| Los mil millones de cosas k odiamos ... | |
|
+20toushiro beastblack Krauzer II Raven Naomi AmyMeyer02 neko.chan Lady Uchiha Any-Hany Rulo-kun kira.kun johan AkiitO *Super VERO* skaront Roshi Mei Rosette may LO 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 16:44:39 | |
| nyaa jejejejeje pero prefiero mil veces a los pokemones (a quien quiero engañar) los odio a los dos uyyyy me ponen isterica
uy los weones buenos pa dar jugo les cagaron jejeje | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 16:45:51 | |
| son vagos!!!
en fin!!!
no salvan a nadie!! | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 16:48:48 | |
| oye tu odias a todo el mundo trank jejej | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 16:50:52 | |
| no me estigmatices ....!!! por mi opinioon de esos..!!
mmmmmmmmmmm!! todos saben aca q soy muy alegre y q me gustan muchas cosas!!! | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 16:56:13 | |
| nyaa trank ere brona relejao jejjejejejje | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 16:57:10 | |
| menos mal....
pensaba q daba mala imagen!! | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 16:59:28 | |
| no trank si no day mala imgen jajaja | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:01:25 | |
| | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:05:21 | |
| a ya se =odio e eso flaites que se ponen en las esquinas y te piden plata y te sigen por toda la cuadra uyyyy | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:06:31 | |
| yo los miro con odio y no webean mas! | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:27:28 | |
| jejejeje voy a seguir tu consejo
pero si despues se tiran a choro y me pegan va a ser tu culpa | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:32:51 | |
| pero cara asi de bien pocos amigos!! | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:34:05 | |
| - Roshi escribió:
- pero cara asi de bien pocos amigos!!
SI SE PERO SI NO RESULTA JEJEJEJE MEJOR SALIR CORRIENDO | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:35:40 | |
| inspirate en Radamantys, Shura o Takeshi sendoh (fighting spirit), kenji harimma!! | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:36:58 | |
| - Roshi escribió:
- inspirate en Radamantys, Shura o Takeshi sendoh (fighting spirit), kenji harimma!!
JEJEJEJ ESO VA A RESULTAR | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 17:38:12 | |
| funcionaa!!
donde te lo firmo? | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 20:45:13 | |
| odio la traicion y la mentira! | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 23:01:28 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Mar 17 Jun - 23:02:55 | |
| yo iwual jejeje
respecto a lo de panxa si pone cara de akagi de slum dunk no la kerran golpear O_O | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Miér 18 Jun - 5:07:38 | |
| odio lo que ha pasado u.u | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Miér 18 Jun - 11:55:07 | |
| - may escribió:
- odio lo que ha pasado u.u
may que ha pasado???? | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Miér 18 Jun - 11:58:06 | |
| se ke ah pasado odio lo ke odian los demas x 1000000 | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Miér 18 Jun - 12:02:18 | |
| oye cada ves que leo algo de ti es algo negativo que omda andas mal???? | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Miér 18 Jun - 13:03:36 | |
| - panxytha escribió:
- oye
cada ves que leo algo de ti es algo negativo que omda andas mal???? pero este topic es de ke lo ke odio no??? | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... Miér 18 Jun - 13:06:28 | |
| - skaront escribió:
- panxytha escribió:
- oye
cada ves que leo algo de ti es algo negativo que omda andas mal???? pero este topic es de ke lo ke odio no??? si se pero en otros topic igual andas medio enojado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mil millones de cosas k odiamos ... | |
| |
|
| |
| Los mil millones de cosas k odiamos ... | |
|