| fotos de las cosas que coleccionas | |
|
+9AmyMeyer02 Rosette *Super VERO* Any-Hany may Naomi LO Roshi kira.kun 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Mar 29 Abr - 15:30:36 | |
| k bknes las fotos!
la guitarra esta proo
la amoo *¬* | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Mar 29 Abr - 16:23:14 | |
| bonita la guitarra, esta sepsy!! | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Dom 4 Mayo - 19:32:55 | |
| bueno conosen a mi guitara y si es linda y eso pero esto es aun mejor - Spoiler:
esa cosa lleva en la familia mas de 10 años lo compro mi hermano mayor cuando era de mi edad y bueno tiene una larga historia fue vendido comprado vendido recuperado robado encontrado y al fin esta en mis manos tal ves es la cosa que mas apresio bueno que les guste saludos | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Dom 4 Mayo - 22:43:31 | |
| que bkn tu guitarrita... esta robable hahahah!!! bueno ahora posteo algunas cosillas q tengo.....!! primero lo referente a metallica, software y videojuegos: el kill em all, RTL, MOP y AJFA.... me los robaron! Videojuegos, comics SF, mmmm mi nintendo DS en su estuche....!! mmmmmm tb se ve el metalplate de CAMUS!! Aca videojuegos varios, entre ellos: gamecube, PSP, Atari, DS, Super Nintendo... Nintendo DS y PSP Coleccion de llaveros: Play estaichon: Game cube y dreamcast: Atari + TV game: Mis myths, les presento al patriarca, a saguita y a camus: otra toma: se ven mis comic + mi autito: bonus track: Viejito vs Kanon!!: otra toma: PSP solita: cachibaches varios: Poster Street fighter: Pendulo King of fighters: faltaron otras colecciones y cosas, espero no se me halla pasao la mano... saludos!!
Última edición por Roshi el Lun 5 Mayo - 0:48:42, editado 2 veces | |
|
| |
*Super VERO*
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Dom 4 Mayo - 23:54:44 | |
| Estan bakanes tus fotos y las cosas q coleccionas! Me gustaron las fotos de las figuras de los caballeros y las fotos de tus consolas, tienes artas, asi q cuando una partida???, jaja!!, q barsa!!!, = es broma! | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Lun 5 Mayo - 1:27:56 | |
| woow que coleccion desde hoy deveras guardarlas con una caja de alta seguridad
no ya en serio esa coleccion es genial ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Lun 5 Mayo - 10:27:58 | |
| wooooooooooooooooooooo sugoiiii roshii tienes muxas cosass xDD increiblee ke coleccion tan grandeee!! aa cuando vi lo de metallica me recordo a mis hermanos XD see jaja eyos tb tienen aunke mas desordenado xD tu eres muy ordenaditooo increiblee la di videoconsolas ke tieness xDD ke genialll ee me invitas a tu casa a jugar un dia xD? jajajaj esta lejos pero yo = voy xDD | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Mar 6 Mayo - 11:44:13 | |
| haa nu jugai naaa jajajaja xd cualqier juego malditooo joajajoa xddddddd seeeeeee^^ io qeroo unooo jjajajja xd y tan muy bakanes las pik jejeje xd seeeeeeeeeeee^^ wenuuu esoo xD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Mar 20 Mayo - 0:24:52 | |
| Jotito de mis myths Cloths!! actualizo a Shura de Capricornio!! otra toma... saludos de izquierda a derecha: Shura de capricornio, Saga de Geminis, Camus de acuario, Gran patriarca!! mañana me llega un nuevo myth asi que pronto mas fotos!! salu2! | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Mar 20 Mayo - 1:49:30 | |
| bkn shurita!!
jojojo
tan geniales los monitos
kiero desarmarlos para armalos y asi webiar toda una tarde
jajajajajaja | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Mar 20 Mayo - 1:58:17 | |
| es re entrete eso!!
mañana estare en eso!! | |
|
| |
LO
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Mar 20 Mayo - 3:18:09 | |
| debe ser genial
*o*
te envidiare mañana | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Mar 20 Mayo - 12:11:56 | |
| woooooooooooooooo kee genialess ke lindoss *o* y komo brillan pareceeeenn de orooo!!! xD de verdad jajajj n_n estan muy genialess todoss yo tb kieroo ir a jugar con eyoss XD tendoo ke irr jajaj xD see | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Miér 21 Mayo - 2:21:08 | |
| hooo se q jenial wenu roshi ai cuando valla a tu casa te las roboo jajajajaj xd nmu broma jaja xd | |
|
| |
Roshi
| |
| |
LO
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Lun 2 Jun - 14:10:14 | |
| ajajajajja
wena wena!!!
las de shura rlz!!
hahaahhaha | |
|
| |
Alucard
Cantidad de envíos : 92 Edad : 29 Anime : Hellsing entre otros Personaje : Alucard entres muchos otros Humor : 100% Tendencia Musical : Heavy metal y subgeneros de el Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Jue 5 Jun - 11:27:59 | |
| wow me encantan laskatanas aodro las katanasson hermosas la verdad muyu linda katanas jeje | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Jue 5 Jun - 22:08:33 | |
| waaa roshii yo kiero ir a verlas en directoo kiero ir a tu casa me invitass sii =DDD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Dom 8 Jun - 0:44:23 | |
| | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 14 Jun - 23:18:22 | |
| Roshi estan mui buenos los monitos brillan tanto *-* & tanto te gusta Saint seiya & soho lo odio x33 pero igual me gusta tu coleccino admirable *-* | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Lun 16 Jun - 20:02:13 | |
| - Rosette escribió:
- Roshi estan mui buenos los monitos brillan tanto *-* & tanto te gusta Saint seiya & soho lo odio x33 pero igual me gusta tu coleccino admirable *-*
gracias rosette, q bkn q te guste..!! pero no te gusta saint seiya??? lo odias'??!! salu2! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Dom 22 Jun - 3:38:42 | |
| jeje xd tan jeniales las fotos roshi jejej xd seeeee^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Jue 26 Jun - 22:11:32 | |
| weno aki lo ke dije ke subiriaa xD mis fotos de figuritas de rozen maiden y mas U_u gomen nu se ke paso ke nu salen del todo bien la calidad es bajaa sorry weno ai van n_n espero ke les gusteenn | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Jue 26 Jun - 22:21:18 | |
| ayyy!!! ame tu coleccion!!
tienes a Pichu ahahahahahahahha!!
estan bonitas tus muñecas..!!
me fascino!!!
los otros son llaveritos de inu???!!
salu2 | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Jue 26 Jun - 22:30:35 | |
| siii son llaveritoss n_n muy monos cabezones y monos xD jaj eske nu se tienen en pie y tb esta tifa del final fantasy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas | |
| |
|
| |
| fotos de las cosas que coleccionas | |
|