| MATA AL DE ARRIVA | |
|
+17AmyMeyer02 toushiro Any-Hany Naomi Roshi Rulo-kun Belu kira.kun skaront Rosette AkiitO Mei Dollsita johan LO may Krauzer II 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Jue 8 Mayo - 15:02:01 | |
| jajajaj ciertoo la de arriba muere porkee la mato de risa | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Jue 8 Mayo - 16:29:10 | |
| jajaja xD pues tu te mueres igual xq mi risa es contagiosa jajajajja una muerte divertida xDD jajajjajaj el camillerooo (esto solo lo pilla amy xD) | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Jue 8 Mayo - 17:59:23 | |
| jajaj see tu mueress por ver a bi rainn yo tb moriria si lo viera pero kee tio mas weno xDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 32 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 0:31:15 | |
| la mata el club de fans de rbd xD | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 11:15:52 | |
| se mueree xq se enamora de el una pokemonaaa jojojo xD | |
|
| |
akari
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 11:20:54 | |
| la de arriba muerte pork uno le acosa por telf,ella contesta y es tan inutil k le da la direccion de su casa,el acosador la pilla,la viola,se keda embarazada y muere en el parto,despues de 34 horas de dolor | |
|
| |
may
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 11:31:04 | |
| joder marcial.. =.='' siempre me violan o q ? xDD el de arriba se muere x perder siempre el movil =.='' despistadoo xDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 12:46:17 | |
| xDDDD la de arriba muere porke se fuee T_T juuuuu | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 32 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 15:43:35 | |
| - may escribió:
- se mueree xq se enamora de el una pokemonaaa jojojo xD
yaq me paso una vez y no mori pero no kiero q se repita xD la de arriva muere en un atentado terrorista xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 15:47:25 | |
| el de arriba muerre porke el ordenador le explota xD en toda la cara | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 16:04:48 | |
| la de aqrriva muere x el segundo resultado q le dio estasmuerto.com xDDD el q me dijo x msn | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 16:10:36 | |
| ¬¬ pues no seria horriblee T_T tu mueres por la segunda ke te dijeron xD no mejor kemado en un incendio xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 16:15:45 | |
| el incendio fua la 2º xDDDD
haber muere
xq en un concierto de evanecenses es sacada al escenario junto a toda laq banda y muere de la emocion xD | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Vie 9 Mayo - 20:50:38 | |
| Jajaja la muerte wena qe le diste a amy! shoo tbn moriria de eso! tu te mueres porqe recibes una invitacion de .. mi xD , para qe vayas a ver un concierto con este tal lahio o como se llame , y tienes esa tarjetita qe te dan para qe puedas entrar a su camerín a hablar con el! y pues te mueres de un infarto qe te da al momento de recibir mi invitacion xDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 1:17:40 | |
| ¬3¬ te mueres x decir ese laiho o como se llame en mi presencia
se llama
markku Uula aleksi laiho (o alexi laiho solo los verdaderos fans sabemos su nombre completo jejeje ) nacido el 8 de abril de 1979 en esopo finlandia xD
y x eso mueres
y xq evanecesces hace una tokata a 3 cuadras de tu casa y tus padres no te dejan ir xD | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 14:09:34 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 14:42:47 | |
| muere electrocutadooo xDDDD en el bañoo xDDDDD jajajaja | |
|
| |
may
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 15:01:36 | |
| se muere x atacar a mi bi rain xDD naa se muere xq le da un yuyu cuando le ve en persona y él... jojojo xD ahi qeda la cosa jojojo pero se mueree xd | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 15:42:19 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- muere electrocutadooo xDDDD en el bañoo xDDDDD jajajaja
no muero y adkiero el poder de leer la mente de las mujeres xD y ala may nu se muere me da pena ke se muera le doy la vida eterna ^^ | |
|
| |
may
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 15:48:52 | |
| ^^ se muere xq le ataca un vampiroo | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 15:49:55 | |
| - may escribió:
- ^^
se muere xq le ataca un vampiroo O_O no muero en ese caso y me hago el vampiro definitivo te rapto y te succiono tu sangre de tu lindo cuello para ke seas mia ajhjahajah | |
|
| |
may
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 17:05:31 | |
| xDD jajaj el de arriba se mueree xq.. xq.. nusee .. a yaa yamyy le ataca con su cuchillo de cocina xD | |
|
| |
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 17:34:09 | |
| la de arriba se muere por linda -^_^- | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Sáb 10 Mayo - 19:31:13 | |
| jajajaj ke muerte mas monaa el de arriba muere porke tiene un pekeño accidente kon las cadenas ke tiene en las manos xD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA Dom 11 Mayo - 1:40:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MATA AL DE ARRIVA | |
| |
|
| |
| MATA AL DE ARRIVA | |
|