| que personaje de naruto eres | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: que personaje de naruto eres Jue 12 Jun - 20:01:43 | |
| aki les dejo el link http://ceo.upc.es/extras/test/test.htmla mi me salio Itachi Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables. | |
|
| |
misaki
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Anime : el qe caiga haha Personaje : sasuke, kamui, goku, haruhi, nagato i ia haha Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: que personaje de naruto eres Dom 29 Jun - 22:52:14 | |
| waaaaa me salioo sasukee n.n, esta mui buenoo ese test Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza. | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: que personaje de naruto eres Miér 16 Jul - 18:01:15 | |
| seh muy weno yo feliz cn mi resultado jejeje | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: que personaje de naruto eres Vie 25 Jul - 19:02:55 | |
| Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega. amm creo que eso no se equivoca | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: que personaje de naruto eres Sáb 26 Jul - 16:57:50 | |
| sasuke
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza. | |
| |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: que personaje de naruto eres Vie 1 Ago - 1:23:58 | |
| en uno anterior me habia salido shikamaru... aunke no me enojo por el resultado, este es el mejor k me ha salido xDDDDD kakashi Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: que personaje de naruto eres Vie 1 Ago - 5:12:26 | |
| pues a mi me a tocado uno ke ni conozco xD LOL ai ta obito
Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí.
....mm bueno en lo de despistado y tardon xD ai a dao xD | |
| |
|
| |
Mei
Cantidad de envíos : 67 Edad : 34 Anime : WIIII arriba todo el mundo!! XDDD los anime? XDD Personaje : etto...Itachi *¬* e Syaoran Humor : emn.... -.- Tendencia Musical : Esteperelequeten XD Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: que personaje de naruto eres Miér 6 Ago - 15:20:19 | |
| obito el mejor amigo de kakashi!!!!
la mei kedo feliz con la hinata no???
jajaajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que personaje de naruto eres | |
| |
|
| |
| que personaje de naruto eres | |