| Videos de cosas paranormales. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Videos de cosas paranormales. Sáb 12 Abr - 1:15:20 | |
| Hola! Bueno, este tema es para poner videos de fantasmas, seres raros, ovnis, extraterrestres & todo tipos de cosas raras que se le vengan a la mente Yo pondre algunos y Uds si quieren pueden colaborar... ojala los vean, por ultimo si no creen en estas cosas veanlos para matar el tiempo xP La idea era ir poniendo aqui los videos, pero no pude ¬_¬'' Asi que les dejo los links con su titulo para que puedad ir eligiendo ^_^
Última edición por Lady Uchiha el Vie 18 Abr - 20:36:23, editado 9 veces | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Videos de cosas paranormales. Sáb 12 Abr - 17:30:11 | |
| humm no se si sea mi maldito computador o un error del foro pero no veo videos | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Videos de cosas paranormales. Dom 13 Abr - 21:46:22 | |
| | |
|
| |
neko.chan
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Anime : nu puedo elegir uno solo :p Personaje : naru-chan, honey-sempai, shuichi, yuuki, Ritsuka.....ect :P Humor : ps mi humor... soy demasiado bipolar para descrivirlo XD Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Videos de cosas paranormales. Lun 14 Abr - 23:45:56 | |
| yes my no ver los videos | |
|
| |
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Videos de cosas paranormales. Vie 18 Abr - 20:37:59 | |
| No pude arreglar el problema de los videos, para que se vieran, pero le puse los links , asi que, ojala les gusten ^_^ , y vean el del duende! Y me dicen si de verdad asusta o soy miedosa xDD | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Videos de cosas paranormales. Dom 20 Abr - 3:34:41 | |
| bueno el segundo es muy bueno si me saco un susto XD genial aporte espero ver mas ^^ les dejo uno Facundo y la niña del panteonese video es de un programa muy conosido en mexico que ya no transmiten y el tipo al que ven era el conductor un programa invito a un casa fantasmas por desirle asi y pues estubo de eseptico todo el programa en la noche el tomo su camara de video y se fue a un panteon a gravar | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Videos de cosas paranormales. Vie 25 Abr - 16:25:42 | |
| ya eh visto varios videos asi -.- pero no osn fuerte spara mi esoty acostumbrada a esas cosas por decirlo asi xD | |
|
| |
Raven
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Tendencia Musical : metal gotico Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos de cosas paranormales. | |
| |
|
| |
| Videos de cosas paranormales. | |
|