el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai )
+2
AmyMeyer02
Krauzer II
6 participantes
Autor
Mensaje
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Vie 18 Jul - 2:44:02
como q el "el ultimo q postea gana" es muy fome xD
xq o dicen cualkier wea o no dicen nada ( a uno q le llego esa xD )
asi q ahora el ULTIMO Q "PUTEA" GANA
nah de garabatos mamones
como wen chileno su wen conxesumare pa empesar y terminando cn un y wea xD
mi puteada
x la conxemimare q estoi aburio x la cresta xD
Última edición por Bixo de la luna el Dom 20 Jul - 0:53:51, editado 1 vez
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Vie 18 Jul - 15:09:22
ningun wn pesco esta wea de topic xD
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Vie 18 Jul - 17:00:10
yo si lo peske pero no lo entendi xDDD
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Vie 18 Jul - 22:48:37
andate ala conchesumadre agueonao o.o creo ke entendi
Krauzer II Admin
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Dom 20 Jul - 0:53:16
asi se habla ctm esa era la wea q habia q hacer
esa era la idea soltar improperios xD
si kieren los dejan en spoiler
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Dom 20 Jul - 1:45:55
los weones finos
xDDDDDDDDDDDD
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Dom 20 Jul - 10:42:47
Spoiler:
A PUTA MARICON Y LA CONCHESUMADRE POBLACIONA KE LAS KAGAI AHUEONAO MARACO MAL PARIDO ..
EM CREO KE ME PASE
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Lun 21 Jul - 3:37:41
mueranse toos los hijos de perra de esta mierda d emundoo eso para algunos pero nadie del foro
skaront Admin
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Mar 22 Jul - 11:16:14
kira.kun escribió:
mueranse toos los hijos de perra de esta mierda d emundoo eso para algunos pero nadie del foro
oe wn y la conxesumare xq me tratai asi avipate ahueonao deja la huea tachada
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Miér 23 Jul - 2:07:34
desconxesumarisatee mono quliaoo xDDDDDDDDDD
skaront Admin
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Miér 23 Jul - 15:52:43
kira.kun escribió:
desconxesumarisatee mono quliaoo xDDDDDDDDDD
INISTE EL WN EL PUTO MARACO SI SER TAN DESPECTIVO ANDA VENDERTE ALA QUILIN xDDD
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Miér 23 Jul - 19:58:38
los weones garabateros!
Krauzer II Admin
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Jue 24 Jul - 2:52:32
ryuk escribió:
kira.kun escribió:
oe wn y la conxesumare xq me tratai asi avipate ahueonao deja la huea tachada
y pa q mierda queri q la wea este taxa si la podi poner el spoiler aperkinao reshushatumare pero q wea la taxo igual la wea no mas y sigo puteando en spoiler
Spoiler:
todos los poblacionales marginales hediondos a fonola hijos de la grandisima pauperrima y recontramega maraka puta caxera caga pico q los pario van a andar cerrando el alcantarillado q tienen x boca tirando improperios de tal tamaño x la reconshesumare y wea vallanse a la misma reconshesumare xD
kira.kun
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Jue 24 Jul - 3:17:01
y q pasaaa shushutumaree jaja xd la vendiste como poni xDDDDDDDDD
skaront Admin
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Jue 24 Jul - 14:54:06
Spoiler:
ke huea y la conchesumadre ahueona perkin andate con tu abuela a venderte!!!
sin ofender
Krauzer II Admin
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Jue 24 Jul - 16:15:29
Spoiler:
q wea amarikonao rectm
anda a wear a otro lao reshushetumare
anda a ver como matan a caxa a tu prima xq a tu hermana esta muy trillao y la wea de vio y pico ctm
skaront Admin
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Jue 24 Jul - 16:58:53
Spoiler:
QUE HUEA EMBARAO POBLACIONAL PERKIN Y LA CONCHESUMARE KE TE PARIO AHUEONAO ANDATE CON LOS JUDIOS PARA KE TE QUEMEN
X3
kira.kun
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai ) Miér 15 Oct - 11:11:09
son terrible jil los pollos culios wnn virense xDDDDDDDDDDD eso me lo dijo un flaite en la calle ase como 3 dias ajajja xd xDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai )
el ultimo q putea gana (midamos el lexico del tenma sekai )