| cochinometro xdxd | |
|
+7LO skaront Rulo-kun Krauzer II Any-Hany may Alucard 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alucard
Cantidad de envíos : 92 Edad : 29 Anime : Hellsing entre otros Personaje : Alucard entres muchos otros Humor : 100% Tendencia Musical : Heavy metal y subgeneros de el Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: cochinometro xdxd Miér 11 Jun - 11:49:21 | |
| bueno os aqui les dejo el tarantaran el gran "cochinometro" xddxd me soiguenb dando risa las preguntas mide que tan cochino eres yo me he sacado un dos y sutedes? he aqui el link http://muydivertido.com/tests/cochinometro.phpespeero que lo puedan hacxer y yappppp a ver que tan cohinos son yo me saque un dos repitpo jejej | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Miér 11 Jun - 12:00:58 | |
| Tu puntuación fue de 2 |
| | 0-4: | | ¡Eres un modelo de limpieza e higiene! | eso me salio xq me muerdo las uñas ¬¬ | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Sáb 5 Jul - 17:48:32 | |
| Tu puntuación fue de 2 |
|
|
| | ¡Eres un modelo de limpieza e higiene! |
| |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Miér 16 Jul - 17:52:19 | |
| Tu puntuación fue de 10
Eres un tanto cochinón, pero parece que todo el mundo lo hace ¿no?
todo xq puedo decir mi nombre eructando xDDDD | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Vie 25 Jul - 19:07:48 | |
| | 5-8: | | ¡Tienes algunos defectos, pero nada del otro mundo! |
amm bueno | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Sáb 26 Jul - 16:54:35 | |
| Tu puntuación fue de 3 |
| | 0-4: | | ¡Eres un modelo de limpieza e higiene! |
| |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Vie 1 Ago - 1:11:21 | |
| ajajajajaja ta weno esto xDDD mira el mio: Tu puntuación fue de 1 |
jojojojojoojojojo..... xDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Vie 1 Ago - 1:24:05 | |
| hasta ahora soi el mas cerdo xD | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Vie 1 Ago - 1:25:42 | |
| jaajajajjajjajaja asi parece.... es k aun me rio de lo de tu nombre | |
|
| |
Zaraki Kenpachi
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Anime : Bleach! Personaje : Zaraki Kenpachi Humor : Saben Como Prende Fuejo Pinocho? xD! Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Vie 1 Ago - 2:08:57 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: cochinometro xdxd Vie 1 Ago - 2:16:03 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Vie 1 Ago - 4:56:50 | |
| en serio abeis exo alguna de las cosas ke dicenn??? O_O weno xD algunas como comerselas uñas y eso pero ai otras ke buaaj xD a mi me a dado esto Tu puntuación fue de 0 |
| |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: cochinometro xdxd Vie 1 Ago - 19:33:11 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- en serio abeis exo alguna de las cosas
ke dicenn??? O_O weno xD algunas como comerselas uñas y eso pero ai otras ke buaaj xD
lo de eructar mi nombre lo hize al momento de responder la pregunta xD pa ver si podia | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Sáb 2 Ago - 13:17:41 | |
| | |
|
| |
Mei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 34 Anime : WIIII arriba todo el mundo!! XDDD los anime? XDD Personaje : etto...Itachi *¬* e Syaoran Humor : emn.... -.- Tendencia Musical : Esteperelequeten XD Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Miér 6 Ago - 14:04:52 | |
| A mi me salio Tu puntuación fue de 5 XDDDDD
5-8: | | ¡Tienes algunos defectos, pero nada del otro mundo! |
me siento normal xDDDDD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: cochinometro xdxd Miér 6 Ago - 15:13:48 | |
| jajajajajajaaj mi hija saco 0, y eso es por ke yo la eduke xDDD ves k yo sake uno, porke me muerdo las uñas xDDD ajajajajajaj mei sako 5, cozzi sigues siendo el mas cochino | |
|
| |
natsuko*-*
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Anime : cualqr weaa yaoi *-------* Personaje : tatsuha *-* dixie owo Humor : :D! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: cochinometro xdxd Mar 4 Nov - 12:53:15 | |
| lo mismo q mei :BB me sineto bien xDDD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: cochinometro xdxd Miér 5 Nov - 11:48:29 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cochinometro xdxd | |
| |
|
| |
| cochinometro xdxd | |
|