Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Dedica una cancion!! ^^ Sáb 12 Jul - 7:06:30
hiii!! n_n weno aki abriendo nuevoo temaa sii este es pra ke posteeis una cancion y se la dedikeis a kien keraiss ya sea del foro o no o tb un personaje de anime n_n komo keraisss!!!!
espacio patrocinado por : MUSIC TEAM
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Dedica una cancion!! ^^ Dom 13 Jul - 22:57:20
dedicada a la persona de arriba
She is beatiful children of bodom
I never knew girls existed like you But now that I do I'd really like to get to know you
The girl's too young She don't need any better It's all coming back I can feel it The girl's too young She don't know any better It's all coming back I can feel it
[Chorus:] She is beautiful She is beautiful She is beautiful She is beautiful The girl is beautiful
You're giving me rules and hints from all sides And when you hit my back, you rub my eyes
The girl's too young She don't need any better It's all coming back I can feel it The girl's too young She don't know any better It's all coming back I can feel it
And though I never know you I look at your face. To tell you that I love you Don't know what to say Give everything I got to the beautiful girl The only thing I live for in the whole wide world
[Chorus:] She is beautiful She is beautiful She is beautiful She is beautiful The girl is beautiful
I ain't got nothing to lose (Nothing to lose) Going to throw it away And talk to you She looks good She looks good And it's true And it's true The girl is beautiful She is beautiful
I ain't got nothing to lose (Nothing to lose) When I'm living one time And I want you She looks good She looks good And it's true And it's true The girl is beautiful She is beautiful
She is beautiful She is beautiful Na na na na na na na na She is beautiful She is beautiful Na na na na na na na na She is beautiful She is beautiful Na na na na na na na na She is beautiful She is beautiful
I ain't got nothing to lose (Nothing to lose) Going to throw it away And talk to you She looks good She looks good And it's true And it's true The girl is beautiful She is beautiful
I ain't got nothing to lose (Nothing to lose) And I'll never forget When I saw you She looks good She looks good And it's true And it's true The girl is beautiful She is beautiful
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
tengo k buscarle una cancion a mi cozzi.... ufff dificil mision
Última edición por Lonely el Lun 28 Jul - 2:18:29, editado 1 vez
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Dedicada a la linda señorita q posteo arriba lonely sama ^^
aki va
Bittersweet - Apocalyptca
I’m giving up the ghost of love in the shadows cast on devotion. She’s the one that i adore queen of my silent suffocation. Break this bittersweet spell on me, lost in the arms of destiny. Bittersweet. I won’t give up; i’m possessed by her. I’m wearing the cross; she’s turning to my good. Break this bittersweet spell on me, lost in the arms of destiny, bittersweet, i want you (i wanted you) and i need you (and i needed you) Break this bittersweet spell on me, lost in the arms of destiny. break this bittersweet spell on me, lost in the arms of destiny. Bittersweet.
in Spanish obviamente ahora
Agridulce - Apocalyptica
Estoy dejando al fantasma de amor En las sombras del papel de devoción Ella es la única que adoro, Credo de mi sofocación silenciosa.
Roto este agridulce momento en mi, Perdido en los brazos del destino, Agridulce.
Yo no ganaré dejándote, Estoy poseído por ella, Estoy agotando una cruz, Ella está girando mi Dios.
Roto este agridulce momento en mi, Perdido en los brazos del destino, Agridulce.
Agridulce, Te deseo, (Estoy esperando solamente por ti) Y te necesito (Estoy necesitándote sólo a ti)
Roto este agridulce momento en mi, Perdido en los brazos del destino, Agridulce. Roto este agridulce momento en mi, Perdido en los brazos del destino, Agridulce.
Agridulce.
El video x si la kiere escuxar
^^
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
me gusto, ahora la escuxare domo arigato cozzy muy bonita n///n
Krauzer II Admin
notece q en el video la chica q sale en el minuto 0:37 tiene la misma chaskilla q lonely sama y un cierto grado de parentesco kukukuku
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
ke lindooooo!!!!! oooooo mama lonely e itachiii oooo!!! ai me enkanta la cancion si n_n salen geniales los dos cantantes *o*
Krauzer II Admin
Tema: Re: Dedica una cancion!! ^^ Sáb 9 Ago - 21:53:16
minuto 0:37 del video la version rubia de lonely sama xD
LO
Tema: Re: Dedica una cancion!! ^^ Dom 9 Nov - 0:56:43
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
U_____U
Kurenai - X-japan
I couldn't look back, you'd gone away from me I felt my heartache I was afraid of following you
when I looked at the shadows on the wall I started running in the night to find the truth in me
arashi fuku kono machi ga omae o daku fukunikeru kaze ni sae me otojiru
omae wa hashiri-dasu nani ka ni owareru yo ore ga mienai no ka sugu soba ni iru no ni
hitonami ni kiete yuku kioku notoiki ai no nai hitori butai mootae kirenai
all of you in my memory is still shining in my heart surechigau kokoro wa afureru namida ni nure
[Instru]
kurenai ni somatta kono ore o nagusame ruyatsu wa mo inai mo nidoto todokanai kono omoi tozasareta ai ni mukai sakebi-tsuzukeru
omae wa hashiri-dasu nani ka ni owareru yo ore ga mienai no ka sugu soba ni iru no ni
kurenai ni somatta kono ore o nagusame ruyatsu wa mo inai mo nidoto todokanai kono omoi tozasareta ai ni mukai sakebi-tsuzukeru
kurenai ni somatta kono ore o nagusame ruyatsu wa mo Inai Owari ni ha…
Kurenai ni somatta kono ore o Nagusame ruyatsu wa mo inai mo nidoto todokanai kono omoi Tozasareta ai ni mukai Sakebi-tsuzukeru
Kurenai ni somatta kono ore o Nagusame ruyatsu wa mo inai mo nido to todokanai kono omoi Tozasareta ai ni mukai Sakebi-tsuzukeru
Video en vivo:
DEDICADO A MI COZZI, PQ A EL LE ENCANTA LA CANCION Y A MI TAMBIEN
Krauzer II Admin
Tema: Re: Dedica una cancion!! ^^ Dom 9 Nov - 1:21:44
*w* Gracias yo amo esa cancion
Aqui esta en español
No podía mirar atrás Te habías ido de mi lado Sentí dolor en mi corazón Tenía miedo de seguirte
Cuando miré Las sombras de la pared Empecé a correr hacia la noche Para encontrar la verdad en mí
Este pueblo donde sopla un Viento huracanado te abraza El fuerte viento te hace Cerrar los ojos
Empiezas a correr Como asustada de algo Es que no puedes verme Aunque estoy tan cerca de ti?
El suspiro de la memoria Que se pierde entre la multitud Teatro en solitario, sin amor Ya no lo puedo soportar
Todo lo que recuerdo de ti Todavía brilla en mi corazón Mi confuso corazón Se empapa de lágrimas
Me he teñido de rojo Y ya no hay quien pueda consolarme Nunca volveré a alcanzar estas emociones Enfrente del amor encerrado Sigo gritando
Empiezas a correr Como asustada de algo Es que no puedes verme Aunque estoy tan cerca de ti?
Me he teñido de rojo Y ya no hay quien pueda consolarme Nunca volveré a alcanzar estas emociones Enfrente del amor encerrado Sigo gritando
Me he teñido de rojo Y ya no hay quien pueda consolarme Oh llora en rojo profundo