Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Vie 2 Mayo - 15:39:20
aqui ta tu rosa ^^
yo quiero una imagen (no yaoi) de L - Sama^^
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Sáb 3 Mayo - 1:33:11
Aki ta :
io qero un celular ultimo modelo qe sea entel porfa xDDD
Belu
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Sáb 3 Mayo - 10:19:58
Yo Qero La Imagen DE Un Dia Lluvioso *///*
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Sáb 3 Mayo - 17:11:41
aqui ta ^^
quiero una guitarra fender black con amplificador de 12 pulgadas
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Sáb 3 Mayo - 19:54:48
yo tengo el mismo modelo pero en marca steeler
yo kiero una foto de alexi laiho cn su guitarra jackson si sale cn la esp nimporta iwual la reconocere
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Dom 4 Mayo - 1:40:58
esta no?
kero un video de nick carter, con la cancion... angel in my bed
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Dom 4 Mayo - 14:06:02
akiii lo tieness espero ke te gusteee
yo kiero un video de una cancion bien bonita ke sea de rock
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Dom 4 Mayo - 20:17:52
Lonely escribió:
esta no?
:
esta cn la ESP pero nimporta
ya haber cancion de rock linda mmmm
Repent (Whore) Children Of Bodom I've seen you in a darkness Your face in a dusk Your silhouette in a shades Eyes gliming full of lust You try to dazzle me with your beauty You try to bewitch me
When cold northwind blows I can smell your perfume When frost bites I feel your lips on my neck
I don't want to share my life Oh, no with you I want your sweets and things we used to do
No, you can't reach my love So go, or be THE mistress of my dreams No, in my life there's no room for you As you know, your flesh is what I want
I hear your lullaby, ah, that sweet melody And I can remember those words Which you whispered in my ear
You try to dazzle me with your beauty You try to bewitch me
I feel your loving embrace In my dream I see your face Your soft skin under my fingertips And taste of your lips
I don't want to share my life Oh, no with you I want your sweets and things we used to do
(The time you spend with me Was nothing but a dream And that's the thing you see You were the chosen one We made love under neversetting sun And that's everything) I could do with you
No, you can't reach my love So go, or be the mistress of my dreams No, in my life there's no room for you As you know, your flesh is what I want
(Dark desire dressed in black You try to turn me your back But you desire me Like a darkness desires you You try to forget, those times we spend together But your desire is) What bothers you the most
No, you can't reach my love So go, or be the mistress of my dreams No, in my life there's no room for you As you know, your flesh is what I want
Do it, do it end your life But don't tease me anymore, with your cries, repent Repent Repent whore
pido el tema favorito del de abajo
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Dom 4 Mayo - 21:10:04
puff ke dificil weno dejo una de mis favoritas ke me enkantan
FARTHER AWAY-EVANESCENCE
Tome las sonrisas y las hice mías Vendí mi alma solo para esconder la luz y ahora veo lo que soy en realidad Una ladrona, una puta y una mentirosa
Corro hacia ti (escapando de este infierno) Grito tu nombre (dando arriba, dando adentro) TE veo ahí (aun estás), Muy lejos
estoy entumecida a ti - entumecida, sorda y oculta Tu me das todo pero cual es la razón Alcanzo pero solo siento el aire de la noche no tu, no amor, solo nada.
Corro hacia ti (escapando de este infierno) Grito tu nombre (dando arriba, dando adentro) TE veo ahí (aun estás), Muy lejos
Trato de olvidarte, pero tras de ti, no siento nada No me abandones aqui, por mí. No puedo respirar.
Corro hacia tu (escapando de este infierno) Grito tu nombre (dando arriba, dando adentro) TE veo ahí (aun estás), Muy lejos
Muy lejos... Muy lejos.... Muy lejos... Muy lejos..
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Dom 4 Mayo - 22:18:33
UYYY ME SACASTE LA MADRE CN ESA PETICION
PONGO EL TEMA CN EL Q ESTOI MAS ENCARIÑADO DE CHILDREN OF BODOM EL C1º Q ESCUXE Q HIZI Q ME GUSTARA LA BANDA
Sixpounder Children Of Bodom Can you say what you don't know? In darkness of the odds The wrecking voice is getting nearer Awaiting the first sixpounder
Well, let me show you battle That's from the path of hate What it takes to bring you down Like a spark resist you Go go!!!
War! I refuse to be brought down by you Praise is far away from what you do Not only are you cranking up my brain I'm prepared to blow you away... 666 (...pounder)
Hey! Wanna see the darker time A time that never ends It'll be too late for you When you try to persuade me by Pain! Go! Load the sixpounder!
Can you say what you don't know? In darkness of the odds What it takes to bring you down Like a spark resist you Go go!!!
War! War! I refuse to be brought down by you Praise is far away from what you do Not only are you cranking up my brain I'm prepared to blow you away... 666
`pido mmmmm
una foto de un san bernardo gigante
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Lun 5 Mayo - 12:26:17
kiero un video de kramer en viña
ajajja
akari
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Lun 5 Mayo - 12:53:52
quiero.. a ver.. la letra de always de big bang =P jajja
AmyMeyer02
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Lun 5 Mayo - 17:09:01
jajaja xD ui kasi aciertas xD pero nu es asii mi msn es mary-gp_amylee@hotmail.com jajajaj aki tienes tu letraa espero ke seaa
"Big Bang Always"
Oooh, yeahhh~ Calling you on the phone Whenever you be at home Ohhh... (get it)
Nae-ga hog-si-ra-do Ne son noh-eur-kka bwa du-ryeo-wo ma Yeah yeah yeah~ Neo-reur ba-ra-bo-neun Ji-geum i sun-gan-do so-jung-hae nan (that's why you gotta know, girl)
Baby i swear ha-neur-a-rae U-ri dur-bakk-e ba-neur-gwa sir-gat-ae Mir-go dang-gi-go a-ung-da-ung-hae Mid-go a-kki-go sa-rang ga-un-de Nun-mur-eur dakk-a jur-kke bich-na-neun ne Nun-e ha-yan mi-so-man ga-deug-ha-ge Go bak (cuhz are you my love~) Way back (my one and onlylove~)
yo kieroo la letra de Snow White Queen XD si es posible en español ^-^ la cancion es de Evanescence
Krauzer II Admin
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Lun 5 Mayo - 20:12:31
Snow White Queen - evanescence
El reflector cierra la puerta no miro atras desnudo en la oscuridad y escondiendome de ustedes de todos ustedes
Nunca sabras la forma en la que tus palabras me han asustado no puedo creer que dijeras esas cosas de mi no me conoces
Me pertenes mi reina blancanieves no existe un lugar donde escapar, por eso superemoslo se que pronot veras que sos como yo no grites mas mi amor, porque todo lo que quiero es a ti
Despierto en un sueño el miedo congelado todas sus manos sobre mi y no puedo gritar
no puedo escapar de la forma que piensan de mi los siento en mis sueños y no duermo
Me pertenes mi reina blancanieves no existe un lugar donde escapar, por eso superemoslo se que pronot veras que sos como yo no grites mas mi amor, porque todo lo que quiero es a ti
no puedo salvar tu vida aunque nada por lo que sangre es mas tormentoso estoy perdiendo la cabeza y tu te para ahi y miras como mi mundo se divide
ahi esta ^^
yo kiero la letra de aces high de iron maiden en español plissss
AmyMeyer02
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Lun 5 Mayo - 21:32:40
ASES DE ALTURA
Suena la sirena que avisa del bombardeo. Luego se escucha el sonido de las baterías antiaéreas abriendo fuego. Salgamos a luchar, tenemos que despegar. Hay que estar arriba para el próximo ataque.
Saltad a la carlinga y poned en marcha los motores. Quitad los calzos de las ruedas, no hay tiempo que perder. Ganamos velocidad conforme enfilamos la pista. Tenemos que despegar antes de que sea tarde.
Corriendo, luchando, volando, balanceándose, virando, bajando en picado, atacando de nuevo. Corre, vive para volar, vuela para vivir, a vida o muerte. Corre, vive para volar, vuela para vivir. Ases de altura.
Haced fuego sobre el grueso de los bombarderos. Soltadles una ráfaga cerrada y luego alejaos. Dad la vuelta, virad en redondo e id tras ellos. Colocaos en sus puntos ciegos y volved a disparar.
Enemigos a las ocho en punto se nos acercan por detrás. Diez ME-109 salidos del sol. Ascendemos y giramos nuestros Spitfires para enfrentarnos a ellos. Voy derecho hacia ellos y descargo las ametralladoras
Balanceándose, virando, bajando en picado, balanceándose, virando, bajando en picado, atacando de nuevo. Corre, vive para volar, vuela para vivir, a vida o muerte. Corre, vive para volar, vuela para vivir. Ases de altura.
ai taaa yo kierooo un vaso de pepsi freskito xDDD
Krauzer II Admin
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Lun 5 Mayo - 21:36:57
solo te lo podria dar de manera grafica
yo kiero una imagen de satoshi de girugamesh
AmyMeyer02
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Mar 6 Mayo - 18:05:00
puess aki lo tieness es estee no xD
yo kiero un regaloo ^-^
Krauzer II Admin
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Mar 6 Mayo - 21:15:29
ojala te gusteel regalito unos discos de disturbed ojalas no los tengas ya xD
falto el music as a weapon y el indestructible para q fueran todos jejje
yo kiero lo qw el de abajo kiera darme
AmyMeyer02
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Jue 8 Mayo - 14:47:08
ke si me gustann me enkantannn muxas graciass itachiii aa y no sabia ke te iba a poner XD pero weno ya encontre algoo bueno es un video y una cancion de metallica ke la recuerdo de mi infancia cuando mi hermano una y otra vez me ponia el video y a mi se me kedo grabadoo y me enkantaba xD lo normal era ke me diera miedo pero no weno ai va kon la letra ^-^ espero ke te gustee
Metallica - Until it sleeps
Where do I take this pain of mine? I run but it stays right by my side So tear me open, pour me out There's things inside that scream and shout And the pain still hates me So hold me, until it sleeps
Just like the curse, just like the stray You feed it once and now it stays Now it stays So tear me open but beware There's things inside without a care And the dirt still stains me So wash me until I'm clean
It grips you, so hold me It stains you, so hold me It hates you, so hold me It holds you, so hold me... Until it sleeps
So tell me why you've chosen me Don't want your grip, don't want your greed Don't want it I'll tear you open, make you gone No more can you hurt anyone And the fear still shakes me So hold me, until it sleeps
It grips you, so hold me It stains you, so hold me It hates you, so hold me It holds you, holds you, holds you Until it sleeps...
(I don't want it, want it want it, want it, want it, no!)
So tear me open but beware There's things inside without a care And the dirt still stains me So wash me 'til I'm clean
I'll tear me open, make you gone No longer will you hurt anyone And the hate still shapes me So hold me, until it sleeps
U_U sigo kon el problema de ke no me salen los videos de youtube U_U
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Jue 8 Mayo - 16:40:37
y la peticion?¿ xD quiero la peticion de mi tata ^^
AmyMeyer02
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Jue 8 Mayo - 18:15:51
jajaj se me olvidee pues kiero ee nu se ke may seaa felizz jajaj ke todos lo seann a weno y tb kiero una cancion bonita de bi-rain
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Vie 9 Mayo - 12:31:59
ya lo soy grax tata ^^ tq!
pondré algunos videos ^^
WITH YOU ^^
ahi los tienes =Q_____ jajaj xD
yo quieroo una piik monaa ^-^
AmyMeyer02
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Vie 9 Mayo - 13:15:02
wooo asike ese es bi rain xD jajaj yo pense ke era cantante de rock xDD jejej weno aki tu pick monaa ^-^ a mi me parecio la mas acertada jejeje pero ke te gustee
yo kieroo la foto favoritaa del siguiente
Krauzer II Admin
Tema: Re: Juego de la Peticion ^^ Vie 9 Mayo - 15:33:22
aki mi foto favorita de mi idolo alexi laiho
la 1º foto q subi a mi 1º fotolog xDDDD
pido la cancion q mas odia el de abajo del grupo q mas ama xD