Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Tiziano Ferro Dom 19 Oct - 4:22:33 | |
| Tiziano Ferro
Nacido en la ciudad de Latina, a 40 kilómetros de Roma, Tiziano es actualmente uno de los principales cantantes de música pop italiana. Desde su infancia, tuvo intereses musicales que lo llevaron a estudiar piano, guitarra, bateria y a iniciarse en la composición musical. A pesar de haber iniciado estudios de Ingenieria y Ciencias de la Comunicación, Tiziano prefirió desarrollar una carrera artística.En 2001, Tiziano es contratado por EMI. En Junio de aquel año, lanza su primer sencillo Xdono convirtiéndose rápidamente en un éxito. En octubre sale a la venta su primer disco: Rosso Relativo, alcanzando el octavo puesto de ventas de álbumes en su debut y manteniéndose 7 meses entre los 10 más vendidos y por un año en el Top 50 . Su primer disco recibió triple disco de platino por la venta de más de 300.000 copias . Su disco también fue editado en más de 43 países alcanzando gran éxito en Europa y Latinoamerica.Videos:Tardes negrasNo me lo puedo explicarAlucinadoDesde mañana no lo seAmo la voz de este tipo *-*Hoy me bajo el amor por el , de seguro mañaana ya no me gustaara x)Pero para que lo conozcan Y sus canciones igual son lindas...Mi aporte | |
|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tiziano Ferro Dom 19 Oct - 14:39:54 | |
| wuajajajajajjajjajajaja seeee tiene buena voz creo k mas de una cancion de el oi pero despues me aburrio xDDD jaajajajajajajja se agradece el aporte PD: Bienvenida de vuelta, te extrañe | |
|
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tiziano Ferro Dom 19 Oct - 14:50:26 | |
| Quedo feooo u.u LO arreglare xD Siii, su voz es muy sexy *-*
Y gracias por la re bienvenida xD Ahora no me ire ;3 | |
|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tiziano Ferro Jue 30 Oct - 13:17:20 | |
| si tiene muy buena voz ... (es lo uniko k me gusta de el lalalalalala) no te vayas | |
|
natsuko*-*
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Anime : cualqr weaa yaoi *-------* Personaje : tatsuha *-* dixie owo Humor : :D! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Tiziano Ferro Dom 9 Nov - 16:52:28 | |
| yo el año pasado amaba a ese washo *OOOOOOOOOOOOOOOO*!!!!! :L perverso abab xD | |
|
LO
| Tema: Re: Tiziano Ferro Dom 9 Nov - 17:53:09 | |
| wuakajakjakajakjakajka
wara wara la cuchara ... xDDDD | |
|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tiziano Ferro Dom 9 Nov - 18:18:39 | |
| Wenba info pero no le pego muxo a la musica Hispana q no este en mi circulo de bandas Chilenas wenas como Criminal y Replika | |
|