Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Slipknot :) Sáb 25 Oct - 22:38:44 | |
| Slipknot
La historia commienza durante la segunda mitad de 1995. A pesar de los cambios que el grupo ha tenido, se mantiene como un fenómeno, un cambio en la música, un género que ellos denominan "Slipknot"... no existe otra forma de describirlo. Los integrantes son de Iowa, que se encuentra según dicen en su página, en "el medio de la nada", un lugar donde nadie esperaría dicho acontecimiento. Slipknot inicia su actividad con la producción independiente Mate. Feed. Kill. Repeat. en el 96, atrayendo gran cantidad de sellos y finalmente firman con Roadrunner (Soulfly,Sepultura, Coal Chamber), y entran a Indigo Ranch en Los Angeles en el 97, con Ross Robinson (conocido por trabajos con Korn), como productor para el autotitulado. Este "nuevo" album, es como una carta de amor y odio para el mundo, mediante un sonido limpio y violento que hace su música muy atractiva. El tour que acompaña a la producción es, según Shawn Crahan, diferente a todo lo que hay hasta ahora... hay que ver para creer. Por supuesto, muchos creen que 9 miembros son demasiados, pero vale la pena compararlo con otros famosos para notar la gran diferencia en calidad. Según sus integrantes, han estado ensayando exhaustivamente desde el 97, nadie ha llegado tarde y siempre estan todos ahí. En cuanto a las máscaras y los atuendos, Joey Jordison comenta que nunca fueron creados para atraer gente, lo hacen como respuesta a las constantes degradaciones en Des Moines cuando iban a tocar, entonces decidieron mantener su entidad en el anonimato. "...las máscaras son extensiones de nuestras personalidades", dice Shawn. Según comentan, es muy agradable quitarse las máscaras y escuchar los comentarios de la gente al no saber quienes son, eso les ayuda a mejorar la banda. Según Corey, nadie se peleó por ningún número. Ross Robinson fue a ver a Slipknot en vivo y quedó impactado, así fue como todo empezó.
Otras bandas a las que pertenecen: Joey Jordison: Guitarrista de Murderdolls. Corey Taylor: Cantante de Stone Sour. James Root: Guitarrista de Stone Sour.
Discografía.
Mate, Feed, Kill, Repeat Año:1997 01. Slipknot 02. Gently 03. Do Nothing/Bitchslap 04. Only One 05. Tattered and Torn 06. Confessions 07. Some Feel 08. Killers Are Quiet
Slipknot Año:2000 01. 7426100027 02. (Sic) 03. Eyeless 04. Wait And Bleed 05. Surfacing 06. Spit It Out 07. Tattered & Torn 08. Me Inside 09. Liberate 10. Prosthetics 11. No Life 12. Diluted 13. Only One 14. Scissors 15. Scissors
Iowa Año:2001 01. (515) 02. People=Shit 03. Disasterpiece 04. My Plague 05. Everything Ends 06. Yhe Heretic Anthem 07. Gently 08. Left Behind 09. The Shape 10. I Am Hated 11. Skin Ticket 12. New Abortion 13. Metabolic 14. Iowa
The subliminal verses Año:2004 01. Prelude 02. The Blister Exists 03. Three Nil 04. Duality 05. Opium of the People 06. Circle 07. Welcome 08. Vermilion 09. Pulse of the Maggots 10. Before I Forget 11. Vermilion, Pt. 2 12. The Nameless 13. The Virus of Life 14. Danger - Keep Away - Videos:
PreludeThe Blister Exists Three Nil DualityOpium of the People CircleWelcomeVermilionPulse of the Maggots Before I forgetVermilion, Pt. 2 The namelessThe Virus of Life Danger keep awayBueno, ahi les deje todas las canciones de The subliminal verses, son todas muy geneales a mi parecer *-* Y para los que no gusten de la musica como esta, escuchen Vermilion Pt.2 , es muy linda !
Ojala les sirva de algo x) Saludos! ;3 | |
|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Slipknot :) Dom 9 Nov - 0:38:45 | |
| Slipknot es una banda en general muy buena
pero para mi murio en el Subliminal verses III
despues le metieron mucho aggro y weas y la banda se fue a la shit ademas cuando dejaron las mascaras perdio el misterio oculto la banda y digamos q ya no esta entre mis favoritas como antes pero es muy buena banda | |
|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Slipknot :) Dom 9 Nov - 0:48:07 | |
| he oido un par de temas de ellos pq mi primo casi hermano, es o era fan ya no se xDDD
pero iwal PRO | |
|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Slipknot :) Dom 9 Nov - 1:19:24 | |
| el solo q hace el baterista de esta banda cuando lo van invirtiendo es genial | |
|