LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Personaje de Death note? Lun 14 Abr - 1:31:49 | |
| posteado por lady uchiha! Aqui les dejo el link: http://www.quizilla.com/users/Death.profil...h%20Note%20eres? A mi me salio L *-* L! Tu inteligencia es en ti lo que mas destaca (Y tu sequedad, muchas veces) Siempre tienes un plan "b" por si el primero no sale bien y, si es que no lo tienes, nunca cundira el panico. | |
|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Personaje de Death note? Lun 14 Abr - 1:37:25 | |
| Near! De gran inteligencia y capacidad de deduccin. Sabes controlar tus sentimientos y no esta entre tus planes perder el control ante situaciones extremas. | |
|
beastblack
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Personaje de Death note? Mar 15 Abr - 19:32:16 | |
| aaa xD AMI ME SALIO RIUK Ryuk! Eres paciente cuando sabes que vale la pena esperar. Interesado. (Y por qu no decirlo? Tambin eres un poco cabrn xD) (Eh, pero molas *-*) | |
|
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Personaje de Death note? Miér 16 Abr - 0:17:06 | |
| me salio esto...
sin jotito!!
Light Yagami! Cuando algo que verdaderamente te importa se interpone en tu camino no cesas hasta salirte con la tuya. Para ellos utilizaras los medios que hagan falta. Pero ten cuidado, te dejas llevar mucho por las situaciones extremas que no has calculado. | |
|
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Personaje de Death note? Vie 18 Abr - 2:52:06 | |
| Una chica con numerosos encantos. Eres alegre y, conforme has ido creciendo, cada vez mas madura. (Eso si, cuidado con Matsuda... xD) XD no se komo tomarmelo XD | |
|
Alucard
Cantidad de envíos : 92 Edad : 29 Anime : Hellsing entre otros Personaje : Alucard entres muchos otros Humor : 100% Tendencia Musical : Heavy metal y subgeneros de el Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Personaje de Death note? Miér 11 Jun - 12:02:07 | |
| uu nuse q paso nu me deja hacerlo | |
|
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Personaje de Death note? Sáb 5 Jul - 17:52:09 | |
| buuu a mi tampco no me sale nah >< que penitah | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje de Death note? | |
| |
|