| dibujos(fan arts) | |
|
+12johan skaront Rulo-kun AmyMeyer02 Raven kira.kun may Any-Hany uriko898 LO Rosette beastblack 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 12 Abr - 13:36:08 | |
| amyy si :D temia por si me habia equivocado en algo ^^' pero veo q lo puse bien ^^ dibujas genial =D y además tienes tu propio estilo ^^ es genial ^^ espero q subas mas dibujos n.n | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 12 Abr - 16:18:53 | |
| Gaara - ese dibujo lo hize para una amiga uno de mis favoritos y este es mi mejor dibujo tarde tres meses detallandolo lo copie de la portada de un cuaderno de mi hermano solo que ese en ves de guitarra tenia una botella XD vale espero les gusten despues subire mas | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 12 Abr - 19:12:54 | |
| wuooooo ta muy jeniales tus debujos jeje xd seeeeeeeeeee^^ me encantooo jjja xd iapo nus vemos jeje xd cuidate xD | |
|
| |
Raven
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Tendencia Musical : metal gotico Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Dom 13 Abr - 2:58:53 | |
| q geniales los dibujos
esta muy bkn el de gaara | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Dom 13 Abr - 5:30:01 | |
| waaa rulo-kun *-* estan geniales!! el de gaara te qedo perfecto!! ^^ y el q esta entintado .. increible!! espero q subas mas dibujos pronto ^^ n.n | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Dom 13 Abr - 20:45:05 | |
| Amy!rulo! *O* ame sus dibujos x3 son tan lindos x3 | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 16 Abr - 9:54:29 | |
| o_O yo tambien tengo un dibujo de kakashi pero como no tengo scanner
no lo pue....do mos......trarrrrrr | |
|
| |
may
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 16 Abr - 12:11:09 | |
| waaa genial rulo *-* te qedó genial ^^ fue el q me dijiste, cierto?^^
skaront!! consigue un scaner q quiero verlooo >.< | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 16 Abr - 19:10:38 | |
| Muy buen dibujo rulo *-* Skaront sube tu dibujo como dijo may consiguete algox3 | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 17 Abr - 9:22:28 | |
| aaaa pues le aces una fotoo y lo subesss eso xD una foto y lo subes vengaa ke keremos verlooo!!! | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 19 Abr - 5:14:10 | |
| see yo igual quiero verlo ^^ me agrada ver dibujos | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Mar 22 Abr - 1:03:54 | |
| wenu aqui dejo un ibujito uqe es pa la love- ly qu elo hishe hace un tiempo y aqui la chii ^^ saludos | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Mar 22 Abr - 18:01:03 | |
| Que lindo los dibujos *--------* aqui dejo un dibujo antiguo que hize & habia puesto en el otro foro este es mi mejor dibujo a lado delos otros que habia subido x33 nee cuando haga otro (q sea menos horrendo que este nunca dije que era lindo solo l mejor de los otros xD) lo subo x3 | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 23 Abr - 11:40:22 | |
| woooo ke dibujoss estas geniales *o* los ameee!!! | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 23 Abr - 20:07:44 | |
| ahi si x3 no se burlen u.u | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 24 Abr - 1:41:31 | |
| wouuuuu jejeje xd seeeeeeeeeee^^ see ta muy bkn el dibujo jeje xd seeeeeeeee^^ tan toos jeniales jeje xd^^ | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 26 Abr - 3:44:28 | |
| ^^ me gusta es un lindo dibujo see dibujas muy bien yo dejo esto... este dibujo lo llamo "Rareza No:1" porque?? bueno empeso siento un dibujo de Orochimaru-sama pero termino siendo una mezcla entre kakashi-sama y Orochimaru-sama pero bueno espero les guste vale me voy | |
|
| |
may
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 26 Abr - 9:20:06 | |
| waa q lindos *0* amiga mia !! rosetteee es genial tu dibujo!! ^-^ rulo-kun!! nyaa te quedó re bien :D tiene un aire a kakashi &orochimaru jeej x) | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 26 Abr - 13:21:09 | |
| woo increiblee menudos dibujoss aki todos son profesionaless jaja estas geniall sii :DDD | |
|
| |
Raven
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Tendencia Musical : metal gotico Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 26 Abr - 21:46:12 | |
| q lindos dibujos.. todos muy lindos ^^.... rulo-kun me gusto mucho tu dibujo de kakashi y orochimaru | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 30 Abr - 20:13:54 | |
| Buen dibujo *-* nee me gusto eso de Kakachimaru xDDD | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Dom 4 Mayo - 4:51:07 | |
| aa que bien que te aya gustado^^ bueno aqui dejo otro... bueno ese tipo no tiene nombre pero la verdad es de lo mas genial que es hecho y no por presumir espero les guste sayo | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Dom 4 Mayo - 13:11:13 | |
| *-* wooo esta muy genial ruloo ponlee nombreeee xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dibujos(fan arts) | |
| |
|
| |
| dibujos(fan arts) | |
|