AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Crea la Historia... No sabemos como terminara... Lun 24 Nov - 21:06:53 | |
| - kira.kun escribió:
- LO escribió:
- kira.kun escribió:
el primero fuee deseo! ke mi mi abuelita nu este muerta... y se le cumplio yego su abuelita vivita y le dijo " kerida nieta me voy de viaje kon los jubilados nos vemos..!" y la caperucita se volvio a kedar sola y aora solo le kedaban dos deseoss el segundo fue...xDDDDDDDDDDDDD era tan grande k su boca kedo abierta y nu podia desir el ultimo deseoo pero asta q se pega un comboo para q la boca se le cierre y alli pudo ablar y dijooo deseoo Tener un hermanito ._." y en eso .....
le pregunta como quere q sea su hermano y responde .....xD kiero ke sea como chuck norris xDDDD | |
|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Crea la Historia... No sabemos como terminara... Jue 27 Nov - 12:36:28 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- kira.kun escribió:
- LO escribió:
- kira.kun escribió:
el primero fuee deseo! ke mi mi abuelita nu este muerta... y se le cumplio yego su abuelita vivita y le dijo " kerida nieta me voy de viaje kon los jubilados nos vemos..!" y la caperucita se volvio a kedar sola y aora solo le kedaban dos deseoss el segundo fue...xDDDDDDDDDDDDD era tan grande k su boca kedo abierta y nu podia desir el ultimo deseoo pero asta q se pega un comboo para q la boca se le cierre y alli pudo ablar y dijooo deseoo Tener un hermanito ._." y en eso .....
le pregunta como quere q sea su hermano y responde .....xD kiero ke sea como chuck norris xDDDD y se pone a reir ajjajajaja xDDDDDDDDDDDDD y le preunta pero por que queres q sea haci jajaja xd ?? y le respondee ......... xDDDDD | |
|
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Crea la Historia... No sabemos como terminara... Jue 27 Nov - 13:23:30 | |
| - kira.kun escribió:
- AmyMeyer02 escribió:
- kira.kun escribió:
- LO escribió:
- kira.kun escribió:
le pregunta como quere q sea su hermano y responde .....xD kiero ke sea como chuck norris xDDDD y se pone a reir ajjajajaja xDDDDDDDDDDDDD y le preunta pero por que queres q sea haci jajaja xd ?? y le respondee ......... xDDDDD 0 porque quiero tener un hermanito tan pro que cuando me cumplas el deseo podre dominar...... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crea la Historia... No sabemos como terminara... | |
| |
|