| Que tipo de angel eres? | |
|
+5AmyMeyer02 Roshi skaront Dollsita LO 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Que tipo de angel eres? Vie 28 Mar - 13:31:54 | |
| Colocado por: Lady Uchiha ^^ Hola! Este test...para saber que tipo de angeles son (obviamente xDD) Link: http://hikaru.iespana.es/quiz.htmlMi resultado: Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel. | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Vie 28 Mar - 13:34:26 | |
| yo soy: Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. | |
|
| |
Dollsita
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Vie 28 Mar - 17:19:47 | |
| IIO SOO
Tu tipo de angel es ... Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz. Que tipo de Angel eres? | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Sáb 29 Mar - 15:11:02 | |
| | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Sáb 29 Mar - 18:57:40 | |
| me salio esto... pero estoy en desacuerdo!!.. Tu tipo de Angel es... Tu tipo de Angel es... Dark Angel. Y cual es tu tipo? Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). ------------------------------- Siendo que yo soy muy alegre!!! | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Sáb 29 Mar - 19:25:50 | |
| emm entodo caso emmm yo tampoko soy asi bueno a ratos pero no siempre | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Vie 11 Abr - 15:06:24 | |
| Tu tipo de angel es ... Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. Que tipo de Angel eres? | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Vie 11 Abr - 18:25:00 | |
| Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel. Pero iio nu soi Tierna ¬¬ .... pero Dulce siii *____* | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Miér 16 Jul - 18:10:09 | |
| Tu tipo de angel es ... Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). Que tipo de Angel eres? la wea emo xD yo no soi depresivo | |
|
| |
Mei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 34 Anime : WIIII arriba todo el mundo!! XDDD los anime? XDD Personaje : etto...Itachi *¬* e Syaoran Humor : emn.... -.- Tendencia Musical : Esteperelequeten XD Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
LO
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? Miér 6 Ago - 15:18:50 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tipo de angel eres? | |
| |
|
| |
| Que tipo de angel eres? | |
|