| Series que nos marcaron :) | |
|
+15johan AmyMeyer02 Rulo-kun Lady Uchiha Any-Hany neko.chan Naomi may kira.kun AkiitO skaront LO Roshi Krauzer II Rosette 19 participantes |
|
Serie que mas nos marco? | drangon ball | | 23% | [ 11 ] | Sakura CC | | 10% | [ 5 ] | Doraemon | | 8% | [ 4 ] | Mardmaley boy | | 4% | [ 2 ] | Pokemon | | 10% | [ 5 ] | Mikami | | 8% | [ 4 ] | Otro | | 19% | [ 9 ] | Detective Conan | | 17% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 48 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 6 Mayo - 15:44:28 | |
| jajaja xd roshi es viejo ajajaj xd camina por las calle con un baston jeje xd nuu bromaa jeje xd ami me marcaron muxas series desde xiko q veo series xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 6 Mayo - 18:02:19 | |
| see yo = xDD jaja a mi asta me marco la lucha libre xD kon el enterrador y otros jaja eske mis ermanos lo veian y yo pues tb jajaja xD luego los imitabaa ai ke tiempos XD | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 6 Mayo - 23:04:02 | |
| lo que me marco es ver a mi hermano tocar guitarra fue increible, sobretodo proque tenia menos de 5 años ^^U pero aun asi desde entonces amo las guitarras | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 6 Mayo - 23:47:50 | |
| a mi tmbn me marco beck jejejeje
me dieron ganas de formar mi banda y de tener una les paul *-* | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 8 Mayo - 2:47:28 | |
| yo tb vi BECK!!!
el ultimo recital estuvo pulentisimo!!!!
el bajista eso si, se pasaba a red hot ahahahahahaahahahaahah!!
y el prota... me cargaba!!! | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 20 Mayo - 13:51:13 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Miér 21 Mayo - 0:27:19 | |
| seee esa serie me marco mas q la mierda jajaja xd xDDDD y otras fue los power ranger jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Miér 21 Mayo - 9:48:28 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto lo tenia yo ke comentar xDDDDDDDDDDDD no me digas ke los power ranger xDDDDDDDDDDD jajajajajaj xDDDDDD ai espera xD ya se me paso la risa jajaja vale xD yo los termine por odiar pero reconzco ke una etapa de mi vida entre los 7 y 8 me gustaron y acia delante de al tele los mismo gestoss xDDD menos mal ke descubri sailor moon puf xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 22 Mayo - 15:22:45 | |
| io aun los veos jeje xd y veo pokemon hoo los amo jeje xd y otros jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 22 Mayo - 21:48:47 | |
| jajaja yo los pokemon la primera temporadaa xD cuando la estrenaron aki en españa tenia yo 11 años xD y estaba flipada jajaj xD todavia recuerdo lo del poke rap xDDD ademas me compre el albumm y a sido el uniko ke e logrado terminarrr XDDDDDDD | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 22 Mayo - 22:13:12 | |
| Power rangers! xDD shoo los vi hasta la no se cuanta temporaa xDDD nee pokemo era buena con Ash osea sigue con Ash peero hubo una que no estaba el pos! sin Ash & pikachu no hay pokemon xD | |
|
| |
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 22 Mayo - 22:41:00 | |
| pokemon y drangon ball son los mejores XD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Jue 22 Mayo - 23:23:56 | |
| seeee pokemon aun los veoo los amoo qero la seire jaja xd y me se el poke rap jjeje xd me gusta cantarlo jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Vie 23 Mayo - 13:05:23 | |
| see yo tb lo recuerdo xD jajaj azte con todoss xD ou yeaa jajaj xDDDD ke wenoooo!!!!! pero yo me kede en las primeras temporadas XD ya cuando se fue misty ya no me gusto tantoo porke yo keria ke salieran ash y mistyy xDDDDD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 26 Mayo - 19:57:59 | |
| GO GO POWER RANGER!!!
hys)
a mi me gustaba la chinita!! | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 26 Mayo - 20:14:20 | |
| siiii a mi tb me gustaba =DDDDD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 26 Mayo - 20:15:30 | |
| como se llamaba???!!
el red ranger la llevaba...!!
nunca me gusto tomy!! | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 26 Mayo - 20:26:24 | |
| niaa no me acuerdoo!!! de la unika xinita ke me acuerdo del nombre es la del tekken xD ke por ciertoo tb me enkantaba wii y me enkanta =D | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 26 Mayo - 20:26:55 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 26 Mayo - 20:36:58 | |
| ajajaja yo oi estuve jugando!!!!! | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 26 Mayo - 20:37:36 | |
| | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Lun 26 Mayo - 23:59:19 | |
| joajoajoa xd seeee io tuve viendo unas cosas por alli jajaja xdddddddd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 27 Mayo - 17:32:20 | |
| ajammm y por donde fuee por allii----------> <-------------- o por alli a mi otraa serie weno no pelicula ke me marco fue alicia en el pais de las maravillas xD y el gato ese raroo!!! | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 27 Mayo - 22:20:52 | |
| a mi me cago la cabeza sabrina!! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) Mar 27 Mayo - 22:56:38 | |
| io nu la vi la encontre rara jajaja xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series que nos marcaron :) | |
| |
|
| |
| Series que nos marcaron :) | |
|