| larga vida al Rock español | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: larga vida al Rock español Mar 1 Abr - 23:32:39 | |
| Vale este tema mas que nada es para saber sus gustos de musica (en español claro) asi que si gustan de mago de oz tierra santa heroes del silencio juanes incluso alison pongan aqui el porque la aprecian esto con tal de entender un poco mas la tan perdida cultura del rock vale empieso yo con mi banda preferida AVALANCH... www.avalanch.net/biografia/avalanch2007.jpg" border="0" alt=""/> aunque todos an dicho que esta banda se vendio por tres pesetas avalanch es una de las mejores bandas españolas | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: larga vida al Rock español Sáb 12 Abr - 22:59:57 | |
| woo yo no conozco esa bandaa pero la buskare proke si es de rock pues me gustaraa yo mis bandas favoritas en español pues algunas son la desaparecida Sôber actualmente el cantante tiene otra banda ke se llama Savia y me gustan tb sus canciones y tb me gusta Hamlet y Skizoo weno no se si te sonaran jeje pero son buenas ^^ | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: larga vida al Rock español Dom 13 Abr - 2:30:37 | |
| se savia rifa despues te paso los links de sus dos ultimos cds creo solo tiene 3 vale buenas bandas cuidate | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: larga vida al Rock español Dom 13 Abr - 6:01:33 | |
| :O tress yo pense ke solo tenian doss wo me e perdido unoo si pasamee el link del terceroo weno yo tg el de savia y el ke sacaron antes ke kreo ke se llamaba insensible eii grax por decirmelo ^^ si conoces a alguna banda mass de rock en español ^^ recomiendamelaa jejeje
un saludooppp | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: larga vida al Rock español Dom 13 Abr - 14:36:18 | |
| mira discografia de Saviaen ese blog ay miles de discos en descarga directa como avalanch warcry mago de oz sober y pues solo buscale un ratito y encotraras lo que quieras vale espero te sirva | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: larga vida al Rock español Sáb 19 Abr - 14:55:37 | |
| okiiii muxass graciass rulo :DDDD | |
|
| |
Raven
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Tendencia Musical : metal gotico Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: larga vida al Rock español Dom 9 Nov - 23:00:42 | |
| me gusta mucho este tipo de musica... saratoga, mago, baron, warcry, tierra santa, rata, etc xP | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: larga vida al Rock español Lun 10 Nov - 11:24:11 | |
| avalanch tiene unos temas muy buenos | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: larga vida al Rock español Lun 10 Nov - 20:17:46 | |
| igual es piola el Rock/metal español
lo unico si q me desagrada un poco esq casi siempre las canciones tratan de los mismos temas cosas demasiado epicas o bastante teocentristas en general
pero no es mala musica
x ahora lo mejorcito en Heavy Español es Saurom | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: larga vida al Rock español Lun 10 Nov - 20:18:42 | |
| - Raven escribió:
- me gusta mucho este tipo de musica...
saratoga, mago, baron, warcry, tierra santa, rata, etc xP si te refieres a Rata Blanca estamos mas xq son argentinos no españoles xD | |
|
| |
Raven
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Tendencia Musical : metal gotico Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: larga vida al Rock español Lun 10 Nov - 22:48:43 | |
| jejeje igual filo igual cantan en español webeao xD
aunke nunk me gusto rata blanca xD
una cancion me gusta no mas La historia del Hada y el Mago
sigo cn mi firmeza q lo mejor de españa x ahora es Saurom | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: larga vida al Rock español | |
| |
|
| |