| fotos de las cosas que coleccionas | |
|
+9AmyMeyer02 Rosette *Super VERO* Any-Hany may Naomi LO Roshi kira.kun 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Dom 29 Jun - 16:48:59 | |
| me gusto harto tu coleccion!!!
tiene estilo y las muñecas estan preciosas!! | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Vie 11 Jul - 2:41:46 | |
| siii es verdad jajaj xd ta jenial xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Vie 11 Jul - 10:07:38 | |
| *o* cuando me traigan a Suigintou si ke seraa preciosaa! aree una foto! xD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Vie 11 Jul - 11:32:30 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Vie 11 Jul - 13:40:25 | |
| ajajaja yo tambien xDDDDDDDDD | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Vie 11 Jul - 14:26:05 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Vie 11 Jul - 15:30:46 | |
| toos coleccionan weas bknes wn y uno q cn cuea tiene sus series xD esas sn unas pocas las demas las tengo prestadas xD pero ya se vendra mi figura de vincent *0* | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Vie 11 Jul - 22:25:37 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- toos coleccionan weas bknes wn y uno q cn cuea tiene sus series xD
esas sn unas pocas las demas las tengo prestadas xD
pero ya se vendra mi figura de vincent *0* itachiiiiiiiiiiii!! estan robables tus series!!!! hay series q no he visto...!! pero se ven weeenas..... estan robables!!! | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Vie 11 Jul - 23:24:46 | |
| jajaj vayamos a roblarlee a itachii xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 1:52:16 | |
| seeeeee vamos a robarle nu mas!!!
itachon hace sopaipillas! ya?!! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 3:35:10 | |
| jajajaja xd wenas series jejeje xd xDDDDDDDDDDD seeeeeeeeeee^^ aun q ya me las vi toas xDDDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 5:22:14 | |
| roshii vayamos a casa de itachii y yo le distraigo mientras tu agarras las series okii?? XD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 10:53:23 | |
| - Roshi escribió:
- seeeeee vamos a robarle nu mas!!!
itachon hace sopaipillas! ya?!! no keri empanaitas tmbn cn un wen matecito xDDD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 22:33:23 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
itachon hace sopaipillas! ya?!! no keri empanaitas tmbn cn un wen matecito xDDD uta q te pasai looooco...!!! en vez de empanaditas... mmm calzones rotos mejor!!!! amo el mate wn!! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 23:01:44 | |
| - Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
itachon hace sopaipillas! ya?!! no keri empanaitas tmbn cn un wen matecito xDDD
uta q te pasai looooco...!!! en vez de empanaditas... mmm calzones rotos mejor!!!!
amo el mate wn!! no keri unos picarones cn chancaca tmbn xD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 23:03:36 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
uta q te pasai looooco...!!! en vez de empanaditas... mmm calzones rotos mejor!!!!
amo el mate wn!! no keri unos picarones cn chancaca tmbn xD me parece.... oye bueno, ya se sabe como son de hopitalarios en el sur.... pero tengo q decir que en Coihueco se paaasan!!! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 23:34:59 | |
| - Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
amo el mate wn!! no keri unos picarones cn chancaca tmbn xD
me parece.... oye bueno, ya se sabe como son de hopitalarios en el sur.... pero tengo q decir que en Coihueco se paaasan!!! en la zona rural compadre es pa puro ir a llenarse xDDDD una mesa como cn 100 pailas de juevo wn cn pan amasao pa la once xDDDD cn sus wenos mates y una wena cazuela experiencia propia xDDDD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Sáb 12 Jul - 23:45:53 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
me parece.... oye bueno, ya se sabe como son de hopitalarios en el sur.... pero tengo q decir que en Coihueco se paaasan!!! en la zona rural compadre es pa puro ir a llenarse xDDDD
una mesa como cn 100 pailas de juevo wn cn pan amasao pa la once xDDDD cn sus wenos mates y una wena cazuela
experiencia propia xDDDD la ura eso es verdad, tb me ha pasado en la region de los rios... y cuando te vas... te cargan con harina tostada, quesos, etc! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Dom 13 Jul - 21:27:57 | |
| - Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
- Itachi-Kun escribió:
- Roshi escribió:
me parece.... oye bueno, ya se sabe como son de hopitalarios en el sur.... pero tengo q decir que en Coihueco se paaasan!!! en la zona rural compadre es pa puro ir a llenarse xDDDD
una mesa como cn 100 pailas de juevo wn cn pan amasao pa la once xDDDD cn sus wenos mates y una wena cazuela
experiencia propia xDDDD
la ura eso es verdad, tb me ha pasado en la region de los rios... y cuando te vas... te cargan con harina tostada, quesos, etc! si wn xD me acuerdo una vez q andavamos varados en parral despues de un evento cn unos amigos akumas y se rajaron cn completos y hasta cn casa pa dormir po wn xD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Lun 14 Jul - 20:52:13 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- roshii vayamos a casa de itachii y yo le distraigo mientras
tu agarras las series okii?? XD uyyy!! y como lo distraeras???!! aahahaaha me dio risa eso....!! oye y porque yo tengo q hacer el trabajo sucio?! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Lun 14 Jul - 20:54:36 | |
| teni q1 hacerlo tu xq amy no podria hacer algo como eso xD
y me cague de la risa cn tu post wn xD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Lun 14 Jul - 21:01:44 | |
| - Bixo de la luna escribió:
- teni q1 hacerlo tu xq amy no podria hacer algo como eso xD
y me cague de la risa cn tu post wn xD wahahahahajaajjaj y y si puedo hacer algo como eso???! mmmmm creo q hay intereses personales de por medio... o machismo!!! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Jue 17 Jul - 1:59:24 | |
| - Roshi escribió:
- Bixo de la luna escribió:
- teni q1 hacerlo tu xq amy no podria hacer algo como eso xD
y me cague de la risa cn tu post wn xD wahahahahajaajjaj y y si puedo hacer algo como eso???! mmmmm creo q hay intereses personales de por medio... o machismo!!! de exo es para no manxar a amy cn un acto de robo en ti un robo mas un robo menos no importa xDDDD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Dom 27 Jul - 23:56:38 | |
| aca sigo con mi coleccion de manga! Aca todos los mangas: destaco los 10 tomos del LC hasta el momento editados por la ivrea... y los del EP G, que me faltan!! Estas son las joyitas de Street Fighter.... see el comic de la izquierda corresponde a una edicion que sacaron del mercado, debido a q los dibujantes inventaron el affaire entre Ryu y Chun-li (quede traumado del manso atrake que se dan esos dos!!) y debido a eso CAPCOM los demando...!! debido a esa edicion los fanaticos creen q hay algo entre Ryu y chun-li!! es un articulo muy buscado por los jugosos! Mi libro favorito... el cantar de los nibelungos... del cual se baso la saga de Asgard de Saint Seiya, ademas ha servido de fuente de inpiracion de varias obras. wenuuu eso seria jeejejejejejje saludos! | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas Lun 28 Jul - 3:47:56 | |
| *o* alaaa ke coleccionnn me enkanto n_n ya te lo dijee sii jeje pero sabes ke ..mmm me gusto tb la mesita de playa esa :3 es mona xDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de las cosas que coleccionas | |
| |
|
| |
| fotos de las cosas que coleccionas | |
|