XanimaniaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XanimaniaX

disculpen las molestias .... unanse al otro foro si asi lo desean ... =D
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 TRAPT --> biografia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AmyMeyer02

AmyMeyer02


Femenino
Cantidad de envíos : 4697
Edad : 34
Anime : Rozen Maiden *o*
Personaje : suigintou *_*
Humor : depende del dia xD
Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro!
Fecha de inscripción : 04/04/2008

TRAPT --> biografia Empty
MensajeTema: TRAPT --> biografia   TRAPT --> biografia Icon_minitimeVie 16 Mayo - 14:18:31

TRAPT

TRAPT --> biografia Music_trapt_01

Trapt es un cuarteto californiano de rock alternativo o nu-metal son de EE.UU concretamente de California (los gatos).
La banda se formó a mediados de los noventa (1997) y cuyos integrantes eran Chris Brown en voces, Simon Ormandy en guitarra, Peter Charell en el bajo y David Stege en bateria (reemplazado por Robin Diaz y este a su vez un poco mas tarde por Aaron Montgomery el actual bateria). Se aventuraron a grabar dos discos titulados Amalgamation y Glimpse, los cuales le abrieron un pequeño hueco en el mercado musical y consiguieron firmar con Warner.Bros Records asi el 22 de noviembre de 2002, despues de pasar por tiempos no muy favorables para la banda, consiguieron lanzar su álbum debut "Trapt" cuyo primer single fue Headstrong que llegó a convertirse en la canción oficial del evento de la WWE llamado Bad Blood en junio de 2003. Su siguiente sencillo titulado "Still Frame" tambien fue bien recibido y fue incluido en el juego para Xbox Project Gotham Racing 2.
El 30 de marzo de 2004 lanzaron un EP de su disco debut en el que incluyeron algunas canciones nuevas en directo como "Made of glass" y "Echo" , además de una canción no escuchada antes "Promises". El 13 de septiembre de ese mismo año la banda sacó un nuevo disco titulado "Someone on Control" que no tuvo el mismo exito que el primer disco algunos singles de este fueron "Stand Up", "Disconnected ( Out of Touch)" y " Waiting".
En 2006 la banda realizó un tour con algunas bandas mas destacadas del panorama del rock estadounidense como Nickelback, Chevelle y Three Days Grace.
No fue hasta septiembre de 2007 cuando la banda sacó un disco en directo titulado "Trapt Live!" en el que incluian canciones en directo de su primer disco y dos canciones nuevas
"Stay Alive" y "Everything to Lose".
Durante este año la banda ha anunciado que el guitarristra lider Simon Ormandy dejaba la banda y posteriormente el 8 de marzo se colgaba en su pagina web un sencillo titulado "Who's Going Home with You Tonight?" de su ultimo disco titulado "Only Through The Pain"
que ademas contiene nuevos temas como "Black Rose", "Contagious", "Wasteland", y "Ready When You Are".

Aquí algunos videos

HeadStrong


Stay Alive
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mary_karumen
LO

LO


Femenino
Cantidad de envíos : 2425
Edad : 39
Anime : Naruto...Elfen... entre otros
Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo??
Humor : Por Hoy Malo u.u
Tendencia Musical : JPOP !!
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TRAPT --> biografia Empty
MensajeTema: Re: TRAPT --> biografia   TRAPT --> biografia Icon_minitimeLun 28 Jul - 1:36:18

ahora los caxo algo,
son buenos!

me gustaron un par de temas!!

gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
http://sekai-lo.blogspot.com/
may

may


Femenino
Cantidad de envíos : 2179
Edad : 31
Anime : fruits basket *____*
Personaje : soy tohru x3
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TRAPT --> biografia Empty
MensajeTema: Re: TRAPT --> biografia   TRAPT --> biografia Icon_minitimeLun 10 Nov - 12:14:54

tataaa a mi me gustarooon ^w^
me pasó una cancion mi sensei y luego vi que era el mismo grupo q me enseñaste tu xD
trapt rulzzzz!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAPT --> biografia Empty
MensajeTema: Re: TRAPT --> biografia   TRAPT --> biografia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAPT --> biografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kra biografia
» LM.C (biografia)
» bis (biografia)
» stratovarius (biografia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
XanimaniaX :: Zona Miscelanea :: Musica :: Musica Ingles-
Cambiar a: