Alucard
Cantidad de envíos : 92 Edad : 29 Anime : Hellsing entre otros Personaje : Alucard entres muchos otros Humor : 100% Tendencia Musical : Heavy metal y subgeneros de el Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: un fic que contiene de todo un poko Jue 5 Jun - 11:38:44 | |
| bueno primerolo primero hola a todos en comunida dnaruto o mejor dichoi9mperio nipon tengo un foro q le ba mas somenos disculpen las faltas de ortografia esque mi teclado anda re mal espero que lo disfruten aqui se los dejo y opionen plis sean sinceros - Spoiler:
Era una tarde soleada en la villa de konhoa,donde naruto-kun acababa de llegar de la aldea de la arena,ya ke en esa aldea estubo 4 largos años entrenanando con el kazekage gaara,y los jounin temary y kankuro para volverse mas fuerte aun de lo que era y poder superara los examenes jounin ke tanto abia esperado. El entrenamiento en la aldea de la arena le abia costado mucha sangre,sudo y lagrimas ya ke entrenaba sin parar con gaara temary y kankuro los cuales le asian aser cosas muy avanzadas para que se aga mas fuerte. La primera en recibir a naruto fue hinata hyuuga una chica del clan hyuuga la cual estaba enamorada de naruto desde que estaban en la academia ninja pero nunca kiso decirle a naruto ke lo amaba por que esa chica era una chica muy timida,la segunda persona en recibirlo fue sakura haruno una chica de cabello rosado que naruto siempre gusto de eya pero sakura siempre gusto de sasuke,la tercera persona en recibirlo muy alegre fue kakashi hatake su sensei el cual en un pasado fue lider ambu y uno de elos mejores ninjas,luego lo resivio toda la aldea. Sasuke era un chico con el ke naruto siempre estubo compitiendo para probar quien era mjor si el o sasuke la gran mayoria de las veces ganaba sasuke,pero naruto nunca se rendia ante el y seguia adelante para intentarlo de nuevo una y otra vez y si no fuera por sasuke que siempre le ganaba,naruto no se ubiera combertido en lo que es ahora. al otro dia de que llego naruto a la aldea.
Naruto:zzzzz(estaba durmiendo,y e despierta)que bien que dormi jeje,oi estoi con mucha energia para poder seguir entrenando para los examenes jounin deberas,y lograre pasarlos me cueste o no,oh pero antes tengo hambre a comer.
Naruto-kun se abia despertado despues de dormir de su llegada a la aldea y al apenas despertarse se desperto con mucha ambre y fue a comer luego de comer.
Naruto ba a buscar a sakura y a kakash para que lo ayuden a seguir entrenando.
naruto:kakashi,kakashi,kakashiiiiiiiiii
Kakashi:zzzz,zzzz
kakashi estaba dormido mientras que naruto lo llamaba para que fuera a ayudarlo en su entrenamiento.
naruto:aaaaa kakashi despierta(y lo grita de una manera de se oyo en toda la aldea)
kakashi:a naruto que quieres?
naruto:kakashi sensei necesito que me ayude a entrenar para los examenes jounin
kakashi:aaaa?si ya bajo naruto solo dejame comer y bajo.
luego de esperar una hora entera que naruto estaba esperando que kakashi bajara entonces cuando naruto se ba a marchar a ir a buscar a sus amigos,paff kakashi baja pero.....,kakashi abia bajado desnudo,estubo media hora comiendo,y la otra media hora al pareser leyendo su famoso libro infaltable,escrito por jiriaya "coqueteo en el paraiso",el cual kakashi estaba leyendo su nuevo volumen y kakashi abia olvidado completamente vestirse por estar leyendo su libro.......
naruto:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(pega un grito que se olle y retumba en toda la aldea),ka,ka,kakshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(y grita nuevamente),que ases asi sin,sin sin vestirte estas,estas,desnudooooooo(y grita nuevamente pero esta vez mas bajo),eres un @#~$%&ª!"@$%#$%&%&$%@,como bas a estar desnudo censuradoooooooooooo.
kakashi:oie naruto no e spara tanto jeje,ahora me ire a vestir y vuelvo ok.
naruto:ok
luego de unos 10 minutos kakashi buelbe vestido y al que naruto alla gritado tan fuerte unos minutos despues de que kakashi vuelve vestido llegan los ninjas mas fuertes de konoha como......
ango y demas ninjas:naru uq ha pasado?vinimos tan rapido como pudimos.
naruto:eske el @#$%%&$#@%$&@ de kakashi,abia venido desnudo.
ninjas:narutooooooooo,solo por es gritas aiiiii,nostros nos pensamos que te estaban atacando,bueno ya olvidalo ya nos vamos.
naruto:oigan esperen
ninjas:que??
naruto:donde esta sasuke??
ninjas:ahh creo que sakura es la mas adecuada para ablar de eso sakura habla tu.
sakura:si
naruto:bueno me dices lo que ha pasado con el?
sakura:si,bueno mira lo que pasa eske,eske sasuke se empeso a fumar poko a poko,luego sigio y empeso a empeorara abia empesado a fumar porro,luego de eso empeso a fumar mariguana,y luego se empeso a drogar y a tomar alchol,alchol y ma slitros de alchol,y se termino convirtiendo en un maldito drogadito,alcholico,de,@#$%&!º·"%·$&·$@,y luego de eso kada bes que se drogaba y se alcolisaba,keria violarnos a todas,al principio no era problema que solo fumara cigarillos pero cuando empeso con el porro y todo eso,kallo mal,y tratamos de sacarle las adicciones pero no pudimos y tubimos que terminar echandolo de la aldea.
naruto:entoncesque ya no lo quieres mas sakura??.
sakura:exacto,pero ahora tengo un nuevo amor mi nuevo amor es........,Mei Kyo.
naruto:quien diabls es mei kyo?
kaashi:mei kyo es m hijo,jeje lo tube con ango yo y ango somos una pareja ahora,y sakura es la pareja de mi hijo.
naruto:o pero donde esta??
mei kyo:ola yo soy mei kyo,sakura,mi padre y mi madre me han contado mucho sobre ti.
naruto:ola
mei kyo era un chico,que aparentaba unos 14,15 años el cual era muy paresido a kakashi,y ango era muy igual a sus padres.
mei kyo:oie naruto-kun tambien e oido otra kosa sobre ti.
naruto:enserio ke es??
mei kyo:pues ke eres,ke eres,el ninja nùmero uno hiperactivo cabezahuce jijiji(y se rie entre dientes)
naruto:oh conke era eso,siguen pensando eso de mi aaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaa(y se pone a llorar)
en eso que naruto se puso a llorar toda la aldea exploto de risa.
naruto:mm probare a este chico mei kyo aber si es tan bueno como su padre kakashi(lo dice para adentro).
en eso naruto se dispone a aser un rasengan nivel 5 el cual abia aprendido en sus 4 años de entrenamiento en la aldea de la arena, en eso pafff.
naruto:rasengannnnnnnnnnnnnnnnnnn
mei kyo:o conque tu conocido ataque rasengan mmm parese que naruto kiere probarme aber si soy tan bueno como mi padre se lo demostrare y que soy muy bueno(se dice todo por dentro mientras que rie entre dientes)
mei kyo:aaaaaaaaaaaaaaaaa,chidori katanaaaaaaaaaaa.
en eso el hijo de kakashi el cual portaba una katana toma su katana y la trnsforma en una katana relampago,la tecnica era paresida a la de su padre el chidori la cuchilla electrica,pero s beia aun mas poderosa,y pufffffffffff,pammmmm.
en un santiament naruto kae derribado al piso lleno de rasguños cuando mei kyo no sufrio ni un solo rasguño.
mei kyo:mmm eres fuerte naruto pero no lo suficiente.
kakashi:bien echo mey kio te felicito y naruto valla as aprendido un rasengan mas fuerte y ms avanzado que el que asias antes,me sorprendo parese que los 4 años dieron sus frutos.
naruto:mm me ha vencido,pero sasuke se fue m,e parese que he encontrado un nuevo rival,para poder competir y asi aserme mas fuerte de lo que soy ahora jeje.
naruto se lebantamientras que rie entree dientes y le da la mano a mei kyo diciendole q era digno de ser hijo el gran kakashi hatake.
espèro que lo disfruten posten sinceramente byebye | |
|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: un fic que contiene de todo un poko Vie 6 Jun - 21:36:46 | |
| O_O
bueno
me gusto...
lo escribiste tu??
jijijiji
saludos
y gracias por colcarlo | |
|
Alucard
Cantidad de envíos : 92 Edad : 29 Anime : Hellsing entre otros Personaje : Alucard entres muchos otros Humor : 100% Tendencia Musical : Heavy metal y subgeneros de el Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: un fic que contiene de todo un poko Mar 10 Jun - 19:15:09 | |
| Esta Bueno! x33
Tiene de todo un poco como decxia el titulo x33 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un fic que contiene de todo un poko | |
| |
|