Geek
Cantidad de envíos : 77 Edad : 34 Anime : Hajime no Ippo Personaje : Ippo Makunouchi Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: MegaMan X4 - Portable Para PC [GigaSize] Sáb 10 Mayo - 18:35:56 | |
| MegaMan X4 es un juego de arcade en el que como en sus anteriores entregas, se debe vencer a Zigma, no sin antes vencer a enemigos muy fuertes (Robots).
Diferencias: Ahora se puede elegir a Zero, lo que antes sólo a X y a Zero muy pocas veces.
Se han mejorado los gráficos notablemente, dando un poco más de realismo.
Jefes Robots: Magma Dragon, Ciber Peacock, Owl Storm, Jet Stingray, Web Spider. | |
|
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: MegaMan X4 - Portable Para PC [GigaSize] Vie 4 Jul - 12:06:22 | |
| waa me encanta ese juego yo ya me lo termine y sake toas la huas x3 ya pos eso nus vemos jaja buen aoprtaso si poodi puedes buscar sobre megaman x5 o 6 o 7 *-----¬* | |
|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MegaMan X4 - Portable Para PC [GigaSize] Miér 23 Jul - 23:48:38 | |
| la raja me lo bajare xq se puede usar a zero y zero Rlz
aunke mi favorito es Bass xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MegaMan X4 - Portable Para PC [GigaSize] | |
| |
|