Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: leyes de un metalero Dom 1 Jun - 0:19:01
1º el metalero compra polera metalera (aunque los caguen con los precios no importa) 2º el metalero escucha Judas Priest, Iron Maiden o Metallica como por obligación 3º el metalero es un pobre wn, que seguramente fue maltratado en su niñez, y por eso se cree ma<-----esos son los pokemones culiaos como voh que no saben de metal. 4º el metalero siempre tiene como minimo 2 parches en su mochila, bolso, morral o la wea que use. 5º el metalero nunca baja el volumen para responder a los weones que le hablan creyendo que los escucha. (y siermpre responde al wn con un aaaah?) 6º el metalero cuando su madre le dice que no escuche eso, lo primero que hace es escucharlo 7º el metalero tiene unas hermosas ganas de pitiarse un emo de ves en cuando 8º el metalero odia la cumbia, exepto en las fiestas, pero detesta el reggaeton.. y no lo baila a menos que la polola se lo pida y para no quedar en ridiculo en un carrete... <------- eso es macabeo, un metalero de verdad odia el reguemierda con toda su alma, si es que este la tiene 9º el metalero no es weon, se hace el weon 10º el metalero se pajea con la mano derecha aunque le resulte incomodo 11º el metalero es pacifista, por eso se golpean en tokatas y conciertos 12º el metalero no tiene cara de malo, es malo 13º el metalero tiene correos con nombres de grupo como: pene_corps o megarius_inc o tambien algunos como metall_demons. 14º el metalero siempre webea a los emos en su nick y escribe weas que nadie entiende upones weas cmo master of puppets o partes de uan cancion. 15º el metalero detesta Kudai 16º el metalero odia RBD 17º el metalero siempre hace como que toca guitarra, aunque no sepa.. 18º el metalero tiene posters, pergaminos, y weas metaleras en la pieza más el tipico peluche culiao tierno (que le regalo la polola). 19º el metalero queda solo en la casa, cagaron lo vidrios 20º el metalero siempre fue y sera metalero si se cambia es porque nunca lo fue... 21º el metalero siempre mira con desprecio a los flaytes, emos y pokemones... 22º el metalero canta weas que ni el entiende 23º el metalero cuando esta en tokata le tira las mechas a los weones de pelo largo que estan tocando en el escenario 24º el metalero siempre anda con su amigo metalero 25º el metalero no le achunta a la taza (esta comprobado cientificamente) 26º el metalero no llora, a menos que este muy dolido, solo y nadie lo vea 27º el metalero despues de un tiempo de solo escuxar, siente ganas de hacer su propia musica metalera.. 28º el metalero detesta six pack (o sex pack) y en verdad no deberia ni caxar lo q es esa wea 29º el metalero tiene + vinilos qe un electrónico Q! 30º el metalero no bajara la musica cuando esta escuchando en su casa.. aunque lleguen los pacos a hinchar las weas 31º el metalero cabecea hasta ke le duele, y cuando le duele, cabecea hasta ke se marea, y si se marea, se pone a tomar pa kear mas mariao y wuitrear con unos growls dignos del mejor concierto de Cannibal Corpse 32º si un metalero ve a otro metalero pegandole a un flayte o a un emo... corre a ayudarlo. 33° el metalero tiene que entrar en extasis cuando escucha a sus bandas metaleras 34° el metalero cuando se encuentra triste o q wea, tiene que escuchar a los Guns N' Roses.. Conosco a varios que tienen el apettite y gnr lies. 35° el verdadero metalero nunca peleara con otro metalero, a menos que sea un flayte vestio de metalero... como el Brayatan 36º el macho metalero de corazon se toma la chela como agua, el whisky como jugo, el pisco como agua mineral y el ron como Fanta helada, y nunca da jugo... públicamente. 37º el metalero no es satánico, sino que ateo/agnóstico neopagano filosófico y algo satánico... conchetumare, menos catolico. 38º el metalero siempre detesta a los poseros y le hace preguntas ke ni el sabe para descubrir ke son poke-metal 39º el metalero tiene tantos parches que juegan con ellos como si fueran cartas intercambiables 40º el metalero siempre estará en guerra con un emo o con algun weon que escuche reggaeton 41º el metalero dee saber tocar guitarra, bajo y bateria como minimo 42º el metalero siempre pero siempre le saca la xuxa a los weones pokemones ke se meten apaginas xoras como wikipediars 43º Tampoco nunca peleara con un Rockero/Punk por q son como hermanos ( amenos que el punkeke culiao se ponga buiche y te trate de cagar con algun disco o con copete) 44º Tiene admiración por Los Beatles, Rolling Stones y Elvis. ya que son los tatarabuelos del rock N roll 45º El metalero es MACHITO pa sus weas y no se esconde en progamas de television mamones. 46º El primer metalero fue SATANAS... VAMOS MIERDA!!!! (como que satanas aweonao ignorante de mierda no savi niuna wea ¡¡¡¡ el primer metalero y Dios del metal es Chuck Norris¡¡¡¡) 47º El Metalero rara vez tiene fotolog, el se mete a wikipediars a avisarle al mundo que va a hacer con los Pokemones 48º El Metalero jamas será un tipo fracasado. 49º Chuck Norris es metalero. 50º El Metalero no pide permiso para ir a fiestas y si a sus viejos no les gusta se va de la casa. 51º El Metalero por obligacion tiene ke mandarse alguna caga en su vida, matar algun animal, kemar alguna wea importante, apedrear una iglesia, sacarle la chucha a un pokeql, en fin... recurrir a la alta gama de cagas ke existen, escoger o improvisar una y mandarse el cagaso sin remordimiento. Esto es como ir a la Meca pa un jodío. 52° El metalero NUNCA se arrastra por una mina, esa wea no es de macho recio. 53° EL metalero no es mas que un saco de wea que es tan ignorante y primivito que no sabe arreglar las cosas pensando y recurre a la violencia como primera forma de enfrentar sus problemas, ademas es otro fanatico culiao decerebrao incapaz de tolerar a otro que no use weas de negro y piensa en sacarle la xuxa a todos los que no sean como el. 54° El buen metalero JAMAS escribira weas mariconas (como la de arriba) ni tampoco las pescara, como buen metalero hara un "seek and destroy" con el autor de susodicha wea.(<---y porque le contestante weon si te crei tan metalero ?)
55° El REAL metalero hara lo escrito arriba, y luego, viendo que tipo de metal es, le mata como realmente desee... a pesar de que muy probablemente ese poke de mierda aya ya sido destruido por los 18 penes juntos de chuck norris antes de que se encuentre ... 56° El metalero odia a los poke maracos homosexuales chupapico que hacen gargaras con semen y el dragon en sus fiestas de dia pa que los papitos no lo reten, o la escoria que sea, (si es que se le puede llamar humano) que escriben weas homosexuales como la 53 y no duduara en sacarle la chucha cuando se lo tope y lo hara a mano limpia porque no necesita cuchillas flaytes porque sabe pelear
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Dom 1 Jun - 0:24:15
Jajaja me dio lata leerlas toas pero las qe lei tan wenas
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Dom 1 Jun - 23:12:22
pero yo no odio la cumbia!!
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Lun 2 Jun - 0:54:58
jajajajajajaj
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Mar 3 Jun - 20:16:45
yo si la odio la odio xD es coña no es para tanto pero no me gusta ei y eso del regeton de ke no se tiene ke bailar y siii estas con dos copas encima xD y pues no ponen otra cosa XDDDD
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Miér 4 Jun - 1:44:09
el regecaca lo odio!!
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Miér 4 Jun - 9:08:32
q paja leer ejej xd pero deven ser buenas xD
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Miér 4 Jun - 13:54:56
Roshi escribió:
el regecaca lo odio!!
xDDDDD te entiendo roshi pero tu tb tienes ke entender ke todos tnemos nuestro pasadoo nooo????
Roshi
Tema: Re: leyes de un metalero Miér 4 Jun - 20:35:25
AmyMeyer02 escribió:
Roshi escribió:
el regecaca lo odio!!
xDDDDD te entiendo roshi pero tu tb tienes ke entender ke todos tnemos nuestro pasadoo nooo????
a que se refiere amycitaaa??
Krauzer II Admin
Tema: Re: leyes de un metalero Jue 5 Jun - 1:32:32
yo se a q se refiere me da escalofrios de solo recordar esa confesion q hizo O_O
debio ser duro para ella
Krauzer II Admin
Tema: Re: leyes de un metalero Jue 5 Jun - 20:55:46
este va pa roshi xD
AmyMeyer02
Tema: Re: leyes de un metalero Jue 5 Jun - 22:10:43
Roshi escribió:
AmyMeyer02 escribió:
Roshi escribió:
el regecaca lo odio!!
a que se refiere amycitaaa??
U_u az caso de lo ke dice itachi xD
Krauzer II Admin
Tema: Re: leyes de un metalero Vie 6 Jun - 21:39:31
si hazme caso olvida el tema cn algo de los yuntas xD
AmyMeyer02
Tema: Re: leyes de un metalero Sáb 7 Jun - 15:10:59
xDDD roshi te odiara de por vida XD
Krauzer II Admin
Tema: Re: leyes de un metalero Dom 8 Jun - 0:36:55
despues de las canciones q le envie no creo xD
Roshi
Tema: Re: leyes de un metalero Dom 8 Jun - 0:38:03
mu weno los temas itashi..!!
no cache porque te tendria q odiar??!!
Krauzer II Admin
Tema: Re: leyes de un metalero Dom 8 Jun - 0:40:36
yo menos xD
Roshi
Tema: Re: leyes de un metalero Dom 8 Jun - 0:46:10
amy explica!!
AmyMeyer02
Tema: Re: leyes de un metalero Dom 8 Jun - 10:26:13
pues por los temas ke te envio XD jajajaj porke pense ke no te gustarian pero ya veo ke siii XD
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Mar 10 Jun - 10:27:16
hammm jaja xd q tonto el video lo odie xDDDDDDDDDD
Roshi
Tema: Re: leyes de un metalero Mar 10 Jun - 23:18:11
ya habia visto ese video!!!
mmmmmmmmmm!!! a vacilar ahahahhahahahah!!!
naaaa no soy tonto grave!!!
ahahahahahaha wen video itachon!!
Krauzer II Admin
Tema: Re: leyes de un metalero Miér 11 Jun - 1:56:04
video ql lo vei una ves te rei y despues te dai cuenta de las blasfemias y keri puro pillar a los querubines negros del molocotongo pa hacerles un seek and destroy xD
kira.kun
Tema: Re: leyes de un metalero Miér 11 Jun - 13:14:29
demas jaja xd pero io nunka avia visto ese video jajaja xd
Roshi
Tema: Re: leyes de un metalero Jue 19 Jun - 22:28:55
Itachi-Kun escribió:
video ql lo vei una ves te rei y despues te dai cuenta de las blasfemias y keri puro pillar a los querubines negros del molocotongo pa hacerles un seek and destroy xD
uta este itachi que es true wn!! ahahahahahaahhaha!! uta q me hizo reir la wea!!
"Scanning the scene in the city tonight...."
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: leyes de un metalero Vie 27 Jun - 1:24:57
je lo sabia no tengo madera de metalero le doy mas a lo hippie luego me posteo los mandamientos del hippie XD