Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 7 Mayo - 18:06:35
T_T rulo yo no me enfadoo pero asta el lo reconocee ke me escuxa pero pasaa de lo ke digoooo ¬¬ muy bien pues nu digo nada y no me enfadoo >_< soy tonta porke me tengo ke preocupar por ell >_< tonta amy tonta amy tonta amy tonta amy
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 7 Mayo - 18:33:18
nu amy no eres tonta igual yami no escucha a nadie y bueno se que el esta agradesido por que te preocupes por el ^^ mejor compremos un seguro de vida para el es mas seguro ^^U
y pues si yami tienes razon caiendo se aprende y bueno si sabes caer esta bien pero desde hoy usaras doble casco ¬¬
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Jue 8 Mayo - 17:08:16
ve con cuidao lokooo haz caso a amy o me enojo ¬¬ mentiraa nu podria u.u te debo una viejuu ^^
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Jue 8 Mayo - 18:22:51
U_U igual me siento komo tonta
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 9 Mayo - 12:08:00
aiss tataa este chico es un caso perdido.. nu nos hace ni p--- caso.. u.u' xD
AmyMeyer02
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 9 Mayo - 12:51:16
U_U aiss....
may
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 9 Mayo - 16:27:08
aiss sii u.u
AmyMeyer02
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Sáb 10 Mayo - 14:29:23
pronto sera el cumple de kira yo voto por ke le regalemos un casco de doble proteccion xD
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Sáb 10 Mayo - 16:58:51
kira.kun escribió:
ojaojajo xd si seee de verdad los escuchoo pèro q ustedes pueden desir cosas pero si nunka lo an exoo nu saben q es lo q se siente may tu hermano salta en cross preguntale q se siente caersee y cuando lo sige asiendo asta q le salee preguntale q se sientee jejje xd de verdad pkaojajoajoa xd y pq se enojan ??joajooja x y mi cumpleee mm a verdadpoo jajaja xd se me avia olvidado xD
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Sáb 10 Mayo - 17:37:30
si pa q nop se caiga de la moto regalenle un casco XD
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Sáb 10 Mayo - 19:11:25
insisto... meo porrazo loco!!
AmyMeyer02
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Sáb 10 Mayo - 19:23:16
kira mira entiendo perfectamente lo ke sientes e estado muy liaga al cross lo e visto aunke nunca lo aya practicado tan seriamente komo tu y se ke es normal caerse pero lo ke no es normal eske te lances a ver kual es el tortazo mas grande solo te pedimos un poko de cuidado y si nos enfadamos es porke no escuxas por mas ke te decimos ¬¬
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Dom 11 Mayo - 1:26:32
falta q kira se electrocuuuuute!
may
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Dom 11 Mayo - 8:01:27
see mi tete hace cross y eso del skate park con la mini bici xDD jaja ta lokoo un dia vino lesionado.. le gusta,, pero por suerte no se cae mucho xD q sii no me lo cargoo!! ¬¬ q nu me de esos sustos leñe xD
sii un cascoo pa tii y rodilleras XDD jajaja o mejor un traje de astronauta a prueba de bomba xD
Roshi
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Dom 11 Mayo - 17:48:02
hazle caso a may!!
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Lun 12 Mayo - 12:54:49
io tengo cuidadoo tengo todo para proteermee ojaojajoa xd creo q les subireee mas fotos de uina competencia donde estuve y para q vean como me tiroo esa caida es tan solo una mas q me enseña a q pa la otra nu tengo q cargarme muxo en la kleta jeje xd pero wenu de verdad io si los escuchoo jeje xd wenuu mañana ho oidia mismo subiree jeje xd ia veran jejej xd
AmyMeyer02
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Lun 12 Mayo - 16:54:13
jummm weno weno ¬¬ veremos a ver las fotos
Roshi
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 13 Mayo - 1:46:06
FELIZ CUMPLE!! COMPAÑERO WN!!!!!!!!!
PASALO BKN!!!!
NOTABLE!!!!! LOCO!!!
ESPERO SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS AÑOS!!!!
DE AHI CONTAI Q TE REGALARON Y COMO ESTUVO LA TORTA!!
FELIZ CUMPLE!!
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 13 Mayo - 2:28:22
hay regalarle una muñeca system xD
feliz cumple compadre
AmyMeyer02
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 13 Mayo - 8:26:59
itachii xDD seras xDDDD jajaja see felis cumplee xD
kira.kun
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 13 Mayo - 16:45:51
itachi jajaa xd por esoo tienes tu mano asi jajajaja xd por la muñe.. xD jajaja xd y wenu ahora veo q foto subo jeje xd y roshi valee ^^ jkjajaja xd nu qero cumplir muxos ajaj xd nicagando iegoojaja xd
AmyMeyer02
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 13 Mayo - 17:39:50
xDDDDDDDDDDD jajaj itachii yo eso no me lo esperaba de tii xDD asike era por esoo xDDD
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 13 Mayo - 18:19:39
kira cuando cumpliste ?
emmmm si regalenle una MUÑECA SISTEM
kira.kun
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 14 Mayo - 13:58:56
MELIPILLA aun me acuerdoo ^^
VALPO cerro abajo sake 3 lugar la primera baja y en la segunda 6 xD
bueno esto es pucon aqi sake primer xD
ahora les dejo estas pa q vean q si me tiro protejidoo jaja xd asi nu em retan ajaja xd
unos de mis comienso muy antigua la foto y bueno son recuerdon buenos xD
esta es la tarima de melipilla una de las mas grande q ai xD
una de las misma antigua pero bueno en esos tiempos me tiraba con puro casco numas jaja xd
y bueno ahora subire unos videos muy cortos nuse si tan con sonidos jaja xd son tambien medio antiguos jeje xd
en este tava en un cole fui aser weas pa tener plata jeje xd eran mis tiempos antiguos jeje xd
en este tabamos aciendo una pista para una competencia hehej d los 2 primeros q se tiraron son dos amigos jeje xd despues aparesco io de colado el de polera roja xD bueno nu encontre mas jeje xd esoo xD
Última edición por kira.kun el Sáb 17 Mayo - 18:32:53, editado 2 veces
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 14 Mayo - 14:49:53
JAJAJA BKN TU PO DEBERIAMO JUNTARNOS Y SER TU SPONSOR xD