| Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
|
+12Rosette beastblack LO AmyMeyer02 Any-Hany Raven skaront kira.kun Roshi Krauzer II Rulo-kun johan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 9:43:07 | |
| no cachoo ehehe xd y el de abajo lo sabe ?? xD | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 10:33:01 | |
| jaja ni idea seguimos con la pregunta xD la misma xDD | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 10:35:37 | |
| no con otra jeje xd
mm aver
nusee asla tuu ^^ | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 10:37:14 | |
| valeee xD porq los hermanos molestan tanto? xd | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 10:44:08 | |
| pq son unos odiosos jaja xd pq ai q tener hermanos odiosos xD ?? | |
|
| |
may
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 10:48:00 | |
| xq los padres kieren entrenarnos pa q luego soportemos a gente peor q los hermanos (yo al mio me lo kiero muxooo xDD ) jajaj xq la gente q no tiene hermanos kieren tener uno y los q tenemos no keremos ninguno? xDD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 10:49:50 | |
| mm jaja xd pq los padres piensan q seran buenos hermanos y al final se llevan mas mal q perro con gatoxD
pq siempre la mayoria de la gente se llevba mal con los hermanos xiko ? | |
|
| |
may
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 10:52:17 | |
| jajajaja xq es ley de vidaa xD kien se lleva bien? xDD jajaja porq siempre hablamos mal de los hermanos aunq les queramos un monton? xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 10 Jun - 10:03:22 | |
| mmm nu qero opinar esoo pero wenuu puede ser q algunos los qeran
pq siempre desimos nunka mas si al final lo volvemos aser ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 17 Jun - 20:57:42 | |
| porke nos gusta repetir XD jajaja porke cuanto mas intentamos recordar una cosa xD al final se nos termina por olvidar? | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 18 Jun - 2:28:43 | |
| porque existe la tristeza .si con la felicidad estamos bn. T.T | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Dom 22 Jun - 3:31:29 | |
| pq asi es la mierda de vida no es fasil y la felizidad no existe eso momentos q piensas q eres feliz no lo eres solo esta alegre q eso durara pokoo y si la vida fuera asi de fasil no tendria sentido vivir, luchar, sacrificar algo por otra cosa y tantas cosas mas eso xd
no qero preguntar na asi q el de abajo aga la pregunta xd | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 23 Jun - 12:58:29 | |
| aiss la felicidad si ke esta kirita n_n yo soy muy feliz cuando ablo contigo n_n y la pregunta ess... porke antes de ke salga el sol ya estan los pajaros cantando y dando.... osea molestando xD? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 23 Jun - 13:00:00 | |
| pq son tontos ajaja xd se levantan mas temprano pa ganarle al sol jajaja xd y el de abajo q piensa ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 23 Jun - 13:06:02 | |
| ke me molestan proke me despiertan temprano xD vienen a cantar a mi ventana xD ke pesados al de abajo le gusta ke le despierten los pajarosÇ? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 23 Jun - 13:07:38 | |
| noo pq nu vienen jejej xd pero los q vienen son los gatos a peliar a las 4 de la mañana a mi terrasa y io me levanto y los pateo jajaja xdd naa broma jeje xd y el de abajo le gusta los gato x?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 23 Jun - 13:17:49 | |
| oo me enkanta son muy monos sobre todo los gatos negros jaja xD el gato de rulo gaia es asii y ke lindo wii jaja y al de abajo le gustan? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 24 Jun - 8:55:51 | |
| SII pero nu cuando me asen levantarme ajjaxd pq siempre desimos nunka mas si al fiunal lo asemos denuevo jajajaja xd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 24 Jun - 21:55:09 | |
| U_u pues la verdad no lo se porke yo siempre digo nunca mas y al final caigo aiss... el de abajo porke kree ke ocurre eso? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 26 Jun - 11:20:29 | |
| bueno almenos yo lo entiendo asi pq somo devil mentalmente y nu nus sabemos controlar y siempre volveremos a caer en lo mismo wenu algo asi jejed y el abaja q opina ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 26 Jun - 14:08:16 | |
| ke tiene toda la razon ke somos debiles ante la maldad de otros ke nos corrompen con sus sucias manos ke poetico ee el de abajo sabe porke cuando nus enfadamos acemos cosas k ni nos imaginabamos ke podiamos acer? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 8 Jul - 9:24:34 | |
| jajja xd bueno nuse realmente como explicarlo pero tiene q ver q tu mente esta tan mal q nu sabe lo q asemos y si darte cuenta ases cosas q talvez consiente nu podias pq nu te atrevias wenuu esoo xDDDDD y el de abajo q piensa ? xDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 9 Jul - 22:21:34 | |
| ke tienes toda la razon ke a veces acemos cosas ke ni locos pensabamos ke lo ariamos pero creo ke a veces esto ocurre porke estamos al limite de todo y es una manera de .. soltar la ira ke tenemos creo xD el de abajo recuerda a ke vino todo esto xD? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 10 Jul - 12:40:56 | |
| ajooajjoa xd pues nuse sera por el titulo del juego jajaja xd y el de abajo q piensa ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 10 Jul - 14:10:14 | |
| pienso ke en cada comentaria ai algo ke esconde cada uno de los corazones pero ke no keremos acer saber del todo xD dios ke mal jajaj se me fue la pinza ahh dire lo mismo ke kira el de abajo sabe porke esta flor esta riendo xD? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
| |
|
| |
| Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
|