| Galeria GORE *o* | |
|
+4Roshi Krauzer II skaront AmyMeyer02 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Galeria GORE *o* Sáb 26 Jul - 16:38:13 | |
| buenooo!! aki esta la galeria gore xD coloken aki las fotos y no en el tema de "tu....foto?" jajaja xD asi mama lonely nu nos regañaa y no yenamos el post de las fotos okii n_n | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Sáb 26 Jul - 19:03:30 | |
| Aki les dejo unas de mi coleccion de un niño q asesino a un amigo x dinero - Spoiler:
Última edición por Sieghart el Mar 29 Jul - 1:25:19, editado 6 veces | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Sáb 26 Jul - 19:10:46 | |
| EL SPOILER NOSE VE NADA O.O | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Sáb 26 Jul - 20:22:14 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Sáb 26 Jul - 23:49:34 | |
| O_O ke cosas mas gores XD komo e abierto yo esto xD ke no puedo ni mirar las de spoiler me da miedo xDD | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Dom 27 Jul - 10:34:39 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- O_O ke cosas mas gores XD
komo e abierto yo esto xD ke no puedo ni mirar las de spoiler me da miedo xDD jhajha aora faltas tu !!! | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Lun 28 Jul - 10:15:49 | |
| bueno nuse si mis fotos son asi pero wenu jajaja xd las subo = jaja xd y esooo jhajhajaj xd xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Mar 29 Jul - 1:28:33 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Mar 29 Jul - 1:32:36 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Mar 29 Jul - 1:36:14 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Mar 29 Jul - 1:44:25 | |
| | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Mar 29 Jul - 3:03:02 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Mar 29 Jul - 21:11:48 | |
| jajajaja estas cosillas estan suavecitas cn las fotos de gangrena y varias mas q tengo x ahi metidillas
pero me da no se q subirlas
mas ensima las fotos q pongo en los spoilers despues no se ven ¬¬ las voi aq dejar fuera de espoiler no mas xD | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Miér 30 Jul - 0:17:26 | |
| OMG!!! jaajajaj hay entrare para k me den nauseas con la gangrena | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Jue 31 Jul - 23:07:40 | |
| y esa o.o | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Sáb 2 Ago - 8:32:40 | |
| me pregunto... como la gente puede estar tan enferma como para aser eso los dos videos el de la niña qe esta muriendo en la cama y el del niño que decapita a otro tio son nose como las fotos, demonios son niños se supone que es el futuro de este jodido mundo y a esas edades los hacen pasar por eso coño como vamos a terminar en 20 años | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Jue 16 Oct - 19:28:13 | |
| see es verdad te apollo pero bueno asi numas xD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Vie 17 Oct - 12:01:17 | |
| U___U k atroz >___< apoyo lo k dice rulo, son niños... aunke parecen demonios | |
|
| |
natsuko*-*
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Anime : cualqr weaa yaoi *-------* Personaje : tatsuha *-* dixie owo Humor : :D! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Sáb 8 Nov - 13:49:15 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Galeria GORE *o* Lun 10 Nov - 23:00:47 | |
| Lo del niño q decapita el cadaver es bastante comprensible ellos son israelitas viven una realidad distinta a la q tu o yo o muxos otro estan acostumbrados para ellos cercenar cuerpos de caidos de guerra es como quien va a comprar algo a la tienda de la esquina son niños con mentalidad homicida al igual q los niños musulmanes q los preparan para kamikazes muxas veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria GORE *o* | |
| |
|
| |
| Galeria GORE *o* | |
|