| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|
+11LO Rosette toushiro kira.kun K.O.D Any-Hany akari skaront Roshi AmyMeyer02 Krauzer II 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 19 Mayo - 19:08:44 | |
| se me habia ido q existia eswte topic en cel otro foro jejeje
weno eso opinen comenten maldigan alaben etc de la firma del de arriva
Última edición por Itachi-kun el Mar 20 Mayo - 0:37:56, editado 1 vez | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 19 Mayo - 19:09:51 | |
| opino q el de arriva tiene unas firmas cn unos gifs dignos de ser un doloroso de tv condoro xD
q es el mas grande fan de lonely sama
y q tiene una firma de itachi muy pro xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 19 Mayo - 19:18:35 | |
| jajajaj xD el de arriba tiene unaa firmaa ke me enkantaa esta geniall es muy bueno aciendo firmasss jaja xD y esos gifss aii pobress los de los golpes sobre todo el de el mortal fallido xD aii ke daño xD me duele ve verlooo xDDD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 19 Mayo - 21:21:38 | |
| q tiene los ojos de la mina de desvanecence! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 0:38:47 | |
| | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 0:39:57 | |
| que tiene un loco q se va de hocico!! | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 10:12:00 | |
| | |
|
| |
akari
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 10:55:37 | |
| me mola lode skaront fanXD por cierto,no se poner firmasXD | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 12:37:57 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 12:49:33 | |
| tienee una de saskee muy perver XD peroo lindaa see tb de kakashi y rarutoo ke estann muy genialess | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 13:24:44 | |
| - akari escribió:
- me mola lode skaront fanXD
por cierto,no se poner firmasXD mandame las q kieras x mp y yo te las pongo akari o me las mandas al msn haber de la firma de mi manager xD q tiene una exa x shoooo y una de los ojos de amy lee xD | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 13:40:13 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 13:42:27 | |
| no 6yo soi el q agarra a guitarrasos
el de hocico es kira xDDDDD
awuante konata xD | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 14:04:20 | |
| ñyaaa @_@ itachi tienes muxas !!!!! pero me utan *--* menos los gifs ¬¬ | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 15:00:24 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 16:04:13 | |
| awuanten las firmas del presindente skaront ( presidente del club de fans de lonely sama xD ) | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 16:09:07 | |
| waa ke dolorr xD aiii el de la mortal fallida oyee sabes ke le pasoo se murio? o ke xD jajajaj muy wenas firmas pero le falta unaa ke a mi me vuelve loka sii mas de lo ke ya lo estoy xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 16:23:30 | |
| una muy wena firma de amy lee | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 17:01:54 | |
| jajaj te adelantastee xD recien cambiee la firmaa jajaj xD eress visionariooo xD la tuya esta genialll pero faltaa la de el xico de ojos lindoss juu weno XD | |
|
| |
akari
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 18:47:30 | |
| la primera es una sofisticada, y a la vez agresiva firma,me gusta | |
|
| |
K.O.D
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Anime : naruto, pokemon, digimon, death note, espiritu de lucha, detective conan, black jack, ects Personaje : naruto Humor : malo Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 19:26:44 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 21:44:56 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 23:07:00 | |
| q es mas malo q el malopo xoroo xd | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 23:34:21 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 20 Mayo - 23:35:48 | |
| jaja xd si see ^^ despues pondre una opino q es jenial xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva | |
| |
|
| |
| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|