| Un Espacio al Corazon.....!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AkiitO
Cantidad de envíos : 120 Edad : 84 Anime : Tsubasa Chronicle Personaje : Sakura Hime Humor : Mas Perdido que Lunar en Poto de Negra Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Un Espacio al Corazon.....!!!! Sáb 29 Mar - 0:22:49 | |
|
NO TE IRAS
Como duelen tus palabras, no me hieres corazón
un adios solo nos causa, una herida
que me aleje de tu lado, no me pidas corazón si tu quieres ven y arrancame la vida
No voy ha aceptar, que esto se acabe ya
amor lo que se entrega, no se quita, eso es maldad y si aun quieres volar, dejar el nido atras
con la fuerza de los andes, luchare hasta el final
llamare, rogare, con fervor, pedire
a los rios que desborden con fiereza su caudal
que se impongan con su fuerza, y no puedan ya cruzar
a la luna que se oculte que la noche sea griz
y las sombras te confundan, y decidas no partir .....
| |
|
| |
AkiitO
Cantidad de envíos : 120 Edad : 84 Anime : Tsubasa Chronicle Personaje : Sakura Hime Humor : Mas Perdido que Lunar en Poto de Negra Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Sáb 29 Mar - 0:47:33 | |
|
QUIEN NO LLORO POR AMOR
Aquel canto entristecido, quebró la alforja donde guardo mis recuerdos sonó a llanto y tormento a todo aquello que hasta ayer creí ausente
Como roca inquebrantable, sin llanto sin pena y calvario, creí ser a las caricias de tus aguas pusieron grietas a mi orgullo y como piedra viva, así quede
te maldije tantas veces, con desprecio te nombre sangre y llanto a pecho abierto así de recio te enfrente
He querido olvidarte, he luchado con tesón mas en esta gran batalla solo soy un perdedor
Quien no lloro por amor, quien no guarda algún dolor Quien no sufrió una traición no, no, no vivió.....
| |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Sáb 29 Mar - 15:34:49 | |
| Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios. __________________________________________
Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aún cuando estés lejos y seas todo nostalgia.
| |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Vie 4 Abr - 0:20:04 | |
| KYAAAA !!!
tan lindos
no sirvo pa esto..
pero los lei tan beios | |
|
| |
Raven
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Tendencia Musical : metal gotico Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Sáb 5 Abr - 18:48:11 | |
| quiero lo imposible, asi como te amo y tu no a mi
amo lo q no tngo y lo q tngo lo desprecio simple sentimiento confundiendo mis deseos
futuro insierto pasado condenado haciendo el intento de olvidar lo pasado
llenando mi mente matando mi alma son simples palabras que ya no me alcanzan
soledad inmortal que en mi mundo habita sola en la oscuridad satisfaciendo mi frialdad
quisiera volar y por los aires andar sentir al despertar amor en mi mirar
corazon descuidado que quiere morir sangre derramando y sin latidos dormir
mi aporte xD | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Miér 9 Abr - 23:45:01 | |
| wuaa tan muy lindo toos me encantoo ^^ | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Jue 10 Abr - 13:45:10 | |
|
Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú.[ __________________________________
Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreír te necesito para saber amar. __________________________________
Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aún cuando estés lejos y seas todo nostalgia. ___________________________________
Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte.
| |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Jue 10 Abr - 22:35:13 | |
| skaront ta muy jenial casi ioro xD DE VERDAD JEJE XD wenuu espero q sigas subiendo mas ^^ sayoo xD | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Sáb 12 Abr - 17:47:17 | |
| por momentos siento tu caricia en el viento veo tu reflejo en las paredes de mi fria abitacion que fue de aqueyos tiempos en los que jurabamos amor eterno creo que todo eso se fue con el viento, al igual que toda mi ilucion
camino dia a dia sin descansar esperando verte una ves mas pero se que no serviria de nada pues a tu lado jamas volvere a estar Lo nuetro murio como hoja en otoño, lo que no entiendo es como floresio siendo tu tan hermosa flor y yo un simple arbol podrido
no me queda mas que seguir adelante por mi mismo vivir por ver mi sueño hacerse realidad, aunque sienta que me estoy desvaneciendo aunque sepa que sigues estando en mi vida...
| |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Sáb 12 Abr - 17:48:02 | |
| esa fue de mis primeras canciones la escribi en honor a una personita que me hizo sentir mucho calor que les guste ^^ | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Dom 13 Abr - 7:21:16 | |
| waa es preciosa rulo-kun ^^ me encantó ^^ yo no escribo nada xq se me da fatal xDD | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Dom 13 Abr - 19:48:18 | |
| me emocionan realmente
TT_TT | |
|
| |
AkiitO
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! Lun 14 Abr - 12:48:36 | |
| Hoy estuve sentado en mi camita, cerre los ojos y recorde muchas cosas de mi vida, entre ellas el amor y fue cuando me decidi escribir este fragmento de mi vida. Aquien no le ha sucedido enamorarse de la persona equivocada, bueno de esto habla el pequeño presente que a continuacion van a leer.
Te Digo Adios
Ha pasado el tiempo y sin embargo te extraño tanto desde aquel momento que me dijiste Adios, para mi fueron dias de Nostalgia y Soledad. Aun no logro comprender en que fallé para que te alejaras de mi, te he amado y entregado mi vida entera me dedique a ti sin importar lo que pueda pasar conmigo. Hoy tienes tu vida, Un nuevo amor aquien le dedicas tu tiempo, y yo aun vivo aquel sueño, aquel sueño que nos habiamos prometido. Cierro los ojos y te veo a mi lado..... Hoy quiero despertar.... Este sueño se me esta volviendo una pesadilla se que olvidarte no podria... pero, ya es tiempo de arrancar este amor que mi tonto corazon aun se empesina a covijar. Quiero decirte adios y asi buscar un nuevo camino un camino que me lleve a conocer la felicidad y aquel amor que no pude encontrar a tu lado. Quiero salir de esta soledad y ver el cielo azul con sus nubes blancas y la nostalgia que embarga mi corazon se aleje y asi reir y ser feliz. Te digo Adios.....por que hoy quiero vivir Te digo Adios..... por que hoy quiero ser libre Te digo Adios..... por que hoy quiero mi propio Sueño. Te digo Adios..... y sin embargo estaras en mis recuerdos.
Adios........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Espacio al Corazon.....!!!! | |
| |
|
| |
| Un Espacio al Corazon.....!!!! | |
|