Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: PIKACHU MUST DIE Lun 19 Mayo - 17:10:17
aii ke antes e pasadoo y no e comentadoo ke geniall esta el jueguecitoo xD matar a picaxu ai pobre xD me gustoo mas el de las fixitas jajaj aora recordee unoo al ke jugaba yo de cactus a ver si lo encuentroo xD jajaj
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: PIKACHU MUST DIE Mar 20 Mayo - 3:09:03
JA!!
no me parece gracioso >_<
a mi me encanta pikachu, de exo tengo hasta un osito k dice "pikachu" k me regalaron >_<
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: PIKACHU MUST DIE Mar 20 Mayo - 10:54:05
record 80 pikachus muertos xD
el ocio la kago
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: PIKACHU MUST DIE Dom 25 Mayo - 2:25:29
112 pi8kachus muertos jewjejejej
te gane skaront
Krauzer II Admin
Tema: Re: PIKACHU MUST DIE Dom 25 Mayo - 2:28:22
nuevo record 126 muertos xD
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: PIKACHU MUST DIE Miér 28 Mayo - 0:40:20
mi recod es de 134 pikashuuu muertos xD
Krauzer II Admin
Tema: Re: PIKACHU MUST DIE Miér 11 Jun - 23:43:09
te gane 135 pikachus mutilados xD
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: PIKACHU MUST DIE Sáb 14 Jun - 22:27:48
Shoo amo a Pikachu pero esta buenisimo este juego xDD