| Nuevo estilo del foro... | |
|
+8AmyMeyer02 Roshi Rulo-kun *Super VERO* johan kira.kun Belu LO 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Nuevo estilo del foro... Jue 24 Abr - 1:32:31 | |
| eso... opinen
estube toda la tarde acomodando el foro y na po, me gustaria saber k opinan...
de logo, las barras, los colores...
estaba muy apagado, y quize darle un poco de vida al forito ^^
ademas me gustaria reestructurarlo asi k si alguien kiere sugerir ideas, pueden ir dejandolas aki mismo ^^
saludos
Última edición por Lonely el Dom 20 Jul - 1:43:20, editado 1 vez | |
|
| |
Belu
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Jue 24 Abr - 1:38:13 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Jue 24 Abr - 1:50:19 | |
| kjejeje xd nu es verdad ta muy beio jejeje xd seeeeee^^ wenuu eso xD | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Jue 24 Abr - 1:52:06 | |
| Wiiiiii ^^ lindo logo . *O* son todos tiernuxos.xddd quedo lindo el forillo.
me gusto la mezcla d colores . ^^ esta genial . besos | |
|
| |
*Super VERO*
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Jue 24 Abr - 17:39:40 | |
| si te quedo genial el nuevo estilo y bueno por mi no tienes que aser ningun cambio todo es genial el logo el estilo de colores vale Lonely-SAMA te dejo aun tengo que terminar mis deveres
| |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Vie 25 Abr - 0:00:05 | |
| esta quedando bueno!!!
me ha gustado!!
pero falta un representante de SS en el banner!! | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Vie 25 Abr - 12:30:59 | |
| wooo ciertamente esta geniallll esta kedando estupendo aunke exare de menos el foto de victoria frances pero weno te a kedado muy xulo ^-^ eres una pedazo de artista lonely :DDDD te keremosss!!!!! | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Vie 25 Abr - 13:01:11 | |
| jijijijijiji
me alegro k les este gustando ^^
Gracias por dar sus opiniones ^^ | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Vie 25 Abr - 16:19:53 | |
| Esta lindo *O* aunque ahi secciones que se debieran eliminar si nadie se hara cargo de ellas deberias votar las secciones que estan botadas & preguntar si alguien se hara cargo porias poner una seccion de doramas & mas seciones en los animes no se haer concurso nuevos como la mejor firma, los tenma sekai awards a fin de año hace anime 2008 chica/o anime 2008 & sacar cada mes el mejor posteador del foro no se cosas asi se me ocurren xDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Vie 25 Abr - 16:24:32 | |
| wooo rosette viene kon la inspiracion divinaa menuda avalanxa de ideas muy wenas sii yo voto por eso de los premios XDDD | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Vie 25 Abr - 19:52:39 | |
| gracias amy por apoyarme *-* nee que opinas lonely esa ideas se me courren no mas ._. | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Vie 25 Abr - 22:43:04 | |
| sii sii rosette tiene muy wenas ideas! | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Sáb 3 Mayo - 9:43:31 | |
| sii quedo muy bueno el foro lo ame *OOO* si lonely esta bueno lo que dijo rosette !!!! | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Sáb 3 Mayo - 14:38:55 | |
| eso ya se arreglo la semana pasada.
foros sin mensajes ya fueron eliminados y se agregaron nuevos.
tema resuleto por ahora ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Dom 29 Jun - 11:36:44 | |
| n_n de nuevooooo el forito tuvo un lavado de imagen la verdad asi esta muy bien aunke al principio iba lento jeje XD pero esta genial kedo muy darkk se xD | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Mar 1 Jul - 21:10:29 | |
| Mui bonito el foro! *OOOO* (no me habia podido meter antes u.ú) ahora vere todo los temaaaas! *OOOO* & no s eucales borraron ._. ahora revisare el foro ò.ó Mui lindo me encanto 6 me gysta el banner! *--* | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Miér 2 Jul - 10:19:20 | |
| ta muy bakanoso los colores convinan nos vemos
bye | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... Miér 2 Jul - 11:00:06 | |
| wenuu es verdad qedo super jenial el forooo seee ^^ y muxo mas pq es rojo y negro jaja xd seeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo estilo del foro... | |
| |
|
| |
| Nuevo estilo del foro... | |
|