| Oe Kira.Kun! | |
|
+8Rulo-kun may toushiro AmyMeyer02 Rosette skaront kira.kun Roshi 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 11:30:32 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 11:40:22 | |
| - kira.kun escribió:
- kira nu se a perdidoo
y encontre la fotoo y ahora mismo la pongoo jaja xd wenuu aqi ta la foto de la caidaaa jaja xd sayoooooooo^^ como me veran entenderan q me solioo jaja xd
ojajoajo xd qqq xikaaa xD | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 12:17:21 | |
| como te vuelvas a caer asi me voy a ir pa alla y te daré una collejaa ;___; nu me des esos sustos u.u nu me extraña q te hicieras daño ;___; ve con cuidado viejuu!! >< | |
|
| |
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 12:33:54 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 12:50:50 | |
| ajaja x d nu en kletaa en motto toavia nuse como caer xD | |
|
| |
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 12:52:10 | |
| aaaa yo creia q eras tu kyaaa | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 12:52:47 | |
| soy iopoo pero nu en la motto jaja xd solo q me cai en kletaa xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 14:32:05 | |
| - Roshi escribió:
- hasta aca me llego un rayo!
¬¬ nu solo le decia por ti sino por kira y lo del rayo no fue cosa mia xD fue de ratanaz asikee no te kejes kira de verdad deberias de tener cuidado ya ves ke todo te advertimos y aki ai un refran ke dice ke el ke avisa no es traidor si no me kieres escuxarme a mi por lo menos a may si | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 2 Mayo - 15:36:53 | |
| yami cuidate mas recuerda soy el unico que puede matarte ¬¬ no mentira pero igual ten cuidado esas caidas no llevan nada bueno te lo digo por experiencia ^^U | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Lun 5 Mayo - 13:35:01 | |
| pero lokoo era competensia jeje xd fue casualedad pq se me roncio la rueda pero bueno asi es el DH nu sabes lo q pueda pasar mientras bajas wenu jaja xd | |
|
| |
may
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Lun 5 Mayo - 16:32:39 | |
| yamyy tas lokoo mi viejuuu xDD lokooo lokoo y lokooo creo q superas a mi medio-emo xDD jajajjaja | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Lun 5 Mayo - 17:15:47 | |
| ¬¬ aora no soy la unika ke dice ke tengas cuidado vale si es una competencia y todos acemos lokuras pero un poko de cuidado ai ke tener loko sino un dia te matas >_< | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 2:20:27 | |
| kira maaaate y asi no sufriras con tus quebraduras!!!
sigue siendo extreme!!
uyyy!! Q MALO ES ROSHI!!
antes que digan eso.... lean:
haber si con este contraejemplo funciona y anda con mas cuidado!!
Como todos le dicen q ande con mas cuidado ....... y seguramente no hara caso.... mmmmm supoongo q con mi metodo... funcionara...!! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 12:28:17 | |
| joajoajoao xd lokoo anda algun dia aver una competensia veran q toos los lokos se tiran pq tienen q ganr niuno con cuidadoo eso nu sirbe jajaj xd menos pa mii aajjoaoja xd pero = les gano aun q me caigaa despues pongo un videoo jeje xd si encuentro unoo jaja xd ovio q aii xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 15:12:43 | |
| aun asi no pararemos de decirte ke tengas cuidado porke nos importas y no keremos ke te pase nada | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 15:35:15 | |
| ai q lendaa me emocioneejaja xd nu broma jeje xd pero si nu me preocupara nu me tiraria con casco jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 15:40:34 | |
| bueno al menos algo conseguimos n_n | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 15:42:09 | |
|
Última edición por kira.kun el Sáb 10 Mayo - 16:55:11, editado 1 vez | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 15:46:58 | |
| peroo mira ke disfrutas kon estoo aa ya me enfadaste me voyy ale az lo ke kieras ¬¬ | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 15:48:16 | |
| perooo qqqqqqqqqqq pq te enojas nu he exo nada solo pq dije dale q es como un sii q de verdad me importa q te preocupes naaa ¬¬ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 15:51:24 | |
| pues no parece porke aces lo ke kieres sin escuxar lo ke digo ¬¬ | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 15:52:32 | |
| si te escucho pq solo q nu sabes la precion q se siente mientras bajas de verdad | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 17:43:18 | |
| si me escuxas pero pasas de lo ke digo xD see seguro muxa emocion komo montar en una montaña rusa pero komo en todo ai ke tomar unas precauciones | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 6 Mayo - 23:08:07 | |
| bueno amy no te enojes con el buen kira porque bueno todos asemos tonterias de ves en cuando ^^U muestra de ello soy yo me gusta aser videos "extremos" despues te muestro uno y yami has lo que te gusta pero con cuidado esos golpesitos no dejan nada bueno | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 7 Mayo - 12:24:04 | |
| gracias amigoo si loo se pero eso nu lo agoo por entretencion si no pq lo comense como una dedicancion y ahora se aser toas esas cosas asta caerme jeje xd pero eso fue pq se me roncio la rueda trasera pero ahora nupo jeje xd y amy de verdad siempre te escucho solo q ago como q nuu xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! | |
| |
|
| |
| Oe Kira.Kun! | |
|