| Oe Kira.Kun! | |
|
+8Rulo-kun may toushiro AmyMeyer02 Rosette skaront kira.kun Roshi 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 10 Jun - 10:46:41 | |
| ore kira entra al chat box = ke may | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 10 Jun - 10:59:13 | |
| | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 10 Jun - 22:55:26 | |
| oe kira.... ryuk en tu firma se parece a makillazoo! | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 11 Jun - 13:29:00 | |
| ajajaja xd nu lo wey jaja xd q se enoja jajajajaa xd | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 11 Jun - 16:25:33 | |
| ahahahahah admitalo master!!! es igual !! cacha wn!! Kira...salva nuestro mundo.... kiero una era kira! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 13 Jun - 9:02:37 | |
| wenu aqii el dios del nuevo mundo salvara a toda persona limpia de corazon jajaja xd moriran todos aja xd pq nu ai nadie asi ahjajaj xd solamente ioo | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Vie 13 Jun - 22:23:42 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 17 Jun - 21:41:16 | |
| | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Mar 17 Jun - 23:00:14 | |
| naaaa!!
si tu eres buena!! | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 12:04:07 | |
| ke vaa!!! xD soy la peor de todos | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 12:16:32 | |
| wa ke da!! ajajja la may sera buena???? jojojo | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 12:22:00 | |
| eso no se pregunta eske komo te atreves si kiera a dudarlo POR SUPUESTO KE ES BUENA LA MEJOR no te atrevas a dudar mas de la buena voluntad de mi tata ¬_¬ xDD | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 12:56:30 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- eso no se pregunta
eske komo te atreves si kiera a dudarlo POR SUPUESTO KE ES BUENA LA MEJOR no te atrevas a dudar mas de la buena voluntad de mi tata ¬_¬
xDD que onda tu tata es mas .... u ke miedo ke me mate u_u" | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 12:58:40 | |
| - skaront escribió:
- AmyMeyer02 escribió:
- eso no se pregunta
eske komo te atreves si kiera a dudarlo POR SUPUESTO KE ES BUENA LA MEJOR no te atrevas a dudar mas de la buena voluntad de mi tata ¬_¬
xDD que onda tu tata es mas .... u ke miedo ke me mate u_u" SHAA COMO SE TRATAN SE SUPONE QUE ES UNA FAMILA O NO??????? | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:01:09 | |
| yo soy huerfano :O (eso creo) | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:03:45 | |
| - skaront escribió:
- yo soy huerfano :O (eso creo)
oye como que un huerfano todos somo hermanos y lonely todavia no se consige a un papi pa nosotros | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:12:51 | |
| - panxytha escribió:
- skaront escribió:
oye como que un huerfano todos somo hermanos y lonely todavia no se consige a un papi pa nosotros jajaj por eso huefano de padre x) | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:16:16 | |
| - skaront escribió:
- panxytha escribió:
- skaront escribió:
oye como que un huerfano todos somo hermanos y lonely todavia no se consige a un papi pa nosotros jajaj por eso huefano de padre x) nyaa entonces explicate bien XD | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:16:38 | |
| - panxytha escribió:
- skaront escribió:
- panxytha escribió:
- skaront escribió:
oye como que un huerfano todos somo hermanos y lonely todavia no se consige a un papi pa nosotros jajaj
por eso huefano de padre x) nyaa entonces explicate bien XD ;D | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:18:07 | |
| con razon somos huerfanos pobre hombre arranco porq tenia caleta de hijos jejejee | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:24:17 | |
| - panxytha escribió:
- con razon somos huerfanos
pobre hombre arranco porq tenia caleta de hijos jejejee ;D me gustaria ser yop ...... | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:28:40 | |
| - skaront escribió:
- panxytha escribió:
pobre hombre arranco porq tenia caleta de hijos jejejee ;D me gustaria ser yop ...... nyaa tu si que estay loko | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:30:39 | |
| - panxytha escribió:
- skaront escribió:
- panxytha escribió:
pobre hombre arranco porq tenia caleta de hijos jejejee
;D me gustaria ser yop ......
nyaa tu si que estay loko somo una familia de loko pero no puedo... | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:32:16 | |
| - skaront escribió:
- panxytha escribió:
- skaront escribió:
- panxytha escribió:
nyaa tu si que estay loko somo una familia de loko pero no puedo... entonces tu te tratai de loko = | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! Miér 18 Jun - 13:35:12 | |
| - panxytha escribió:
- skaront escribió:
- panxytha escribió:
- skaront escribió:
- panxytha escribió:
nyaa tu si que estay loko
somo una familia de loko pero no puedo...
entonces tu te tratai de loko = ...... = te kiero .... ///\\\ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oe Kira.Kun! | |
| |
|
| |
| Oe Kira.Kun! | |
|