| Juego de la declaracion ^^ | |
|
+11Krauzer II may Rosette Any-Hany Rulo-kun Naomi AmyMeyer02 kira.kun skaront Roshi LO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 1:37:03 | |
| ajajajaj este juego es divertido... tienes ke ir creando una declaracion a partir de una palabra k te dejen ejemplo: "TRABAJO" sabes, k desde k entraste al "TRABAJO" que me enamore de ti. caxan el concepto? pueden ir creando una situacion pero debe incluir la palabra k te deja la persona anterior vale? Palabra: KUNOICHI. saludos ^^ | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 1:42:13 | |
| mi mi me encantaria tener una aventurilla ninjistica con una kunoichi....!!
palabra= jugo | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 1:47:53 | |
| etto.. a ver...
aunke das muxo jugo, me gusta tu forma de ser ^^
Palabra: Laguna xD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 1:50:24 | |
| Quisiera estar en un bote junto a ti, mirando el reflejo de tu rostro en la LAGUNA!
palabra= corazon! | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 1:51:50 | |
| cuando estoy cerca de ti siento k mi corazon late muy rapido...
LUZ | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 1:54:28 | |
| camino en la oscuridad, buscando la esperanza perdida o la luz de tu rostro esquivo!
palabra= ansiedad! | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 1:58:30 | |
| tengo una ansiedad de volver a ver tu rostro, creo k puedo dibujarlo hasta con mis ojos cerrados.
Palabra: Cerradura | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:02:55 | |
| quisiera tener el don de poder lograr que habras la cerradura de tu corazon!
palabra= escritorio! | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:05:44 | |
| quisiera estar mas cerca de ti, abrir un cajoncito de tu escritorio y meterme alli, para estar muy cerkita de ti ^^
Palabra: Llave | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:08:54 | |
| tengo la LLAVE en mis manos, pero no se que abrir con ella, tu corazon o tus pensamientos!
palabra= Corona! | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:20:44 | |
| k linda tu declaracion *¬* ...
Ya se k soy princesa, tngo mi corona y todo, solo me falta el principe... pero al verte creo k eres tu ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Palabra: Promesa | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:23:21 | |
| hay cosas q se deben hacer valer en el cielo o en el infierno..... y es la PROMESA de reunirnos!!
palabra: interes | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:30:19 | |
| Tengo muxo interes en conocercerte y tratarte mas... me pareces un buen chico
palabra: Iluciones | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:35:17 | |
| No me gusta la idea de hacerme Ilusiones contigo, pero, hay algo que me lo impide, sera que algo pasa conmigo???, o quisas tu eres la resposable??? solo el destino lo dira
palabra=Juego | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:48:23 | |
| Te conoci en un juego, eras el mas diferente al resto, mas educado, inteligente, con temas de conversacion, todo era bello, pero se acabo la ilusion... aunke aun se puede recuperar tu amor.
salio raro ... mmm
palabra: LOCURA | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 2:50:26 | |
| se dice que no se puede jugar con la LOCURA, pero por ti, lo haría y recibiria con gusto mi castigo!
palabra: Fiesta! | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 4:15:01 | |
| nunca olvidare la fiesta en k te conoci, fue el mejor dia de mi vida, gracias a el te tngo junto a mi ^^
Palabra: Amor | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 10:09:34 | |
| yo slo creo en el amor por eso te quiero decir que te amo
O_O
palabra : esperanza | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Abr - 18:35:26 | |
| todos esos momento q pasamos juntoo nunka lo olvidaree y siempre te tendre en mi mente pq te amooo y nadie lo podra cambiar
palabra de : amor y declaracion xdd | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 2:22:49 | |
| querido mio en este momento hare mi Declaracion que va llena de amor solo para ti ^^
k cursi xDDDDDD
palabra: Amistad y Comun XD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 2:28:56 | |
| "esto no es una AMISTAD tradicional, dejemonos de paradigmas y atrevete a hacer cosas que el COMUN de la gente nos prohibe, en nuestros corazones esta la llama del amor, no la extingamos, no le demos el gusto a la gente"
palabra: DESTELLO! | |
|
| |
LO
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 3:00:45 | |
| cuando te siento cerca de mi, siento como en mi alma fluye un destello!
palabra: Dar y Recibir | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 18:02:08 | |
| siento todo este amor ke me das y no tg palabras para expresar todo el cariño ke recibo ace ke mi corazon vuele y viva en un permanente extasis
Palabra:esperanzas | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 20:28:07 | |
| YO CREO QUE TENGO ESPERANZA AHORA ES EL TIEMPO DE DECIR QUE TE QUIERO o//o
HELADO Y RICO | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 20:42:07 | |
| "estar a tu lado es el mejor de los sueños y besar tus labios es komo probar el mas rico de los helados"
woo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ | |
| |
|
| |
| Juego de la declaracion ^^ | |
|