| Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
|
+12Rosette beastblack LO AmyMeyer02 Any-Hany Raven skaront kira.kun Roshi Krauzer II Rulo-kun johan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 16 Abr - 14:48:31 | |
| para saciar nuestra sed de dudas
porke ai un principio y un fin? | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 16 Abr - 14:51:11 | |
| si nu hubiera un principio no habria un final si se inicia deberia haber un final por ke existe este en el foro | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 16 Abr - 14:54:29 | |
| porke pensaron ke seria divertido poner a un emote kon kara de loko y porke pusieron a este ? | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 16 Abr - 14:56:27 | |
| porke pusieron este | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 16 Abr - 14:59:54 | |
| klaro y ese lo pusieron porke kolocaron antes este | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 19 Abr - 11:58:33 | |
| pq tenemos q respirar oxigeno y nu otra cosa ? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 19 Abr - 14:35:48 | |
| si ke respiramos otra cosaaa cuando tamos dentro del vientre de la madre respiramos amniotico asike esu xDDDD
porkeee llueve el dia ke vas a salir T^T? | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 19 Abr - 19:16:04 | |
| para darnos un mejor panorama a los q nos gusta salir en dias lluviosos como a mi
xq siempre cuando uno se corta el pelo lo 1º q le preguntas es "te cortaste el pelo ???" cuando el cambio es tan obvio ??? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Dom 20 Abr - 19:45:06 | |
| ami tb me gusta ke yueva pero no el dia ke planeas una actividad al aire libre y ke las cosas ke se exponen no son para mojarlas y lo del pelo es para asegurarse de ke en realidad te lo cortaste y no te paso una cortadora de cesped por la cabeza
porkee tiene ke aber examenesss los luness ????? | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 21 Abr - 2:24:12 | |
| porque te enamoras de tu amiga/o ?? -.-u | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 21 Abr - 13:50:32 | |
| porke kon el te muestras tal y komo eres y el = asike terminar compartiendo tanto ke te enamoras aisss....
reitero kon mi pregunta
porkeee tiene ke a ver examens los lunesssssssssssssssss T^T ????? | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 21 Abr - 18:12:26 | |
| adan y eva tenian ombligos?? | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 24 Abr - 0:53:55 | |
| nu pq nunka existio esa wea jeje xd
qen estuvo primero el wn de dios y el diablo xD | |
|
| |
johan
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 24 Abr - 1:30:12 | |
| porque posteoo aca y no en otro lado? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 24 Abr - 1:35:36 | |
| pq eso fue lo q decidio tu mente jeje xd pq te respondo ^^ xD | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 24 Abr - 2:16:27 | |
| y porke aca comparte y debate con mas gente!
ademas sus ideas son respetadas
porke uno se tiene k enfermar?? | |
|
| |
johan
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 24 Abr - 2:21:30 | |
| pa darle pega a los medicos .xDD
poqeu el hornitorrinco pone huevos? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 24 Abr - 12:58:24 | |
| pa tener hijos aaka xd
pq es el uniko el hornitorrinco es el uniko mamifero q pone huevo ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 24 Abr - 18:59:34 | |
| y yo ke se no tengo el placer de conocer a ningun hornitorrinco para preguntarle tal cosa
pregunta
porke existen los examens por la tarde xD no ai bastante kon los de la mañana o kee???!!! | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 24 Abr - 21:14:01 | |
| no eso es solo como la clase de historia o algebra cuando te explican ecuasiones (AAAAAAAAAA!!) porque X es igual a 2Y al cubo que es igual a -3X | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 25 Abr - 13:09:53 | |
| jajja xD pues lo mismo ke mis clases de matematicas kon los problemas de probabilidad xD ai va uno a ver kien lo resulveee
PROBLEMA en un curso el porcentaje de aprobados en lengua es del 65% y en filosofia el 50% se sabe ke la probabilidad de ke aprueben lengua sabiendo ke an aprobado filosofia es del 70%. - Calcula P(L/F) - Haya la probabilidad de no aprobar ninguna de las dos.
kien lo resuelveeee????? | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 29 Abr - 21:48:54 | |
| 0 xDDDD
no se algun maldito fanatico de las matematicas
yo les dejo un problema biologico q tava resolviendo
una alteracion del esmalte dentario es producido x un gen ligado al sexo si un individuo afectado se casa cn una mujer normal y tienen 4 hijos indique el fenotipo de cada hijo ( piden el pedigri tmbn )
maldita variabilidad y herencia es tediosa
aunke = tiene lo suyo | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 1 Mayo - 18:04:44 | |
| estas preguntas se la isieron ?? jaajojoa xd y qeren la respuesta para el cole ajoajoajoajo xd nu las puedo responder jaja xd mi pregunta es
pq aii una materia q se iama aprender a pensar xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 1 Mayo - 22:55:49 | |
| la respuesta es la misma q la existencia de todas las materias del colegio
para cagarnos la existencia
xq 2+2 es lo mismo q 2x2 ??? | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 1 Mayo - 22:58:40 | |
| no se porque no puedo formular una respuesta mas exacta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
| |
|
| |
| Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
|