| Series que nos marcaron :) | |
|
+15johan AmyMeyer02 Rulo-kun Lady Uchiha Any-Hany neko.chan Naomi may kira.kun AkiitO skaront LO Roshi Krauzer II Rosette 19 participantes |
|
Serie que mas nos marco? | drangon ball | | 23% | [ 11 ] | Sakura CC | | 10% | [ 5 ] | Doraemon | | 8% | [ 4 ] | Mardmaley boy | | 4% | [ 2 ] | Pokemon | | 10% | [ 5 ] | Mikami | | 8% | [ 4 ] | Otro | | 19% | [ 9 ] | Detective Conan | | 17% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 48 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Series que nos marcaron :) Vie 28 Mar - 23:19:52 | |
| Bueno aqui es para que cada un odiga la serie (es) que marcaron su infacia, alguna parte de su vida cosas asi xD
A mi mi infancia fue entre las muchas series Dragon ball & Digimon mi infancia fue con esas series xD con cada kame hame ha xDDDDDD shoo amaba eso xDDD o mikami, nube, doraemon xD sakura card captors, pokemon (shoo te elijo xD asi le decia a mi hermana xD) aaa muchas seies xDDD
Última edición por Rosette el Vie 25 Abr - 22:46:46, editado 2 veces | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Sáb 29 Mar - 1:04:44 | |
| a mi como a la mayoria del mundo me marko bastante dragon ball cn las weas de henki dama
es lo mas pro
otra serie q marco mi infancia fue sailor moon
me pasava horas pegado viendo esa serie = q card captor sakura
lost universe tmbn marko una etapa de mi infancia detective conan como olvidarlo hunter x hunter
una q marco tmbn significativamente m infancia fue
samurai x
esas sn las q me acuerdo x ahora jij | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Sáb 29 Mar - 1:38:52 | |
| Creo que esta de mas decirlo... harto cagadito de la cabeza q me dejaron!! | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Sáb 29 Mar - 2:11:01 | |
| ettoo ... Sailor Moon y su tiara lunar!! el primer mino de anime k ame fue darien !! despues candy candy!! amaba a terry, tenia k kedarse con el >< dragon ball z, la DB no la vi era fome XD cards captors sakura!! y sigo siendo niña | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Sáb 29 Mar - 12:13:59 | |
| me marccaron gundam wing, astro boy, marco (>_<), capitan futuro,mazinger z.... emm eso creo ke fueron xD | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Dom 30 Mar - 1:19:27 | |
| Que tenia dragon ball, sailor moon, detective konan, sarua cc que eran tan contagiosas xDDD | |
|
| |
AkiitO
Cantidad de envíos : 120 Edad : 84 Anime : Tsubasa Chronicle Personaje : Sakura Hime Humor : Mas Perdido que Lunar en Poto de Negra Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Dom 30 Mar - 1:25:57 | |
| Heman superman spyderman los pitufos la abeja maya sankokai ultra man La Tumba de las Luciernagas . | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Dom 30 Mar - 1:28:37 | |
| Los pitufos, era sekos x3 shoo los i | |
|
| |
AkiitO
Cantidad de envíos : 120 Edad : 84 Anime : Tsubasa Chronicle Personaje : Sakura Hime Humor : Mas Perdido que Lunar en Poto de Negra Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Dom 30 Mar - 1:31:27 | |
| Capitan Futuro heroes galacticos pucca soupark tom y jerry el corre caminos y coyote .......(que weon el coyote) | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Dom 30 Mar - 10:55:02 | |
| a me acorde de otros
heidi ultra man tortugas ninja xxD power ranger -.- sakura cc south park emmm creo ke eso... a me olvidaba dragon ball y sus sagas ... y eso creo... | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 1 Abr - 15:57:01 | |
| caballeros del zodiaco gragon ball samurai x ultra man power ranyer turtugas ninjas y nu me acuerdo q mas joajoa xd | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 1 Abr - 17:11:15 | |
| a ver.. dragon ball, sakura cc, doraemon x), sailormoon,.. etc x) jeje^^ | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 1 Abr - 19:30:39 | |
| a nadie se le escapo dragon ball xDDDD | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 1 Abr - 19:40:48 | |
| Aer ...
Sailor moon Dragon ball Mikami Ranma 1/2 Cazador X Doraemon >< sakura CC
mmm nu me acuerdo de mas :B | |
|
| |
neko.chan
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Anime : nu puedo elegir uno solo :p Personaje : naru-chan, honey-sempai, shuichi, yuuki, Ritsuka.....ect :P Humor : ps mi humor... soy demasiado bipolar para descrivirlo XD Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Miér 2 Abr - 13:41:54 | |
| pz se diria death note ( con eso mas loca qede XD) nube mikami ranma 1/2 pokemos ( io jugaba con mi one-sama a eso XD) digimon( igual jugaba a eso XD) sakura cc ( seep a eso igual XD) heidi ( abuelito dime tu ( XD) Inuyasha ( see a eso igul jugaba XD) sailor moon ( a eso si qe no jugaba iop :p) i esas no mas les pongo qe sino me sale la media lista XD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Miér 2 Abr - 23:13:17 | |
| la serie que mas me ah marcado en toda mi vida fue db dbz dbz2 con cada kameha quese grito en clase cada ves que te transformaste en sayain 1000 xD cada ve que competeis para ver quien ganaba despues de pegarla mas a tu compañero xD depsues de dibujar monitos de palos tirando kameha despues monos rellenos y despues verdadero calidad de dibujo xD des pues de pararme los pelos cuando peliaba xD jajajjaja
millones de cosas
DBZ RULLZ!!! (HH)) |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 3 Abr - 0:38:32 | |
| ahora q vi ekl post de nana chan recorde q nube tmbn marco mi infancia
incluso andava en el cole cn un guante negro en la mano xDDDD
lo weno esq ahora la tengo en dvd y podre ver el final wiiii | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 3 Abr - 1:49:54 | |
| pense q era el unico q veia nube ajaajajajajajaj!!
gran serie, me entretenia mucho!!! | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Dom 6 Abr - 1:28:26 | |
| dbz obvio ! pokemon ! (nunca me aprendi esa cancion que habia que nombrar a noce cuantos poke¬¬) digimon *o* era muy geneal (ahora no le encuentro sentido xD) doraemon (100pre pense que habria un gorrito volador para mi u_u) sakura cc (tuve el albun y las cartas tbm pero.. en un ataque de furia no me acuerdo porque ^^U las vote todas a la basura ) mikami >< los pitufos xD y tom y jerry xD | |
|
| |
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 7 Abr - 22:13:55 | |
| La que mas me marco fue Sailor Moon, la encontraba muy genial! Ahora con suerte me acuerdo de los nombres xD DBZ tambien! *o* Seee, yo tambien tenia toodos los albums de Sakura CC, de hecho creo que aun los tengo por ahi guardados xD, Yue era muy bello *o* Mikami tambian me encantaba! Nube igual, aunque quede traumada con un capitulo que salian unos marcianos muy feos Pokemon ... Digimon Tambien habia uno que el papá era un ojo, me daba miedo pero igual lo veia xD Tenchi ... Y veia todos los monitos del Cartoon Network, Scooby Doo, Tom & Jerry, Los picapiedras, Los supersonicos, Garfield, etc etc xD... | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 8 Abr - 22:09:34 | |
| humm sin duda samurai x tanta sangre tanta violencia fue genial see esa fue mi sangrienta infancia tambien mm saint seiya dragon ball megami la casa fantasmas doreimon digimon pokemon(llore cuando pikachu se iba a separar de ash XD) humm creo son todas... | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 8 Abr - 22:10:27 | |
| | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 10 Abr - 3:46:09 | |
| tambien vi mikami, nube | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 10 Abr - 11:22:57 | |
| hiiii!!! woo a mi me marcaronn muxas series dentro del ambito del anime y demas puess sailor moon xDD wo era mi favorita y tb marmalade boy (la familia crece), jajaj azuki tb XD no se si alguno la recordara y weno tb sakura cazadora de cartas jajaj xD y fuera del animee puess mi serie favoritaa era Xena la princesa guerra XD jaja no se si la conocerann | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Vie 11 Abr - 20:51:20 | |
| Al ver los otros post me acordé de mas! Pokemon .. (yo te elijo!! .. xDD) Digimon Heidi (*__* ... Pichi, Pichi! ... se llamaba su pajarito jaja, siempre me acordare de ese pajarito y de su nombre peculiar jajaja) Marmalade Boy mmm y esos por el momento ... ---- Sii Amy-chan!, yo tbn veia Xena .. qe wena serie .. con sus dioses griegos y sus armas y peleas .. era entretenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) | |
| |
|
| |
| Series que nos marcaron :) | |
|