| Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? | |
|
+5Rosette neko.chan Naomi Rulo-kun Belu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Belu
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Mar 1 Abr - 23:40:07 | |
| Holas ^^ Aqi Un Test Para Ver Con Qe Personalidad De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ^^ Aqi Está La Pag... http://animelove.pitas.com/A Mi Me Salió | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Miér 2 Abr - 4:12:14 | |
| humm vale quiero aser este test pero cuando lo termino me manda a otra pagina y no se que onda me podrias dar algun consejo?? | |
|
| |
Belu
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Miér 2 Abr - 11:39:55 | |
| Buxa! Maldito Test ¬¬ Nu Se Qe Decirte Io Lo Hice I me mando a la pagina del resultado :s Lo Unico Qe A Mi Se Me Abre Una Pagina De Mercado Libre pero esa es extra a la del resultado :S >.< Perdon :s | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Jue 3 Abr - 22:26:32 | |
| Alone ... si se qe toi mas sola qe un deo!! | |
|
| |
neko.chan
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Anime : nu puedo elegir uno solo :p Personaje : naru-chan, honey-sempai, shuichi, yuuki, Ritsuka.....ect :P Humor : ps mi humor... soy demasiado bipolar para descrivirlo XD Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Jue 3 Abr - 23:27:16 | |
|
¿Cual pareja de Anime representa tu relacion? Click!
¬//¬ esto...es vergonsoso ¬//¬ | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Vie 4 Abr - 16:32:25 | |
| puxa me envio a otrapagina! ;___; me paso lo mismo que a rulo-kun x3 Beluu que paso ;--------------; | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Sáb 5 Jul - 16:14:33 | |
| NOOOOO ami tampoco me salio el resultado que pena estaba emocionada T-T | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Miér 16 Jul - 18:00:14 | |
| lo sabia soi un lobo solitario ^^ | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Mei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 34 Anime : WIIII arriba todo el mundo!! XDDD los anime? XDD Personaje : etto...Itachi *¬* e Syaoran Humor : emn.... -.- Tendencia Musical : Esteperelequeten XD Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Miér 6 Ago - 14:17:02 | |
| T___T a mi tampoco...>.< io queriba saber mi respuesta T^T y me manda a una pagina toda fjklsahfahf que no entiendo T-T | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? Miér 6 Ago - 15:21:22 | |
| si si si!!!
eso me pasa a mi tambien >___<
Test feo Shannaro!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? | |
| |
|
| |
| Con Qe Relacion De Anime Te Identificas Con Tuh Pareja ? | |
|