entera de que en realidad se ha aprovechado de ella. Midori decide entonces que se vengará de Tsukasa a toda costa, y tratándose de un jugador estrella de fútbol, piensa hacerle daño donde más le puede doler, en el campo de juego.

El único inconveniente a salvar de su plan es que tendría que jugar en la liga juvenil masculina, y para ello no le queda otra que ingresar en un instituto masculino disfrazada para apuntarse a su equipo de fúbol, uno de los más prestigiosos. Ya el primer día el chico de la habitación de al lado, Kazuma Shinbashi, descubre su secreto por accidente. Prendado de ella, se encargará de ayudarla a ocultar la realidad a ojos del resto de estudiantes mientras Midori urde sus planes de venganza.

_________________


Click here to feed me a Star Fruit!Get your own at Flyffables!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forsakentema.creatuforo.com
 
Ivrea publicará Uwasa no Midori-kun!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uwasa no Midori-kun!
» Letras de Midori no Hibi Ending
» Porqué NO publicar direcciones de correo
» ¿Cómo publicar tu libro de poesía?
» ~Midori no Fandub~ [Still8Doll]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XanimaniaX :: Otakumania Zone :: Noticias & Novedades-
Cambiar a: