Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: BoA ( banda brttal death metal CHILENA) Lun 28 Abr - 21:39:20 | |
| weno hay q sacar la cara x chile no Boa se formó en 2001 por el guitarrista / productor Gerhard Wolleter con la idea de simplemente divertirse y jugar en vivo pero con la intención de entregar la potencia máxima y la intensidad posible la incorporación de poder Latina ranuras y mezclándolos con thrash metal para poner un nuevo y original estilo a una tendencia que es la repetición de sí mismo una y otra vez. Gerhard pedir mucho tiempo amigo Gustavo Caballo ¨ ¨ Romero a reunirse con él en el proyecto como un cantante y un bajista, la música y la letra para el 9 de todas las canciones fueron escritas por listo Gerhard, así como la imposibilidad de tambor partes también compuesto por Wolleter así como , Por lo que la búsqueda de un increíble baterista comenzó, y JI READI fue el que las uñas y después del 3 de absolutamente brutal muestra que se firmaron para grabar nuestro primer CD, que lo hicimos ese mismo año del'01, luego que acabamos de mantener a tocar en vivo, hacer un vídeo para una canción llamada ¨ ¨ Puerco (PIG) que lo hacen para MTV, y seguir jugando conciertos en vivo siempre como fuerte y brutal como podemos hasta 2003 cuando se detuvo y se dirigió, en un loco movimiento, a vivir a Isla de Pascua en medio del Pacífico alrededor de 4,000 kms de en ninguna parte, que era un loco y sorprendente tiempo, hemos aprendido mucho de la cultura polinesia y el folclore musical de las islas, así como jugar con algunas bandas de folk y de gira en torno a Polinesia en un increíble viaje, mental y musicalmente. El tiempo vino a volver a Chile y retomar JA se nos fuimos a poner todas las influencias que nos enteramos de que viven 3 años entre las culturas de Polinesia y ahora estamos listos con un nuevo baterista increíble para grabar un nuevo álbum en directo y jugar de nuevo pero mostrando un verdadero otra cosa nunca antes realizada con la mezcla de polinesios y ranuras musicales Occidental poder rock duro / thrash. | |
|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BoA ( banda brttal death metal CHILENA) Lun 28 Abr - 21:40:05 | |
| ya pondre descargas de boA Y ORAS BANDAS X AHI JEJE | |
|
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BoA ( banda brttal death metal CHILENA) Miér 30 Abr - 10:40:05 | |
| waa con esta me engañaste xD me pensaba q era BoA xD jajaja escuché la cancion q me pasaste :D son buenos ^^ genial la info ^-^ ~~~Saludos ^^ | |
|
Krauzer II Admin
| Tema: Re: BoA ( banda brttal death metal CHILENA) Mar 29 Jul - 0:29:51 | |
| jaja se me habia olvidado q te habia engañado cn eso xD | |
|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BoA ( banda brttal death metal CHILENA) Jue 30 Oct - 13:26:04 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BoA ( banda brttal death metal CHILENA) | |
| |
|