| conteste y dejele una pregunta alde abajo | |
|
+21toushiro AmyMeyer02 Rulo-kun Lady Uchiha Raven Any-Hany AkiitO Dollsita Naomi kira.kun Belu beastblack *Super VERO* skaront Roshi Rosette Mei johan LO may Krauzer II 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 2:14:45 | |
| mmm see creo q muxas veces jeje xd y el de abajoo ?? | |
|
| |
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 2:16:01 | |
| mmm...solo recuerdo una vez que era con un dinosaurio y decia que iba a comerme xDDD
Cual es el sueño frustrado del de abajo? | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 2:17:56 | |
| mm nu te lo podria explicar pq es muy dificil de entenderlo y despus de ese sueño tengo otro q ese se convierte en realidad y nu es un buen sueño q se diga y el de abajo ?? | |
|
| |
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 2:19:38 | |
| Emmm...creo que no tengo xD Uno era tocar violin *o* Y estoy aprendiendo a tocar viola, que no es violin , pero suena mejor xD Y...creo que no tengo mas .___.
El de abajo tiene frio? xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 2:22:28 | |
| sii muxo jheje xd y el de abajoo ?? | |
|
| |
Lady Uchiha
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 2:31:47 | |
| Siiiiiii ._. Pero amo el frio xD
El de abajo cuantas se ha cambiado de casa? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 8:10:45 | |
| mmm creo q 1 sola vez cuando me fui donde mi abuela y me qede 3 años jajaj xd pero ia volvii jaja xd ase como 2 años nejej xd o menos jaja xd y el de abajoo ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 8:15:23 | |
| nuuu yo siempre e vivido en el mismo sitio xD jajaj seee =D y el de abajo a madrugadoo oi muxo xD? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 8:16:35 | |
| seee muxoooo jejej xd y el de abajo ?? xD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 15:30:09 | |
| mas q la chachu!!
el de abajo se ira a acostar temprano?! | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 21:55:09 | |
| nooo!! porke no kiero ke se aga de dia aora mismo sonn las 2:54 y me mueroo de sueño peroo no me ire a dormir y el de abajo se ira ya a dormir? | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 23:28:23 | |
| si en un rato mas porke tengo frio
x)
y el de abajo? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Miér 28 Mayo - 23:31:56 | |
| lmmm nuse en unas horas mas jajaja xd y el de abajo ?? | |
|
| |
*Super VERO*
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Jue 29 Mayo - 1:02:51 | |
| Pues si, hace frío y ya me esta dando sueño El de abajo tiene frío??? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Jue 29 Mayo - 1:09:52 | |
| pues sii jeje xd ahora muxo mas jeje xd y el de abajo ? | |
|
| |
akari
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Jue 29 Mayo - 11:04:22 | |
| nop,stoy sin camiseta de tanto calor xD
el de abajo se depila o se aafeita? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Vie 30 Mayo - 1:48:14 | |
| me afeitoo y el de abajoo ?? se depila o se afeita ?? xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Vie 30 Mayo - 11:05:44 | |
| mm eske a mi aun no me empezo a crecer barba xD entonces pues supongo ke me depilo no xD jajajaj y el de abajo? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Vie 30 Mayo - 13:13:23 | |
| es ovio ¬¬ jajaja xd io me afeitoo xD y el de abajoo ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Vie 30 Mayo - 17:47:47 | |
| jaja pues lo mismo ke antes eemm mejor cambiemos de pregunta el de abajo se mojo oii? | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Dom 1 Jun - 2:40:40 | |
| si la cara para despertar en la mañana xD
¿¿como durmio el de abajo ???? | |
|
| |
Lady Uchiha
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Dom 1 Jun - 2:53:29 | |
| Biennn Aunque como siempre me costo dormir ¬¬ Y tambien como siempre, me despertaron cuando estaba teniedo un sueño hermoso *o* xP ¿Cuando fue la ultima vez que lloro el d abajo? | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Dom 1 Jun - 15:43:57 | |
| llorar de pena o de la risa? si es de pena... el jueves k paso... si es de la risa, anoche... ajajajajajaj xDDDD y el de abajo cuando lloro de tanto reirse???? o se hizo pipi de la risa? xDDDDDDD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Dom 1 Jun - 23:08:18 | |
| muchas veces ahahahahahah!!! recuerdo una cuando me defeque de la risa de un amigo q canto como dido!! aahahahahahahahahah hys) ahahahahahahahah!! y el de abajo? | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo Lun 2 Jun - 1:15:31 | |
| reirme hasta llorar mmmm
cn la caide de mi amigo saiyan xD
ves q la recuerdo me defeco de la risa jasjajajaj
esta en youtube como la caida de saiyan xD
= cn los wasaxos del mismo wn fueron dolorosos O_O pero divertidos xD esos los tengo yo xD
¿¿ el de abajo cuando fue la ultima ves q se rio de una desgracia ajena ( q no halla sido ver un pokemon y q te de verguenza ajena y te rieras ) ???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: conteste y dejele una pregunta alde abajo | |
| |
|
| |
| conteste y dejele una pregunta alde abajo | |
|