| Los mil millones de cosas k odiamos ... | |
|
+20toushiro beastblack Krauzer II Raven Naomi AmyMeyer02 neko.chan Lady Uchiha Any-Hany Rulo-kun kira.kun johan AkiitO *Super VERO* skaront Roshi Mei Rosette may LO 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 0:54:45 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 1:11:02 | |
| odio ke ya se este aciendo de mañana xDDDD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 1:14:11 | |
| odio no tener mas tienmpo! | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 1:15:22 | |
| | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 1:16:39 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 1:18:05 | |
| | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 1:18:58 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 1:22:45 | |
| odio q los pokemones qls q me dejaron en el msn el ql q me hackeo me maxeteen post
y al ql q me hackeo tmbn xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 13:15:50 | |
| odio ke la gente se vaya sin despedirse ¬_¬ | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 16:24:03 | |
| odio q este fin de semana allamos jugado mal | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Dom 6 Jul - 18:24:52 | |
| waa odio esoo y ke kirin kede todo cansado pobre T_T | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Lun 7 Jul - 13:14:27 | |
| odio a la familia de mi missa les voy a pegar xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Lun 7 Jul - 14:58:23 | |
| xDDDD pegales pegales! jaja nu pobres
odiooo ke kirinnn se ayaa idooo aora kon kien juegoo!! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 8 Jul - 9:04:16 | |
| y ahora toy y nu tas jaja xd odio q nu te amy xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Miér 9 Jul - 21:53:34 | |
| gomene! U_U pero aora toy yo y tu no T_T el destino nu kiere ke estemos juntos!!!! odio eso xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Jue 10 Jul - 13:18:18 | |
| siii es verdad ahora estoy y tu nu tas T_T odio el destinoo T_T | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Jue 10 Jul - 14:12:45 | |
| juuuu odio ke aora tu nu tes T_T waaa!! kiero ablar ya contigo ju T_T | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Jue 10 Jul - 18:30:27 | |
| yo tambien odio q se me alla cortado la luz justo cuando aparesio amy T_T | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Vie 11 Jul - 11:38:19 | |
| | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Vie 11 Jul - 13:15:03 | |
| odio q me ablen muxas persona a la vez xDDDDDDD | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Vie 11 Jul - 14:53:24 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- odio el regeton
TAMBN LO DOIO X 1 MILLON | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Vie 11 Jul - 14:56:26 | |
| | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Vie 11 Jul - 15:00:08 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Vie 11 Jul - 15:39:19 | |
| yo odio cuando gente hace preguntas weonas pasandose rollos cn weas y hace q algunas personas se enfaden | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Vie 11 Jul - 15:44:22 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- yo odio cuando gente hace preguntas weonas pasandose rollos cn weas y hace q algunas personas se enfaden
ajajahjah see i se | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... | |
| |
|
| |
| Los mil millones de cosas k odiamos ... | |
|