Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Lun 14 Abr - 17:35:47
Bueno este tema es para ke cada uno escriba la letra de la cancion ke mas le guste o ke refleje sus emociones. Puedes escribirlaa en el idioma ke kieras y si kieres colocar el video de la cancion para ke los demas lo vean pues adelante. Puedes postear todas las canciones ke kieras ^-^ kon esto ago mencion a mi team jeje MUSIC TEAM Y komo no iba a empezar colocando una cancion ke me a marcado muxoo es el BRING ME TO LIFE -EVANESCENCE (traducida)
Bring me to life - Tráeme a la vida "Cómo puedes ver a través de mis ojos como si fueran puertas abiertas guiándote a lo más profundo de mi corazón donde me he vuelto tan insensible sin alma mi espíritu duerme en algún sitio congelado hasta que lo encuentres allí y lo guíes nuevamente a casa.
Despiértame, despiértame por dentro no puedo despertar, despiértame por dentro sálvame, llámame y sálvame de la oscuridad despiértame, dile a mi sangre que fluya no puedo despertar, antes de que me deshaga sálvame, sálvame de la nada en que me he convertido
Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente abandonarme dame aire, y hazme real traéme a la vida
Despiértame, despiértame por dentro no puedo despertar, despiértame por dentro sálvame, llámame y sálvame de la oscuridad despiértame, dile a mi sangre que fluya no puedo despertar, antes de que me deshaga sálvame, sálvame de la nada en que me he convertido Traéme a la vida He vivido una mentira, no hay nada dentro de mí Traéme a la vida
Congelada por dentro sin tus caricias sin tu amor, cariño solo tú eres la vida entre la muerte
No puedo creer que no haya podido ver todo este tiempo me mantenía en la oscuridad pero tú siempre estuviste ahí frente a mí parece como si hubiese dormido durante mil años debo abrir mis ojos a todo sin un pensamiento, sin una voz, sin un alma no me dejes morir aquí debe haber algo más Traéme a la vida
Despiértame, despiértame por dentro no puedo despertar, despiértame por dentro sálvame, llámame y sálvame de la oscuridad despiértame, dile a mi sangre que fluya no puedo despertar, antes de que me deshaga sálvame, sálvame de la nada en que me he convertido Traéme a la vida He vivido una mentira, no hay nada dentro de mí Traéme a la vida..."
Video
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Lun 14 Abr - 17:49:39
*O* amo esa cancion ! ... tus emociones son muy tristes ;__; voi a buscar una cancion qe exprese mis emociones ..
Wen Tema! =)
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Lun 14 Abr - 20:06:51
una cancion... es algo dificil, creo que esta es la que mas me describe
Avalanch - Un Paso Mas
Bendita obsesión Me obliga a avanzar Me obliga a estar despierto
Si existe una razón Por la que continuar Si existe una razón Por la que avanzar Esa es servir, sufrir y caminar
Planto cara al viento Clavo mis pies al suelo Miro al firmamento Mi vida por un sueño
Un paso más Tras la verdad Sólo uno más Por mi ideal
Difícil elección Remar sin rumbo ni timón O contemplar el cielo
Si hoy tengo tempestad Mañana calma habrá Mi voluntad: luchar Mas sufriré igual Pues elegí remar hasta el final
Siento el aliento De la muerte tras de mí Sigo vivo por dentro Con fuerzas para seguir
aunque mas que nada describe lo que son algunas de mis ideas bueno aqui el video
el video se ve un poco mal porque es gravado por fans
MUSIC TEAM
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Miér 16 Abr - 16:19:08
BREATHE NO MORE (Ya no respiro mas)-EVANESCENCE
Me he estado observando en el espejo tanto tiempo que he llegado a creer que mi alma está en el otro lado. Todos los pedacitos cayendo, haciéndose añicos, fragmentos míos demasiado afilados para juntarlos, demasiado pequeños para tener importancia, pero lo suficientemente grandes para cortarme en tantas piezas pequeñas...
Si intento tocarla y sangro, sangro, y ya no, ya no respiro.
Tomo aliento e intento salir del pozo de mis espíritus, otra vez más te niegas a beber como un niño testarudo. Miénteme, convénceme de que siempre estuve enferma y de que todo esto tendrá sentido cuando me recupere, pero sé la diferencia entre mi reflejo y yo, no puedo evitar nada sino preguntarme ¿a cuál de las dos quieres? Entonces sangro, sangro, y ya no respiro, ya no... Sangro, sangro, y respiro, y ya no respiro, y ya no respiro, ya no respiro más
Bueno de esta cancion no hay video asike pongo un AMV de inuyasha kon la cancion
Suban sus canciones ^^
MUSIC TEAM
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Miér 16 Abr - 16:49:24
BIG GIRLS DON?T CRY- FERGIE
Da Da Da Da The smell of your skin lingers on me now Your probably on your flight back to your home town I need some shelter of my own protection baby To be with myself instead of calamity Peace, Serenity
[CHORUS] I hope you know, I hope you know That this has nothing to do with you It's personal, Myself and I We've got some straightenin' out to do And I'm gonna miss you like a child misses their blanket But Ive got to get a move on with my life Its time to be a big girl now And big girls don't cry Don't cry Don't cry Don't cry
The path that I'm walking I must go alone I must take the baby steps until I'm full grown Fairytales don't always have a happy ending, do they And I foresee the dark ahead if I stay
[CHORUS] I hope you know, I hope you know That this has nothing to with you It's personal, Myself and I We've got some straightenin' out to do And I'm gonna miss you like a child misses their blanket But I've got to get a move on with my life Its time to be a big girl now And big girls don't cry
Like the little school mate in the school yard We'll play jacks and uno cards Ill be your best friend and you'll be mine Valentine Yes you can hold my hand if u want to Cause I want to hold yours too Well be playmates and lovers and share our secret worlds But its time for me to go home Its getting late, dark outside I need to be with myself instead of calamity Peace, Serenity
[CHORUS] I hope you know, I hope you know That this has nothing to do with you It's personal, Myself and I We've got some straightenin' out to do And I'm gonna miss you like a child misses their blanket But I've got to get a move on with my life Its time to be a big girl now And big girls don't cry Don't cry Don't cry Don't cry
La Da Da Da Da Da
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Jue 17 Abr - 20:15:34
BREATHE NO MORE (Ya no respiro mas)-EVANESCENCE
Me he estado observando en el espejo tanto tiempo que he llegado a creer que mi alma está en el otro lado. Todos los pedacitos cayendo, haciéndose añicos, fragmentos míos demasiado afilados para juntarlos, demasiado pequeños para tener importancia, pero lo suficientemente grandes para cortarme en tantas piezas pequeñas...
Si intento tocarla y sangro, sangro, y ya no, ya no respiro.
Tomo aliento e intento salir del pozo de mis espíritus, otra vez más te niegas a beber como un niño testarudo. Miénteme, convénceme de que siempre estuve enferma y de que todo esto tendrá sentido cuando me recupere, pero sé la diferencia entre mi reflejo y yo, no puedo evitar nada sino preguntarme ¿a cuál de las dos quieres? Entonces sangro, sangro, y ya no respiro, ya no... Sangro, sangro, y respiro, y ya no respiro, y ya no respiro, ya no respiro más
Es una de las que mas representa mis sentimientos, bueno may pon la cancino en español
AmyMeyer02
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Jue 17 Abr - 20:44:59
woooo rosettee las doss representamos nuestros sentimientos por la misma cancion ke biennnnnnnnnnn *-* a ti tb te gusta evanescence sii? :DDDD ke guayyy ^-^ wenu yo subiree mas canciones si porke ai un monton ke expresan mis sentimientos en diferentes momentos
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Vie 18 Abr - 20:24:12
Goiun Under ( Hundiendome)
Ahora te diré lo que he hecho por ti 50 mil lágrimas he llorado Gritando, engañando y sangrando por ti Y aun así tu no me escuchas (Me estoy hundiendo) No quiero tu mano, esta vez me salvaré yo sola Quizás me despertaré de una vez Sin estar atormentada diariamente derrotada por tí Justo cuando pensé que había tocado fondo Estoy muriendo otra vez
Me estoy hundiendo Ahogándome en ti Cayendo para siempre Tengo que abrirme paso Me estoy hundiendo
Confusa y conmovida por la verdad y las mentiras Así que ya no sé lo que es real y lo que no Siempre confundiendo los pensamientos en mi cabeza Así que ya no puedo confiar en mi misma Estoy muriendo otra vez
Me estoy hundiendo Ahogándome en ti Cayendo para siempre Tengo que abrirme paso
Así que, adelante, grita Grítame, estoy tan lejos No estaré rota otra vez Tengo que respirar no puedo seguir hundiendome[b]
Naomi
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Vie 18 Abr - 20:25:11
uu se me olvido poner qe es de Evanescence xP jeje
AmyMeyer02
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Vie 18 Abr - 22:05:17
aa pero se reconoceee es genial esa cancion me enkantaa wenu yo pongo el videoo sii
GOING UNDER
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Vie 18 Abr - 23:00:52
Something that I already know - BSB
Here we are, Seven days And seven nights of empty tries It's rituals, habitual But it's never gonna work this time
We're to the point of no return And along the way the only thing we've learned Is how to hurt each other
I'm looking back and wondering why It took so long to realize That nothing's changed, it never will All these years of standing still And still we stay, in all this pain And nothing's going to make it go away
Chrous I don't want to wait another minute Put me out of my misery I can read your mind baby you're not in it And we're not what we used to be No you wouldn't have to lie to me If you would only let me go And I don't want to wait another minute to hear
Something that I already know I know, I know, I know Something that I already know I know, I know, I know
So save your voice Don’t waste your breath Can’t you see we’re at the end? This goodbye, it’s permanent So wish me well And try to forget
All the fights And all the ways We almost made it But we never did And finally it’s come to this
Chrous I don't want to wait another minute Put me out of my misery I can read your mind baby you're not in it And we're not what we used to be No you wouldn't have to lie to me If you would only let me go And I don't want to wait another minute to hear Something that I already know
Video con letras pero no version original del CD:
Belu
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Miér 23 Abr - 0:45:01
Miracle Drug/U2 I want to trip inside your head
Spend the day there...
To hear the things you haven't said
And see what you might see
I want to hear you when you call Do you feel anything at all?
I want to see your thoughts take shape
And walk right out
Freedom has a scent
Like the top of a new born baby's head
The songs are in your eyes
I see them when you smile
I've had enough I'm not giving up
On a miracle drug
Of science and the human heart
There is no limit
There is no failure here sweetheart
Just when you quit...
I am you and you are mine
Love makes nonsense of space
And time...will disappear
Love and logic keep us clear
Reason is on our side, love...
I've had enough of romantic love
I'd give it up, yeah, I'd give it up
For a miracle, a miracle drug, a miracle drug
God I need your help tonight
Beneath the noise
Below the din
I hear a voice
It's whispering
In science and in medicine
"I was a stranger
You took me in"
I've had enough of romantic love
I'd give it up, yeah, I'd give it up
For a miracle, miracle drug
Miracle, miracle drug
Droga Milagrosa Quiero viajar dentro de tu cabeza
Pasar el día ahí...
Para escuchar las cosas que no dijiste
Y ver lo que deberías ver
Quiero escucharte cuando llamas
Sientes algo?
Quiero ver tus pensamientos tomando forma
Y salirme
La libertad tiene una esencia
Como el tope de la cabeza de un bebe recién nacido
Las canciones están en tus ojos
Las veo cuando sonries
Tuve suficiente, no me voy a rendir
En una droga milagrosa
Sobre la ciencia y el corazón humano
No hay limites
No hay fallas aquí dulzura
Solo cuando te sales...
Soy tuyo y tu eres mía
El amor no crea significado en el espacio
Y el tiempo...va a desaparecer
El amor y la lógica nos mantienen atentos
La razón esta de nuestro lado, amor...
Las veo cuando sonreís
Tuve suficiente de tu romántico amor
Voy a rendirme, si, voy a rendirme
Por un milagro, una droga milagrosa, una droga milagrosa
Dios, necesito tu ayuda esta noche
Debajo del ruido
Debajo de la bulla
Escucho una voz
Esta susurrando
En ciencia y en medicina
Era una extraña
Tu me tomaste
Las veo cuando sonreís
Tuve suficiente de tu romántico amor
Voy a rendirme, si, voy a rendirme
Por un milagro, una droga milagrosa
Milagro, droga milagrosa
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Jue 24 Abr - 15:39:45
SIAM SHADE (LIFE)
Ayubumedo mada tooku hateshinai michi naki michi wo yuku Anyway fuan idaki tesaguri de samayoitsuzuketeru Tooku mitsumetemo shiawase wa otozure wa shinai Tada sora wo miagetemo shiawase wa furisosogi wa shinai
Kattou shite kattou shite kattou shite tsukare hate nemuttemo Mezamete me ga samete me wa samete hi ga mata noboru Tamerai mo tomadoi mo hajirai mo uketomete Jounetsu ni mi wo nagete hateru made hohoemi wo... Dare yori suki na kimi yo
Hakanaku saite tasogare chitte omoitsunotte sweep away Taguriyosete tsukamikakete furete wa yureteru one-sided love
Dore hodo no michinori wo kono ashi de aruite kita no ka? Yume ni dore kurai kono inochi sogiotoshite kita no ka? Kaze wa kyou mo mata ashiato wo fukikeshite yuki Koko ga doko ka nan na no ka dare na no ka wakaranaku saseru
Tachidomari furikaeru jikan sae ano sora ni ochiru Chikazuite chikazuite chikazuite ano sora ga ochiru Chikazuite chikazuite chikazuite chikazuite... Chikazuite chikazuite chikazuite chikazuite... Utsukushiki shi to hibi yo
Taiyou ni me wo tojite eien wo yume ni mite Eien ni nemuritsuku kaidan wo agaru dake
So faraway so faraway so faraway so faraway So faraway so faraway so faraway so faraway So faraway no faraway so faraway no faraway
ESPAÑOL xD
aun camino hacia aquella distancia en el camino que no termina nunka, en el camino q no existe de cualqier manera...abrazando la ansiedad, la busqeda aun divagando... a pesar de q puedo verla estando tan lejos la felizidad no vendra ami. a pesar de q alce mis ojos al cielo la felizidad no llovera sobre mi. trayendo conflicto, trayendo conflicto trayendo conflicto, aun q este dormido y exhausto despierto abriendo mis ojos abriendo mis ojos, el sol aun sale a pesar de q vacile, a pesar de q pieda mi camino a pesar de q estoy deshonrado, igual tomare la carga apasionadamente arroje a mi propio ser asta q todo termine, mi sonrisa es para ti... tu eres a qien amo mas q a nadie floreciendo fugazmente, dispersandose en el acaso los recuerdos se reunen y se alejan agrupandolos, reteniendolos balanceandolos en el vaiven ah...amor de un solo lado es q vine caminando este viaje tan largo¿con estas piernas? es q me debilite durante este sueño tan largo¿q es la vida? aun hoy el viento extinge las guellas q dejo tras mio ¿donde y q es este lugar? ¿a qien le pertenese? no hay respuesta aun el tiempo q se detiene y gira para si esta decendiendo desde el cielo acercandose mas, acercandose mas, acercandose mas el cielo se cae acercandose mas, acercandose mas, acercandose mas, acercandose mas, acercandose mas, acercandose mas, acercandose mas, acercandose mas a una bella muerte dia tras dia en el sol cerro mis ojos en un sueño veo la eternidad sueños eterno al q asciendo por estas escaleras tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos tan lejos, tan lejos, tan lejos, tan lejos tan lejos, no tan lejos, tan lejos, no tan lejos
wenu nu pongo video jeje xd pero la letra lo dise too y wenuu despues subo otras xD
AmyMeyer02
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Jue 24 Abr - 20:15:21
MY LAST BREATH (Mi ultimo suspiro)-EVANESCENCE (Español)
"Aférrate a mí amor sabes que no puedo permanecer aquí por mucho tiempo todo lo que quise decir fue que te amo y que no tengo miedo ¿ puedes oírme ? ¿ puedes sentirme entre tus brazos ?
Contenidos en mi último suspiro seguros dentro de mi ser están todos mis sentimientos por tí la dulce luz arrebatadora termina aquí esta noche
Extrañaré el invierno una palabra de cosas frágiles búscame en el bosque blanco oculta en un árbol hueco ( ven búscame ) sé que no me escuchas puedo saborearlo en tus lágrimas
Contenidos en mi último suspiro seguros dentro de mi ser están todos mis sentimientos por tí la dulce luz arrebatadora termina aquí esta noche
Cerrando tus ojos para desaparecer rezas que tus sueños te dejen aquí pero aún así despiertas y conoces la verdad no hay nadie aquí
Di buenas noches no temas llamándome, llamándome mientras te desvaneces...
No hay video oficial de esta cancion asike dejo uno de la serie wolf's rain ke me gusto
amo esta cancion y cada dia la entiendo mas
MUSIC TEAM
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Miér 7 Mayo - 0:41:38
everytime i die (cada vez q muero) children of bodom ( en español)
El débil resplandor de la vela de mi vida, muriendo lentamente como el fuego en la lluvia que cae. adentro ninguna chipa de la esperanza ninguna estrella fugaz en mi cielo. con las alas quebradas, ningún vuelo alto… Otra noche, otra muerte el frio congelante que sopla el viento dejaré el viento soplar hacia fuera la luz por que es más doloroso cada vez que muero. Fuera de la fuerza para luchar. no puedo tomar otra noche. no puedo tomarlo más. la lujuria de la luz se desliza a través de mis dedos como sangre en mis brazos la cera negra de la vela me ha enterrado… Otra noche, otra muerte el frio congelante que sopla el viento dejaré el viento soplar hacia fuera la luz por que es más doloroso cada vez que muero.
misaki
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Anime : el qe caiga haha Personaje : sasuke, kamui, goku, haruhi, nagato i ia haha Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Sáb 10 Mayo - 0:36:26
waaaaa, soi parte del music team, bueno a mi me enkantan las kanziones de Sum 41, aunqe suene algo pop xD, i n especial amo esta cancion
Sum 41-Pieces en espanol
Intenté ser perfecto Pero nada merecía la pena. Yo no creo que me haga real. Pensé que sería fácil Pero nadie me cree. Quise decir todas las cosas que dije. Si creyeras que está en mi alma, Diría todas las palabras que sé Sólo por ver si se muestra. Ahora estoy intentando permitirte saber Que estoy mejor por mi cuenta
Este lugar está tan vacío. Mis pensamientos están tentando así. No sé cómo se puso tan malo. A veces es tan loco Pero nada puede salvarme Mas es la única cosa que tengo. Si creyeras que está en mi alma, Diría todas las palabras que sé Sólo por ver si se muestra. Ahora estoy intentando permitirte saber Que estoy mejor por mi cuenta
Intenté ser perfecto, Apenas no merecía la pena. Nada pudo alguna vez ser tanerróneo. Es difícil creerme. Nunca se pone fácil. Yo supongo que lo supe desde el principio. Si creyeras que está en mi alma, Diría todas las palabras que sé Sólo por ver si se muestra. Ahora estoy intentando permitirte saber Que estoy mejor por mi cuenta
el video n///n
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Miér 14 Mayo - 21:27:42
este tema es uno q mas de una vez a demostrado mis emociones
Hate Me! Children Of Bodom
I was born in ashes of molten hatred Raised by the demons in abodes of the end The Reaper's scythe I fall upon to light my path Wrecked by mangled wounds of life I have become the resurrection of the evil one You know that I don't fucking care if I live or die
I need a bishop preaching fire To get away with my sins I despise everything I see
Ain't got respect for humanity Never lived or wanted immortality The Reaper's shadow I fall upon to obscure my path Every day I'm being battered up until I bleed You motherfuckers just leave me be Ya' could never give me cure for the pain I feel inside
I need a bishop preaching fire To get away with my sins I despise everything I see I dont give a fuck if you hate me
Led by the Reaper I walk in the night Show me the way to your kingdom come
I believe in armageddon I've been baptised in alcohol I'm embodiment of antichrist I'm living for my own demise I hate
I was born in ashes of molten hatred Raised by the demons in abodes of the end The Reaper's scythe I fall upon to light my path Wrecked by mangled wounds of life I have become the resurrection of the evil one You know that I don't fucking care if I live or die
I need a bishop preaching fire To get away with my sins I despise everything I see I dont give a fuck if you hate me
Led by the Reaper I walk in the night Show me the way to your kingdom come
I believe in armageddon I've been baptised in alcohol I'm embodiment of antichrist I'm living for my own demise
If you hate me
Odiame ! - children of bodom ( en español
Nací en cenizas del odio fundido Levantado por los demonios en los domicilios del extremo
La guadaña del cegador me caigo sobre para encender mi camino
Arruinado por las heridas mangled de la vida me he convertido La resurrección del malvado uno
ya sabes que me vale un carajo si vivo o muero
Necesito un obispo echando fuego para despojarme de mis pecados desprecio todo lo que veo
no tengo ningun respeto por la humanidad nunca quise o desee inmortalidad
La sombra del cegador me caigo sobre para obscurecer mi camino
DIARIO Estoy siendo batered para arriba hasta que sangro hijos de puta solo dejeneme solo
Ustedes nunca podrian darme la cura a este dolor que siento adentro
Necesito un obispo echando fuego Para despojarme de mis pecados desprecio todo que veo No me importa un carajo si me odias!
Conducido por el cegador camino en la noche Demostrarme la manera en que viene tu reino
Yo creo en Armageddon, Yo fui bautizado en alcohol Soy encarnación del Anticristo Estoy viviendo mi propio deceso
Nací en cenizas del odio fundido Levantado por los demonios en los domicilios del extremo
La guadaña del cegador me caigo sobre para encender mi trayectoria
Arruinado por las heridas mangled de la vida me he convertido La resurrección del malvado uno
Ya sabes que me vale un carajo si vivo o muero
Necesito un obispo echando fuego Para despojarme de mis pecados Desprecio todo que veo No me importa un carajo si me odias!
Conducido por el cegador camino en la noche Demostrarme la manera en que viene tu reino
Yo creo en Armageddon, Me han bautizado en alcohol Creo en Armageddon, Me han bautizado en alcohol
¡Si me odias!
el video de esta cancion solo esta en vivo xD
AmyMeyer02
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Mar 27 Mayo - 15:03:19
es una de mis canciones preferidas de evanescence y me enkanta la letra pero entiendo ke no a todo el mundo le puede gustar
TOURNIQUET (Torniquete) - EVANESCENCE traducida
Traté de eliminar el dolor pero solo trajo más Estoy muriendo.. Estoy muriendo derramando lamentos carmesí y traiciones Estoy muriendo .. rezando..sangrando..gritando estoy demasiado perdida para ser salvada ¿estoy demasiado perdida?
Mi Dios Mi Torniquete Dame la salvación Mi Dios Mi Torniquete Dame la salvación
¿Me recuerdas? Perdida por tanto tiempo ¿estarás al otro lado? ¿o me olvidarás? Estoy muriendo .. rezando..sangrando..gritando estoy demasiado perdida para ser salvada ¿estoy demasiado perdida?
...Yo quiero morir!!...
Mis heridas lloran por la sepultura mi alma llora por la entrega se me negará Cristo.. torniquete... mi suicidio... (mi suicidio) (mi suicidio)..
no ai video asi ke dejo un amv
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Jue 26 Jun - 0:36:31
Dir En Grey - Ain't Afraid To Die
Kyo
kimi to futaride aruita ano goro no michi wa nakute sore demo zutto aruita itsuka kimi to aeru no kana
nadaraka na oka no ue yuruyaka ni yuki ga furu todokanai to hodottemo kimi no heya ni hitotsu daisuki datta hana o ima...
kyonen saigo no yuki no hi kataku kawashita yakusoku omoidaseba toke dashi tenohira kara koborete
nadaraka na oka no ue yuruyaka ni yuki ga furu todokanai to hodottemo kimi no heya ni hitotsu daisuki datta hana o ima...
madohen ni hitori kiride tada yuki o mitsumeteru kimi o omoidashi nagara garasu koshi ni kimi o ukabe saigo no kuchizuke shite...
ne...waratte yo mou nakanaide koko kara zutto anata o mite iru wa
akari wa shizuka ni shiroku some yuku machi no naka kimi ga mita saigo no kisetsu iro
namida o otoshita genjitsu to wa zankoku da ne kimi ga mita saigo no kisetsu iro
shiki to kimi no iro yagate kieru darou yuki wa tokete machikado ni hana ga saki
kimi ga mita "shikisai wa" sotto toketeyuku kotoshi saigo no yuki no hi
(machikado ni hitotsu no hana sora o miagereba saigo no yuki ga tenohira ni koborete)
wenu nu pongo la letra en español pq la tengo q escribi y me da paja jeje xd pero pongo el video con el sub titulo y si le interesa lo ven jeje xd xDDDDDDDDDD
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Dom 29 Jun - 14:05:33
Until it Sleeps - Metallica (traducida)
¿A dónde llevo este dolor mío? Corro, pero se queda a mi lado Entonces ábreme un tajo, derrámame Hay cosas dentro que gritan y aúllan Y el dolor aún me odia Así que abrázame, hasta que se duerma
Como la maldición, como el animal solitario Lo alimentas una vez y ahora se queda Ahora se queda Entonces ábreme un tajo pero cuidado Hay cosas dentro que nada les preocupa Y la suciedad aún me mancha Así que lávame, hasta que este limpio
Te agarra, así que abrázame Te mancha, así que abrázame Te odia, así que abrázame Te abraza, así que abrázame... Hasta que se duerma
Dime, entonces, porque me elegiste No quiero tu apretón, no quiero tu codicia No la quiero Me abriré un tajo, haré que desaparezcas Ya no podés lastimar a nadie Y el miedo aún me estremece Así que abrázame, hasta que se duerma
Te agarra, así que abrázame Te mancha, así que abrázame Te odia, así que abrázame Te abraza, te abraza, te abraza... Hasta que se duerma ...
(No lo quiero, no lo quiero quiero, quiero, quiero ¡no!)
Entonces ábreme un tajo pero cuidado Hay cosas dentro que nada les preocupa Y la suciedad aún me mancha Así que lávame, hasta que me limpie
Me abriré un tajo, haré que desaparezcas Ya no vas a lastimar a nadie Y el odio aún me modela Así que abrázame, hasta que se duerma hasta que se duerma hasta que se duerma hasta que se duerma hasta que se duerma
Krauzer II Admin
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones Lun 21 Jul - 0:26:15
weno el tema q me identifica yo caxo
es Frozen Agel ( Angel congelado ) - Norther
es una letra bien sencilla ahi en el video esta subtitulada al español
aki se las dejo en Ingles
We were together as one All that we had can't be undone Our love fading, now it's gone Our time fading, so it's done The blood that binds us (It's the blood that binds us) Till death unites us
Alone we die, my Frozen angel Alone we fade away, from this world Alone you die, my frozen angel Alone we fade away,from this world
We were together as one All that we had can't be undone Our love fading the feeling is gone Our time fading, now it's done
Alone we die, my Frozen angel Alone we fade away, from this world Alone you die, my frozen angel Alone we fade away, from this world
[Solo: Kride & T. Planman]
Alone we die, my Frozen angel Alone we fade away, from this world Alone you die, my frozen angel Alone we fade away,from this world
Alone we die, my Frozen angel Alone we fade away, from this world Alone you die, my frozen angel Nothing I do, nothing I say Fade Away, my angel
es una sencilla pero genial cancion tomando en cuenta q fue exa en 2 semanas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Escribe la cancion ke exprese tus emociones