| dibujos(fan arts) | |
|
+12johan skaront Rulo-kun AmyMeyer02 Raven kira.kun may Any-Hany uriko898 LO Rosette beastblack 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Mar 6 Mayo - 11:45:00 | |
| OJAJOAJOA XD seeeeeee too jenial jeje xd wenuu eso xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 15 Mayo - 14:00:57 | |
| xD bueno aciendo casoo de kiraaa xD voy a subirr mi obra de arte XDDDD lo ke icee el otro diaa en una clase esto es fruto del estres el aburrimiento y de mi retorcidamente XDDDDDDDD xD aora podeis yamarme loka o algo parecido puf y eso ke no expliko el porke y la teoria ke sakee xDDDDDDD | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 15 Mayo - 14:03:10 | |
| ajajajja xddd ta bkn jajajaj xd seeeee^^ ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 15 Mayo - 14:05:23 | |
| eii aora ke me fijo XD se ven trozos de mi huella dactilar XDD jajajajaj | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 15 Mayo - 22:01:06 | |
| jajaj wena arte amy
despuesde todo no todo el arte debe tener forma xDDDD
aveces mientras ams deforme mejor ( picasso x ejemplo )
asi q eres toda una artista xD | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 21 Mayo - 19:54:45 | |
| *O* estan todos los dibujos liindos ^^ amy tu obra de arte con qe la hiciste ? con tempera? ta muy wena xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 21 Mayo - 21:32:35 | |
| jajaj oo gracias xD nhaa mi obra esta exaa kon la tinta de un boli bic y kon muxaa imaginacionn!!! | |
|
| |
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 22 Mayo - 19:48:24 | |
| Estan todos los dibujos muy geniales! *o* Y el abstracto, me gusto Sobre todo si fue hecho con la tinta de un bic ._. Bueno, aqui les dejo uno yo, se ve mucho mejor en persona que escaneado ¬¬, pero que se le va a a hacer xP Dejaria los que siempre dejo, pero ya estan muy repetidos xP | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Vie 23 Mayo - 23:56:05 | |
| k lindos!!! yo hago cosas horribles con lapices no sirvo para dibnujar... pero los de ustedes estan bknes!! gaaba k lindo dibujo *0* se parece "N" | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 24 Mayo - 0:56:30 | |
| wooo si ta jenial jeje xd seeeeee^^ me encantoo jeje xd muy bello el dibujo jeje xd | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Mar 27 Mayo - 21:16:45 | |
| Muy buenos dibujos! Rulo ponle nombre :3 Amy toda una picasso! *O* a mi tambie n me ecnanta hacer obras asi xDDD nee Gabi quedo muy lindo! me gusto sobe todo la forma e que pintas! *-* pintas muy bonito algun dia har eun dibujo pintado xDD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 28 Mayo - 1:50:36 | |
| wenu = este dibujo es antiguoo en mis momentos de ocio me dedico a estoo pero a lo q mas me desdico es a dibujar cruces q inventoo y q me gustaria mandarlas aser jeje xd espero q les guste eso es como io siento q esta mi corazon son cosas q me gusta expresar jeje xd wenuu esoo sayooooooooooo^^ | |
|
| |
Alucard
Cantidad de envíos : 92 Edad : 29 Anime : Hellsing entre otros Personaje : Alucard entres muchos otros Humor : 100% Tendencia Musical : Heavy metal y subgeneros de el Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 5 Jun - 11:32:06 | |
| wow todos aqui se matan dibujando osea q dibujan rte bien yo dibujo como el culo baubua | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 5 Jun - 20:57:35 | |
| Orochimaru, o por lo menos la mitad de el XD no lo e terminado porque bueno se termino mi lapiz y no quiero salir a comprar uno nuevo ademas perdi mi block asi que en un rato mas lo termino XD sayo | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 5 Jun - 22:06:53 | |
| woooo increibles estan genialess XD los doss ee aa kira yo ya abia visto ese dibu sep esta genial n_n y el de rulo tb esta realmente genial! | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Sáb 14 Jun - 23:10:04 | |
| nee Kiraaa seria cool qe mandaras a hacer las cruces *-*
Rulo termina el dibu de ORochibaka! esta quedando genial *OO* | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Lun 16 Jun - 3:38:40 | |
| aqui Orochimaru 1.3.09 beta okei no jaja no ya enserio hoy no tenia nada que aser asi que me puse a terminarlo ya que lo encontre bajo mi cama y bueno aqui lo dejo aunque aun le faltan muchos detalles - Spoiler:
| |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Lun 16 Jun - 5:58:16 | |
| waa q geniales *-* kiraaa molaaa tu dibujo manda hacer las cruces como te dijo rosette!! xD te quedó genial orochimaru ^^ | |
|
| |
Rosette
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Lun 16 Jun - 19:55:53 | |
| Seeee! Orochibaka temrinado n.n Te quedo muy bien! aunque no entiendo como lo haces para qe un personaje tan feo & asqueroso ¬¬ te quede lindo o.ó x333 | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Lun 16 Jun - 22:27:08 | |
| quiza sea porqe quize dibujar a Orochimaru en su forma "normal" ^^ realmente a mi me gusta su sonrisa gigante y el blanco de su piel y bueno realmente aun no lo termino aun falta mucho mas en unos dias mas lo are saludos que bien que les guste | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Dom 22 Jun - 3:37:01 | |
| ta jenial rulo jje xd wenu eso nuse q mas xd | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Mar 15 Jul - 4:07:01 | |
| aqui algo que hize hoy queria aser una cara de prepotencia pero me salio mas deprimido y nose este quiero hacerlo aun mejor ponerle paisaje y cosas asi pero bueno aqui lo dejo "Donde Esta La Luz"- Spoiler:
el nombre porque bueno mientras lo dibujaba me puse a pensar en como seria ser un guerrero, ir y dejar atras a todos tus seres queridos "amigos, compañeros, familiares, a tu amor, tu tierra etc" aparte de todo ver a un compañero morir en batalla y preguntarte porque tu aun siges vivo, recuerdas las palabras de quien te envio "es por la tierra de la luz" y tu te preguntas "¿la luz?? donde esta esa luz??" | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Mar 15 Jul - 13:52:06 | |
| O___O
cuando vi el spoiler de orochibaka kede O____O te kedo genial, la dura k se parece "N"
y el otro dibujo igual ta bueno, pero ta depresivo U___U
animos!!
amo sus dibujos
x3333 | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Mar 15 Jul - 14:49:17 | |
| | |
|
| |
Rulo-kun
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 17 Jul - 19:34:42 | |
| - Spoiler:
eso esta aun sin terminar pero queria una opinion... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dibujos(fan arts) | |
| |
|
| |
| dibujos(fan arts) | |
|