| Competencia de Teams? | |
|
+7Krauzer II Any-Hany Naomi Rulo-kun Rosette AmyMeyer02 LO 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 13:35:49 | |
| ahahaha
para hacer esto mas entretenido, se me ocurrio que podriamos hacer competencia de teams.
k les parece??
espero ideas, aportes y sugerencias!!
Última edición por Lonely el Dom 20 Jul - 1:40:29, editado 1 vez | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 14:51:57 | |
| wooo una competenciaa de teamss y komo seriaa eso XD ke abria ke acerr cuentaa cuenta jajajja???? | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 16:09:04 | |
| si guerra de team *O* shoo saco la cara por mi team yaoi naomi! tu me sigues no? xDDD de que trataria? | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 22:06:14 | |
| guerra interesante soy buen estratega bueno pues el problema seria como aserlo y ahora no tengo ideas pero igual doy la vida por mi equipo | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 22:27:19 | |
| seee esoo arriba el music teammmmm | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 22:39:20 | |
| | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 22:40:58 | |
| Siii Rosette! , Yaoi Team, Yaoi Team !! *O* | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 23:07:54 | |
| mentira!! doujins y manga team, somos PRO!! ajajajaj organizemos competencias, trivias y cosas asi para ganar puntos, ademas si traen a un nuevo miembro k diga ken lo invito y esas cosas para ir haciendo competencias jajaja | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: Competencia de Teams? Vie 25 Abr - 23:48:57 | |
| ok ok *O* seran como una especie de alianzas? xDDDD | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Sáb 26 Abr - 0:10:18 | |
| aaa qe bkn!! pero shoo estoy en tres teams xP Yaoi Team Douijin Team Anime Team
Lonely-sama qe hago en este caso?! ^^U | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Sáb 26 Abr - 1:42:42 | |
| bueno y que tal esto ay muchos juegos de destresa que pueden ser posteados en los foros como complemento alguine podria buscarlos y subirlos y asi podriamos aser competencias de quien hace mas puntos e igual es buena idea eso de meter gente bueno por mi parte puedo ayudar solo diganme en que ^^ | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Competencia de Teams? Sáb 26 Abr - 13:37:31 | |
| - Naomi escribió:
- aaa qe bkn!!
pero shoo estoy en tres teams xP Yaoi Team Douijin Team Anime Team
Lonely-sama qe hago en este caso?! ^^U yo pienso k las personas k estan en mas de un team como maximo deberian escoger 2; (si es k tienen mas de 2) y repartir los puntos individuales de esa persona. ej: naomi gano 10 puntos, y ella puede dividir esos 10 puntos en dos partes de 5 y darlos a 2 teams en los k ella participa. ahora si no kieres repartir, se puede optar por el grupo que tu decidas darle los puntos. ___________________________________________________________ por otra parte, rulo-kun tu idea tambien es buena, tendriamos k ver k tipos de juegos te refieres, para poder ver las bases y esas cosas... te encargaria de eso tu ??? | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: Competencia de Teams? Sáb 26 Abr - 15:45:11 | |
| ^^ vale ya empieso a investigar | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: Competencia de Teams? Sáb 26 Abr - 16:36:16 | |
| otra forma seria por medio de el VBA(visual boy advance) tiene varias funciones para jugar en linea tambien seria interesante jugar con eso nose podrian ser peleas algunas carreritas y porque no para los fanaticos de pokemon tambien se podria ademas que con eso es mas facil llevar registro de cuantas victorias lleva cada uno por ejemplo en los juegos de pokemon se registran en latrainer card o en algunos otros en las estadisticas bueno esa es otra idea sigo buscando juegos pero no recuerdo donde los vi | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Competencia de Teams? Dom 27 Abr - 10:00:59 | |
| y komo ariamos para competir todos en esos juegos mm parece interesanteee ^-^ wenu tb podiamos acer concursos aki dentro del foro no o pruebas .. nu sepp wenu XD sigan aportandooo jejeje | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: Competencia de Teams? Dom 27 Abr - 18:26:00 | |
| shooo voto por competencias en el foro porque por un juego sera dificl que toos podamos bajarlo :/ naomi haz lo que dice lonely n.n pero no dejes de lado el yaoi team ;o; x33333
nee shoo voto porque hagamos compatencias en el foro:
- Contar los post - Juegos especiales para esto (ej: Quien hac ela mejor bandera & lema para su team, representar a la gente del team en un dibujo, cosas asi xD) - La mejor firma - Una concurso de preguntas que abarquen todo los conocimientos de cada team - Ademas de que para agregar la idea de rulo que uno de cada teamque pueda bajar ese juego compita por ese medio para añadir puntos :3
Le sparec eo estoy dando jugo? :B | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Competencia de Teams? Lun 28 Abr - 1:36:52 | |
| para nada rosette! estan muy buenas tus ideas, en eso de las preguntas pueden ser variadas: Trivias:Anime Manga Libre (puede variar, naturaleza, comida, cultura... etc) Juegos especiales:Crear un juego nuevo para el panel de juegos. Hacer: banderas, firmas, logos o cosas diseñadas para cada team. El mejor fic creado con 2 o mas miembros de cada team (interesante o la vendi?) Juego on-line, la idea de Rulo-Kun Contar los post < este seria mas complicado, aunke poniendo un par de reglas y viendo cuanto puntaje sera por cada cierta cantidad de post, no es malo. Aportes:Subir anime y/o manga o y/o musica, programas etc... para descargar. Cargar Imagenes a las galerias, o crearlas. Realizar Encuestas llamativas. Añadir informacion de series de anime ordenadas y con sus respectivos datos. Crear temas para debatir, conversar y dar aportes de los diferentes tipos de anime. Temas Especiales:Invitar gente al foro < No es malo para aprovechar la ocacion Competencia via fotolog, kien publicita mejor el foro < no es malo tampoco x) Actualizacion y devoluvion de posteos del fotolog oficial del foro > AQUITraduccion de algun doujin o manga (en ingles o japo) como aporte < no es mala idea, aunke dificil xD por ahora se me ocurre eso, si a alguien se le ocurre algo k lo postee aki, ya k luego cuando esto se haga oficial, tendra su propio espacio, con la tabla de puntajes y miembros de los equipos. | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: Competencia de Teams? Lun 28 Abr - 18:29:50 | |
| Ps..lo de aportar animes & eso creo que no, porque es deber de todos aportar con esas cosas no solo por una competencia, lo de la traduccion d emangas n oesta mal ps shoo ya casi tradusco un que eh dejado d elado uno que ya prmeti xDDDD, Lo de los fic me encanto *O* asi podriamos darle mas post a ese topic x3
Podriamos hace un topic especial para ese foro que sera competencia de teams & tendra todos los topic que decimos mas unas ideas que se me ocurrio no se si te guste n.nu tiene relacion con el juego de rol mira las cosa seria esta:
Para el juego rol cad auno escoge si ser un eprsonaje anime o uno mismo (esos detalles se debaten en el topic del juego para ver las reglas & blabalbla) que con este juego ganaramos puntos tambien para la competencia | |
|
| |
Naomi
| Tema: Re: Competencia de Teams? Lun 28 Abr - 19:33:11 | |
| *O* Oooo sii qe wenas ideeass!! Lonely me qedo con Yaoi Team y emmm nocee si qedarme con otro team .. es qe seria la mitad del puntaje para el Yaoi Team u.u ... despues te digo si me qedo con otro team o no , okey? ^^ Puxa io no tengo mxa imaginacion para decir algun juego ;__; ... pero si se me ocurre algo , de seguro va a estar aqui mi post!! ;D | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: Competencia de Teams? Lun 28 Abr - 20:51:31 | |
| Vamos naomi *-* Yaoi tema!!!!! *^* | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Sáb 3 Mayo - 9:40:38 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Sáb 3 Mayo - 19:35:46 | |
| a voi a continuar mi fic entonces x si gano algunos puntitos jeje ya escribi el 3º cap pronto lo postiare | |
|
| |
Naomi
| Tema: Re: Competencia de Teams? Sáb 3 Mayo - 22:39:59 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Mar 6 Mayo - 11:30:49 | |
| io nu pertenesco a niun team como lo agoo xD | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Competencia de Teams? Mar 6 Mayo - 11:41:41 | |
| - kira.kun escribió:
- io nu pertenesco a niun team
como lo agoo xD tienes ke pdeirselo a la adm osea a lonely de ahi ella te agregara aun team memete al teamd e anime ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Competencia de Teams? | |
| |
|
| |
| Competencia de Teams? | |
|