Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Musica que duele Sáb 19 Abr - 5:23:58
bueno creo que todos alguna ves hemos sentido la nesesidad de llorar escuchando alguna cancion o alguna cancion nos hace desirno "joer la e jodido esta ves" yo tengo no una miles de millones pero por ahora solo dejo una esto se llama...
Aerosmith - I don't wanna miss a thing
I could stay awake just to hear you breathing Watch you smile while you are sleeping While you're far away and dreaming I could spend my life in this sweet surrender I could stay lost in this moment forever Every moment spent with you is a moment I treasure
Don't wanna close my eyes I don't wanna fall asleep Cus I'd miss you baby And I don't wanna miss a thing
Cus even when I dream of you The sweetest dream would never do I'd still miss you, baby And I don't wanna miss a thing
Laying close to you Feeling your heart beating And I'm wondering what you're dreaming Wondering if its me you're seeing Then I kiss your eyes And thank god we're together I just wanna stay with you in this moment forever Forever and ever
I don't wanna close my eyes I don't wanna fall asleep Cus I'd miss you baby And I don't wanna miss a thing
Cus even when I dream of you The sweetest dream would never do I'd still miss you baby And I don't wanna miss a thing
And I don't wanna miss one smile I don't wanna miss one kiss I just wanna be with you Right here with you Just like this
And I just wanna hold you close Feel your heart so close to mine And just stay here in this moment For all the rest of time Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
Don't wanna close my eyes Don't wanna fall asleep Cus I'd miss you, baby And I don't wanna miss a thing
Cus even when I dream of you The sweetest dream would never do I'd still miss you, baby And I don't wanna miss a thing
I don't wanna close my eyes I don't wanna fall asleep Cus I'd miss you baby And I don't wanna miss a thing
Cus even when I dream of you The sweetest dream will never do I'd still miss you, baby And I don't wanna miss a thing
Don't wanna close my eyes And I don't wanna fall asleep And I don't wanna miss a thing
bueno lo intente pero no pude insertar el video pero igual les dejo el link
y el porque me duele esa cancion bueno ase no mucho llege a un punto en el que queria olvidarme de todo lo que me rodeaba y esa cancion aunque algo viejita me hiso ver que de nada valdria ya que aunque lo olvide siempre lo llevare conmigo y es mejor solo recordad las lecciones que me hizo aprender mi pasado me voy antes de que me ponga mas sentimental
MUSIC TEAM
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Sáb 19 Abr - 8:06:16
yo pongo una ^^ esta es bueno.. no esq duela, simplemente me recuerda los ultimos momentos q pase con mis amigos del colegio.. en resumen terminasmos llorando mientras la cantabamos T.T
Ya Nada Volverá A Ser Como Antes___El Canto Del Loco *
Hoy quiero ir a encontrar Todo lo que hay dentro de mí Sacar toda esa sensibilidad Que me acerca a ti Que me lleve allí Y a pesar de todo Me pregunto ¿qué no di? Y al vivir me oculto Mis defectos para poder dormir
Ya nada volverá a ser como antes Nunca dejaré que nada cambie Estaremos conociendo nuestra parte original Ya nunca volverá a ser como antes Nunca dejaré que nada me cambie Estaremos conociendo nuestra parte de verdad
Tras una sombra gris que no me deja ver Podré esperar que pase algo hoy Con lo que tengo aquí Y no quiere salir
Y a pesar de todo Me pregunto ¿qué no di? Y al vivir me oculto Mis defectos para poder dormir
Ya nada volverá a ser como antes Nunca dejaré que nada cambie Estaremos conociendo nuestra parte original Ya nunca volverá a ser como antes Nunca dejaré que nada me cambie Estaremos conociendo nuestra parte de verdad Estaremos conociendo nuestra parte original
lo de la canción es cierto, desde entonces ya nada a vuelto a ser igual, algunos hace mas de tres años q no les veo u.u
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Mar 22 Abr - 1:01:18
Rulo-kun escribió:
bueno creo que todos alguna ves hemos sentido la nesesidad de llorar escuchando alguna cancion o alguna cancion nos hace desirno "joer la e jodido esta ves" yo tengo no una miles de millones pero por ahora solo dejo una esto se llama...
Aerosmith - I don't wanna miss a thing
creo k coincido contigo en este tema me pasa eso, Y_Y me encanta esta cancion
Belu
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Vie 25 Abr - 1:40:02
Banda / Artista: Fort Minor
¿Donde Fuiste?
¿A Donde Te Fuiste? Te extraño.. Pareciera como si ha sido siempre Que te haz ido
Ella dijo "algunos días me siento como una porquería, Algunos días quiero detenerme, y solo ser normal por un momentito", No entiendo por que siempre tienes que irte, Aguanto mucho pero los viajes siempre se hacen interminables, Y, me encontrare a si misma tratando de quedarme al teléfono, ¨por que tu voz siempre me ayuda a no sentirme sola, Pero me siento como una idiota, esperando todo el día la llamada, Pero cuando atiendo no tengo mucho que decir, Así, que quiero que sepas que esto se irá a la mierda, Que estoy atrapada aquí esperando, ocasionalmente debatiendo, Diciéndote que tuve esto contigo y con tu carrera, Yo y el resto de la familia aquí cantando ¿"a donde te irás"?
Te extraño tanto, Pareciera como si ha sido siempre Que te Fuiste Adonde Fuiste? Te extraño tanto, Pareciera como si ha sido siempre Que te fuiste Por favor regresa a casa…
Conoces el lugar donde solía vivir, Solía haber parrilla, hamburguesas y costillas, Solía tener una pequeña fiesta cada halloween con caramelos, Pero ahora, solo te paras por cada vez y un ratito, Porquería, me consigo a si misma matando el tiempo. Con cualquier cosa para que siga el pensamiento de ti en mi mente, Lo hago bien, planeo seguir de la misma manera, Puedes llamarme si encuentras que tienes algo que decirme, Y te diré, que quiero que sepas que esto se irá a la mierda, Que estoy atrapada aquí esperando, ocasionalmente debatiendo, Diciéndote que tuve esto contigo y con tu carrera, Yo y el resto de la familia aquí cantando ¿"a donde irás"?
Te extraño tanto, Pareciera como si ha sido siempre Que te fuiste ¿Adonde estás? Te extraño tanto, Pareciera como si ha sido siempre Que te fuiste Por favor regresa a casa…
Que quiero que sepas que esto se irá a la mierda, Que estoy atrapada aquí esperando, ocasionalmente debatiendo, Cansada de sentarme y odiar el poner estas excusas, Por que no estas alrededor, y sentirse inútil, Pareciera una cosa que ha sido verdad todo el tiempo, Realmente no sabes que hiciste para que esto se fuera, Supongo que tuve esto contigo y tú carrera, Para cuando vuelvas no estaré aquí y podrás cantar esto…
¿Adonde Fuiste? Te extraño tanto, Pareciera como si ha sido para siempre, Que te fuiste ¿Adonde fuiste? Te extraño tanto, Pareciera como si ha sido para siempre, Que te fuiste Por favor regresa a casa… Por favor regresa a casa… Por favor regresa a casa… Por favor regresa a casa… Por favor regresa a casa…
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Lun 28 Abr - 21:48:25
la cancion q siempre me conmueve es
Nothing else matters-metallica
Nothing else matters
So close no matter how far Couldnt be much more from the heart Forever trusting who we are And nothing else matters
Never opened myself this way Life is ours, we live it our way All these words I dont just say And nothing else matters
Trust I seek and I find in you Every day for us something new Open mind for a different view And nothing else matters
Never cared for what they do Never cared for what they know But I know
So close no matter how far Couldnt be much more from the heart Forever trusting who we are And nothing else matters
Never cared for what they do Never cared for what they know But I know
Never opened myself this way Life is ours, we live it our way All these words I dont just say And nothing else matters
Trust I seek and I find in you Every day for us something new Open mind for a different view And nothing else matters
Never cared for what they say Never cared for games they play Never cared for what they do Never cared for what they know And I know
So close no matter how far Couldnt be much more from the heart Forever trusting who we are No nothing else matters
en español
nada mas importa
Nada más Importa
A) Muy cerca, no importa que tan lejos No pudo ser mucho más que del corazón Por siempre confiando en quienes somos Y nada más importa
B) Nunca me abrí de esta manera La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo Todas estas palabras que no me limito a decir Y nada más importa
C) Busco confianza y la encuentro en ti Cada día hay algo nuevo para nosotros Abrir la mente para una visión diferente Y nada más importa
Estribillo: Nunca me preocupé por lo que hacen Nunca me preocupé por lo que saben Pero lo sé
A)
(Estribillo)
B) & C)
Nunca me preocupé por lo que dicen Nunca me preocupé por los juegos que juegan Nunca me preocupé por lo que hacen Nunca me preocupé por lo que saben Y lo sé
Muy cerca, no importa que tan lejos No pudo ser mucho más que del corazón Por siempre confiando en quienes somos No, nada más importa
para q vean q una banda trash metal tmbn puede hacer temas bellos
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Mar 29 Abr - 3:15:25
itashi wen aporte!!
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Musica que duele Mar 29 Abr - 11:30:49
wooooo pedazoo de temaa el ke as puestoo me enkanta esa cancion junto con otras de metallica ke son autenticos temazos ese es preciosooo de verdad pedazo de aporte
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Mar 29 Abr - 21:57:39
amo esa cancion jejeje la otra q tambn es me gusta caleta es
la canto de las sirenas de tierra santa
El Canto De Las Sirenas Tierra Santa
Buscando senderos de gloria viajan los sueños que nacen en mi perdidos en el horizonte donde la magia nunca debe morir Allí se esconde un hechizo entre las notas de un bello cantar donde la voz de las sirenas se funde con el mar
Sus ojos son como estrellas que brillan en la oscuridad tocar su mano es poder tocar el cielo
Su dulce canto me atrapa su voz me guia hacia allí mas allá de las nubes allí donde quise vivir
Quiero huir lejos de tus engaños Fingir que mi sueño acabó Maldecir el embrujo de tus encantos. Y comenzar de nuevo a vivir
Envuelto en un manto de seda buscando la llama de la pasión llegué embrujado a mi destino perdí la cordura y la razón. Quise escapar de su canto mas nunca pude imaginar que si un dia yo parto su canto por siempre morirá
Sus ojos son como estrellas que brillan en la oscuridad tocar su mano es poder tocar el cielo Y aunque su canto me atrape debo marcharme de allí donde se esconde el hechizo que no me deja vivir
Quiero huir lejos de tus engaños Fingir que mi sueño acabó Maldecir el embrujo de tus encantos. Y comenzar de nuevo a vivir
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Miér 30 Abr - 2:04:50
tierra santaaa!!
te suena eso amy???!
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Musica que duele Jue 1 Mayo - 9:08:19
serassss xDDDD si klaro ke me suena ¬¬ komo noo lo iba a mencionar el roshi XD
Krauzer II Admin
Tema: Re: Musica que duele Vie 2 Mayo - 0:30:40
jajajaja como peleam este par
weno otro temilla q me marka es
lonely day system of a down
Such a lonely day .... And it’s mine The most loneliest day of my life Such a lonely day .... Should be banned It’s a day that I can’t stand
The most loneliest day of my life x2
Such a lonely day .... Shouldn’t exist It’s a day that ill never miss Such a lonely day .. And it’s mine The most loneliest day of my life
And if you go I wanna go with you And if you die I wanna die with you Take your hand and walk away
The most loneliest day of my life x3
Such a lonely day And it’s mine It’s a day I'm glad I survived
-----------------------------------
EL DIA MAS SOLITARIO
ES UN DIA SOLITARIO Y ES MIO EL DIA MAS SOLITARIO DE MI VIDA
ES UN DIA SOLITARIO DEBERIA SER PROHIBIDO ES UN DIA EN EL QUE NO PUEDO ESTAR
EL DIA MAS SOLITARIO DE MI VIDA EL DIA MAS SOLITARIO DE MI VIDA
ES UN DIA SOLITARIO NO DEBERIA EXISTIR ES UN DIA QUE NUNCA OLVIDARE ES UN DIA SOLITARIO Y ES MIO EL DIA MAS SOLITARIO DE MI VIDA
Y SI TE VAS, ME QUIERO IR CONTIGO Y SI TE MUERES, QUIERO MORIR CONTIGO
TOMA MI MANO Y VAYAMOS A CAMINAR
EL DIA MAS SOLITARIO DE MI VIDA EL DIA MAS SOLITARIO DE MI VIDA EL DIA MAS SOLITARIO DE MI VIDA VIDA
ES UN DIA SOLITARIO Y ES MIO ES UN DIA EN EL QUE ESTOY CONTENTO DE SOBREVIVIR
misaki
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Anime : el qe caiga haha Personaje : sasuke, kamui, goku, haruhi, nagato i ia haha Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Musica que duele Sáb 10 Mayo - 0:45:22
T.T porqe pusiste la de lonely day..... me rekuerda a alguien u.u , ya no qiero saber nada, weno aka dejo una kanzion qe me saka lagrimas, clasica de blink 182♥
I miss you - en espanol
Hola, ángel de mi pesadilla La sombra en el fondo de la morgue La confiada víctima de la oscuridad en el valle Podemos vivir como Jack y Sally si queremos Donde siempre puedas encontrarme Pasaremos la noche de brujas y la navidad Y en la noche desearemos que esto nunca termine Desearemos que esto nunca termine
(Te extraño, te extraño) (Te extraño, te extraño)
¿Dónde estás? Lo siento mucho No puedo dormir, no puedo soñar esta noche Necesito a alguien y siempre Esta enferma y extraña oscuridad Llega arrastrándose persiguiéndome cada vez Y mientras empezaba contaba Telarañas de todas las arañas Atrapando cosas y comiendo su interior Como la indecisión de llamarte Y escuchar tu voz de traición ¿Vendrás a casa y detendrás este dolor esta noche? Para con este dolor esta noche
No pierdas tu tiempo conmigo ya eres La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño) No pierdas tu tiempo conmigo ya eres La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño)
No pierdas tu tiempo conmigo ya eres La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño) No pierdas tu tiempo conmigo ya eres La voz dentro de mi cabeza (te extraño, te extraño) video
AmyMeyer02
Tema: Re: Musica que duele Dom 11 Mayo - 19:57:07
aki el tema kon el ke mas e llorado y ke supongo ke por eso es el ke mas odio de Evanescence
MY INMORTAL
Estoy tan cansada de estar aquí suprimida por todos mis miedos infantiles y si debes irte desearía que simplemente te fueras porque tu voz aún persiste aquí y no me deja sola
Estas heridas parecen no sanar este dolor es demasiado real hay tanto que el tiempo no puede borrar
Cuando lloraste te sequé las lagrimas cuando gritaste alejé todos tus miedos y sostuve tu mano a través de estos años pero todavía lo tienes todo de mí
Solías cautivarme por tu resonante luz pero ahora estoy aferrada a la vida que has dejado atrás tu cara persigue los que alguna vez fueron sueños placenteros tu voz ha alejado toda mi racionalidad
Estas heridas parecen no sanar este dolor es demasiado real hay tanto que el tiempo no puede borrar
Cuando lloraste te sequé las lagrimas cuando gritaste alejé todos tus miedos y sostuve tu mano a través de estos años pero todavía lo tienes todo de mí
Traté de convencerme de que te has ido y aunque aún sigues conmigo siempre he estado sola
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Musica que duele Dom 11 Mayo - 20:45:02
Warcry - Tu Recuerdo Me Bastara
Cae la lluvia sobre mi triste tejado, las miradas callan todo los pecados Y el corazón sujeta la emoción viendo que ha perdido el rumbo.
Te he perdido aunque he intentado amarrarte tanto que te he asfixiado y empiezo a entender lo que me hizo perder aquello que amaba tanto...
En el amor de verdad, el yo no importa... ¡eres tú nada más...!
En el amor no se puede mandar... llegó un extraño y se llevó mi corazón prendido a tu cuerpo.
Véte con él... sé feliz, no sufras más, mi amor por ti no va a cambiar. Aunque me quede sólo tu recuerdo, a mi me bastará...
Hice de tripas corazón y tomé una decisión aunque he llorado como nunca lloré... más nada me queda, darte un beso y verte marchar...
Sabiendo que tu ya nunca volverás...
En el amor no se puede mandar... llegó un extraño y se llevó mi corazón prendido a tu cuerpo.
Vete con él... sé feliz, no sufras más, mi amor por ti no va a cambiar. Aunque me quede sólo tu recuerdo, a mi me bastará...
hum y mas que nada esa cancion duele porque me hizo entrar en razon pero bueno eso ya es pasado
aqui un AMV de la cancion
Krauzer II Admin
Tema: Re: Musica que duele Mar 13 Mayo - 23:51:20
anko escribió:
T.T porqe pusiste la de lonely day..... me rekuerda a alguien u.u
pues ya somos 2 jejejej
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Miér 14 Mayo - 0:36:36
*0*
las cancioncietas U______U
Krauzer II Admin
Tema: Re: Musica que duele Miér 14 Mayo - 21:20:19
tmbn otro tema q duele es
wasting love - iron maiden
Maybe one day Ill be an honest man Up till now Im doing the best I can Long roads, long days, Of sunrise to sunset, sunrise to sunset
Dream on brother while you can Dream on sister I hope you find the one All of our lives covered up quickly by the tides of time
Spend your days full of emptyness Spend your years full of lonliness Waisting love in a desperate caress Rolling shadows of nights
Dream on brother while you can Dream on sister I hope you find the one All of our lives covered up quickly by the tides of time
Sands are flowing and the lines are in your hand In your eyes I see the hunger And the desperate cry that tears the night
Malgastando amor ( o amor perdido ) - iron maiden ( en español)
Tal vez algún día sea un hombre honesto Hasta entonces, lo haré lo mejor que pueda Largos caminos, largos días, del amanecer, al ocaso Del amanecer al ocaso
Sigan soñando hermanos, mientras puedan Sigue soñando hermana, espero que encuentres al elegido Todas nuestras vidas, cubiertas rápidamente Por la marea del tiempo
Consume tus días llenos de vacío Consume tus años de soledad Amor perdido, en una desesperada caricia Sombras andantes de noche
Sigan soñando hermanos, mientras puedan Sigue soñando hermana, espero que encuentres al elegido Todas nuestras vidas, cubiertas rápidamente Por la marea del tiempo
La arena fluye y las líneas están en tu mano En tus ojos veo el hambre y el llanto desesperado que desgarra la noche
poco me falta para sacarlo completo n guitarra
AmyMeyer02
Tema: Re: Musica que duele Sáb 31 Mayo - 22:46:33
weno aki un linda y triste cancion de evanescence
Exudus(Exodo) - Evanescence traduccida
Mi mochila negra esta llena de sueños rotos 20 dolares deberan alcanzarme para la semana nunca dije una palabra de descontento pelee contra ello mil veces, pero ahora dejo casa
Aqui en las sombras, estoy segura, soy libre no tengo a donde ir pero no puedo quedarme en donde no pertenezco
Pasan dos meses y se pone mas frio se que no estoy perdida simplemente estoy sola pero no llorare, no me rendire, no puedo regresar ahora despertando se quien eres realmente
Aqui en las sombras estoy segura, soy libre no tengo a donde ir pero no puedo quedarme aqui
Aqui en las sombras, estoy segura, soy libre no tengo a donde ir pero no puedo quedarme aqui
Muestrame la sombra donde la verdad significa mentiras demasiada consternacion en ojos vacios
----- aki un video kn la cancionn pero weno no ai clip asike solo escuxenla
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Musica que duele Dom 1 Jun - 2:51:04
Bueno, aqui una cancion de The fray Siempre que la escucho me baja el animo, no se para que la escucho xP
The Fray "How to save a Life"
Step one you say we need to talk He walks you say sit down it's just a talk He smiles politely back at you You stare politely right on through Some sort of window to your right As he goes left and you stay right Between the lines of fear and blame And you begin to wonder why you came
Where did I go wrong, I lost a friend Somewhere along in the bitterness And I would have stayed up with you all night Had I known how to save a life
Let him know that you know best Cause after all you do know best Try to slip past his defense Without granting innocence Lay down a list of what is wrong The things you've told him all along And pray to God he hears you And pray to God he hears you
Where did I go wrong, I lost a friend Somewhere along in the bitterness And I would have stayed up with you all night Had I known how to save a life
As he begins to raise his voice You lower yours and grant him one last choice Drive until you lose the road Or break with the ones you've followed He will do one of two things He will admit to everything Or he'll say he's just not the same And you'll begin to wonder why you came
How to save a life How to save a life
How to save a life
Ahora en español...
"Como salvar una vida"
Primero le dijiste que necesitábamos hablar el vino, tu le dijiste que se siente, ya que solo es una pequeña charla el te sonrió educadamente y tu hechaste una mirada a la derecha educadamente hacia una ventana que estaba a tu derecha mientras el iba a la izquierda, tu permaneciste a la derecha entre la linea del medio y de la culpa y te empezaste a preguntar porque haz venido aqui
Que fue lo que hice mal, he perdido un amigo en algun lugar de la inmensa amargura y podria haberme quedado contigo la noche entera yo sabia como salvar una vida
Dejale saber lo que tu sabes mejor porque despues de todo, tu lo sabes mejor trata de esquivar sus defensas sin regalar tu inocencia establece una lista de todo aquello que esta mal las cosas que le has contado a el todo este tiempo y rezale a Dios para que te oiga y rezale a Dios para que te oiga
Que fue lo que hice mal, he perdido un amigo en algun lugar de la inmensa amargura y podria haberme quedado contigo la noche entera yo sabia como salvar una vida
A medida que el levanta su voz tu callas la tuya dandole una ultima eleccion conduce hasta que pierdas la ruta o termina con aquellos a los que has seguido el hara una de las dos cosas el lo admitira todo o el solo dira que ya no es el mismo y tu te empezaras a preguntar por que haz venido
Como salvar una vida Como salvar una vida
Tema: Re: Musica que duele Dom 6 Jul - 15:41:49
aqui dos rolas que escuche cuando tenia 8 o 7 años y raramente hoy a sonado mucho por donde paso ¬¬ creo que es complot bueno se las dejo
Mori - Tranzas
Y preguntas por mí que como me va, haber como tomé tantas cosas que hablé de la soledad que si estoy bien o mal que si puedo reír o si puedo llorar Y preguntas por mí por curiosidad y quisiera decir que te extraño a rabiar que ya no puedo más o se me pasará pero ya no lo sé yo ya no siento más Porque ya no estoy aquí morí morí el día en que te fuiste así de mí no estoy, camino por las calles sin pensar oigo sin escuchar abrazo sin sentir soy el único muerto que puede caminar Porque ya no estoy aquí morí morí el día en que te fuiste así de mí no estoy, sólo existe este maldito amor que es más grande que el sol no tiene compasión no preguntes por mí yo ya no estoy aquí (ya no estoy aquí, ya no estoy aquí) Y preguntas por mí de casualidad si salió a relucir una conversación como otra normal si tenía la razón o si yo estaba mal no me puede importar Porque ya no estoy aquí morí morí el día en que te fuiste así de mí no estoy, camino por las calles sin pensar oigo sin escuchar abrazo sin sentir soy el único muerto que puede caminar Porque ya no estoy aquí morí morí el día en que te fuiste así de mí no estoy, sólo existe este maldito amor que es más grande que el sol no tiene compasión no preguntes por mí yo ya no estoy aquí (ya no estoy aquí, ya no estoy aquí)
Un nuevo amor - Tranzas
Debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas que no sea como yo a la hora de la cena que cuando muera de celos él jamas te diga nada que no tenga como yo tantas heridas en el alma debes buscarte un nuevo amor que sea todo un caballero que tenga una profesión sin problemas de dinero sea amigo de tus amigos simpatice con tus padres y que nunca hable de más que no pueda lastimarte Coro: pero vida me conoces desde siempre y ahora tengo que decir siempre digo lo que siento que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos alguien que te haga volar como yo no vas a encontrarlo que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras alguien que te haga llorar de tanto amar de tantos besos alguien con quien caminar como dos locos de la mano alguien que te haga vibrar como yo no vas a encontrarlo Debes buscarte un nuevo amor que se acuerde de las fechas que no sea como yo siempre cumpla sus promesas alguien que pueda quererte solo un poco y se haga aparte que no sea como yo que solo vivo para amarte Coro Debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas que no sea como yo a la hora de la cena que cuando muera de celos él jamas te diga nada que no tenga como yo
y sobretodo esa ultima cancion ¬¬ pues describe exactamente las ideas que tengo en mente -.- tantas heridas en el alma.
Raven
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Tendencia Musical : metal gotico Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Musica que duele Dom 9 Nov - 23:35:56
I Walk Alone - Tarja Turunen
Put all your angels on the edge Keep all the roses, I'm not dead I left a thorn under your bed I'm never gone Go tell the world I'm still around I didn't fly, I'm coming down You are the wind, the only sound Whisper to my heart when hope is torn apart And no one can save you I walk alone every step I take I walk alone My winter storm holding me awake It's never gone when I walk alone Go back to sleep forever more Far from your fools and lock the door They're all around and they'll make sure You don't have to see what I turned out to be No one can help you I walk alone every step I take I walk alone My winter storm holding me awake It's never gone when I walk alone Waiting up in heaven I was never far from you Spinning down I felt your every move I walk alone I walk alone every step I take I walk alone My winter storm holding me awake It's never gone when I walk alone
este tema me hace pensar bastante..
no se subir videos xP
LO
Tema: Re: Musica que duele Lun 10 Nov - 11:15:09
esto si k duele
._.
u____u
Krauzer II Admin
Tema: Re: Musica que duele Lun 10 Nov - 20:23:10
X ahora no me e dedicado a estudiar temas duelan emotivamente ( soy bastante poco sentimental ) pero de dolor fisico tengo mushas xD