| Nuevo concurso para teams!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Nuevo concurso para teams!! Jue 19 Jun - 2:30:44 | |
| bueno bueno!!
hicimos unas preguntas, k tocaran al azar... cada pregunta vale 10 puntos.
se haran via msn, obvio para k no hagan trampas son diferentes preguntas para cada persona ninguna es relacionada con la otra asi k ojo.
a medida k vea a gente en el msn a partir de la semana k se avecina, tendremos competencia de preguntas!!
saludos | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 19 Jun - 19:17:07 | |
| wow! estare atenta *-* por cierto ya publicaron los puestos en el concurso de logos? ._.u nee nee vamos yaoi team en las preguntas ganaremos (creo o.ó) | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 19 Jun - 21:26:53 | |
| no los resultados aun no estan listos, solo el tercer lugar porke hay empate y estamos dirimiendo xDDD
por eso las preguntas empiezan el lunes 23/6
saludos | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Vie 20 Jun - 9:11:37 | |
| karen si faltan mas preguntas avisame q prepararé algunas mas (; q al final solo te dije unas pocas.. 2 creo xD | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Dom 22 Jun - 5:13:07 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Mar 24 Jun - 23:45:16 | |
| - Lonely escribió:
- no los resultados aun no estan listos, solo el tercer lugar
porke hay empate y estamos dirimiendo xDDD
por eso las preguntas empiezan el lunes 23/6
saludos mierda voi un dia atrasao waaaaa tendre q ponerme al tonto digo al tanto | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 26 Jun - 15:15:44 | |
| empezoo waa y yo ni me di cuenta O_O pero komo es estoo?? | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 26 Jun - 18:29:23 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- empezoo waa y yo ni me di cuenta O_O
pero komo es estoo?? supuestamente si te ven conectado en el msn te haran preguntas de trivia jejeje ya kiero q empiesen xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 26 Jun - 20:08:13 | |
| preguntas de trivial juu xD jaja osea de historia y todo eso no xD ke follon xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 26 Jun - 23:15:52 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- preguntas de trivial juu xD jaja osea de historia y todo eso no xD ke follon xD
trivias de anime xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Vie 27 Jun - 1:55:24 | |
| aaaaaaaaaa vale XD jaja weno = ya vi komo es jajaj xD eske pense en trivial y pues me acorde del juego de mesa XD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Vie 27 Jun - 13:49:53 | |
| LOS PRIMEROS RESULTADOS:
NAOMI ACERTO 3 POR LO TANTO SON 3O PUNTOS PARA YAOI NEKO.CHAN ACERTO 3 POR LO TANTO SON 30 PUNTOS PARA YAOI ITACHI ACERTO 2 POR LO TANTO SON 20 PUNTOS PARA DOUJIN BELU ACERTO 3 POR LO TANTO SON 30 PUNTOS PARA DOUJIN RULO ACERTO A 1 POR LO TANTO SON 10 PUNTOS PARA MUSIC AMY ACERTO 4 POR LO TANTO SON 40 PUNTOS PARA MUSIC
FALTAN: ROSETTE, KIRA, ANY, SKARONT Y AKARI | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Dom 29 Jun - 11:30:36 | |
| wiiii de mi team falta kiraa woo espero ke lo aga bien xD jaja weno suerte a lso ke kedann! n_n | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Mar 1 Jul - 21:00:49 | |
| A mi la Gabi me hizo las preguntaaas ya :3, gomen por no pasar por el foro no eh podido Dx | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Vie 11 Jul - 2:20:02 | |
| aun nu tan mis puntajes jajaja xd wenu tal vez faltan personas xDDDDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Vie 11 Jul - 10:03:52 | |
| eske lonely no esta por eso kizas no te las pudo acer pero cuando vuelva pues xD jaja ya veras ya | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Sáb 12 Jul - 16:17:13 | |
| Hasta ahora van asi:
naomi: 30 yaoi itachi: 20 doujin neko: 30 yaoi belu: 30 doujin rulo: 10 music amy: 40 music kira: 20 music any: 30 doujin rosette: 40 yaoi ____________________________
Totales Parciales de Encuestas:
Yaoi: 100 puntos Doujin: 80 puntos Music: 70 puntos California: PENDIENTE
Faltan 2: Akari y Skaront por el team california.
Pronto Desafios | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Sáb 12 Jul - 17:22:01 | |
| Bien yaoi team *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 17 Jul - 4:02:44 | |
| guatie cn las preguntas
voi a tener q estudiar pa la proxima :p | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 17 Jul - 16:49:52 | |
| arribaa el music teammm!!! XDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 17 Jul - 17:28:04 | |
| DOOOOOUUUUUJIN DOOOOUUUUJIN
[intento de hacer barra version porrista] | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 17 Jul - 21:40:00 | |
| ai mi bixito de porrista XD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 17 Jul - 21:52:41 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! Jue 17 Jul - 23:30:24 | |
| aii se sonrojoo pero ke lindo!! mi bixito porristaa bixito porrista ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo concurso para teams!! | |
| |
|
| |
| Nuevo concurso para teams!! | |
|