| PARA LOS MODERADORES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: PARA LOS MODERADORES Lun 2 Jun - 1:27:28 | |
| ESTUVE PASANDO X VARIAS PARTES DEL FORO
Y EN LO Q ES LA ZONA DE LOS JUEGOS HAY TOPICS Q TIENEN UNA GRAN CANTIDAD DE POST LOS CUALES EL FORO DUPLICA PARA Q NO TENGAN UN EXCESIVO NÙMERO DE PAGINAS ESO PRODUCE CONFUCIONES ASI Q PARA LOS
MODERADORES DEL FORO SI ES Q EXISTEN SE LES ORDENA PIDE Q LOCALIZEN ESTOS TOPICS Y LOS MANDEN A LA PAPELERA
NO PUEDO SER YO Y LONELY LOS UNICOS PERWETAS Q LIMPIEN EL FORO
PA ESO SN LOS MODERADORES PS
MUCHAS GRACIAS | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Lun 2 Jun - 14:07:59 | |
| ahahahahah ojala k los chikos se pasen por aca.. le kite lo importante para k salga en el portal ia? saludos y ayuden a limpiar el foro | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Mar 3 Jun - 18:48:05 | |
| No entiendo muy bien qe es lo qe hay qe hacer ._. me explican otra ves x33 | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Mar 3 Jun - 20:52:52 | |
| - Rosette escribió:
- No entiendo muy bien qe es lo qe hay qe hacer ._. me explican otra ves x33
pasa x el foro y busca sobre todo en el subforo de juegos topics q esten 2 veces y mandas uno de los 2 a la papelera entendiste ? | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Mar 3 Jun - 21:20:30 | |
| ya kreo ke todos se borraron ._. | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Mar 3 Jun - 23:49:15 | |
| si ps si los sake yo pero tienen q estar atento los cn sobre de 65 pagians estan en riewsgo de duplicarse | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Miér 4 Jun - 13:11:50 | |
| okidokii!!!! estaremoss con cuatro ojoss!!!! | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Jue 5 Jun - 19:57:57 | |
| Ya entendi! n.nu estare atenta o.o | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Dom 27 Jul - 20:57:46 | |
| OK roshi los quiere ayudar...!!
peeeero como ayudarlos si no tengo las herramientas para moderar..... ni siquiera puedo mover temas, ni mucho menos poner un anuncio..
me gustaria q vieran eso.... y q lo solucionen
salu2 | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Lun 28 Jul - 1:00:41 | |
| Perdon???
los moderadores tienen esa opcion. revisa bien al lado derecho de la pantalla casi al final.
PD: esa es la inactivad de los moderadores, no de los administradores, porke al ver el panel del administrador se ven los moderadores k trabajan y los k no; La pega de los moderadores la a exo una sola persona, o sea itachi-san, (Luego sigue amy), porke yo estoy remodelando y no es na llorikeo por si acaso, y administradores son 2, moderadores eran 8 ya kedan menos... | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Lun 28 Jul - 16:35:20 | |
| OKey...!!
vere lo q pueda hacer! | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Mar 29 Jul - 15:43:21 | |
| nose si me puedo meter pero lo are = pq = pieso q roshi a exo cosas y nu por eso nu lo van a poner de los q nu an exo asi q = mejor pongan los nombres d e los q de verdad nu asen nadapooo | |
|
| |
LO
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Mar 29 Jul - 23:15:12 | |
| Ya fueron borrados, ahora se tomara el criterio, en el panel del admin. Mientras tengan todo en orden los moderadores, todo bien | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES Jue 28 Ago - 12:22:48 | |
| ayy yo igual veré que puedo hacer o.o de momento iré subiendo nueva info && noticias :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS MODERADORES | |
| |
|
| |
| PARA LOS MODERADORES | |
|