AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Vie 18 Jul - 12:31:23 | |
| waaa rulo esta super genial en serio me encantoo sii =D ke bien exo me dieron ganas de dibujar!! jeje ^^ sigue asi mola muxo el dibu | |
|
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 6 Ago - 1:22:59 | |
| heeeee!! tiempo en no pasar u.u bueno aca les dejo un dibujito uqe temrine ahce poco *O* una chii *-* saludos | |
|
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 6 Ago - 6:46:19 | |
| - Spoiler:
sabia que no lo habia subido bueno auqi esta espero les guste XD por sierto el de arriva me gusto demas algun dia dibujare asi anime | |
|
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 6 Ago - 15:11:12 | |
| waaa q bonitos^^ son geniales =) saludos!! | |
|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 7 Ago - 0:43:42 | |
| k bonitos
>_____<
me gustaria poder dibujar a "L" ...
pero soy un asko dibujando xD
T____T | |
|
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Jue 7 Ago - 3:49:21 | |
| waaaa! lovee!! si con practica si se puede >.< | |
|
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 20 Ago - 13:00:01 | |
| sii ahi tiene razón Johan ^^ con practica , cualquiera puede =D | |
|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: dibujos(fan arts) Miér 20 Ago - 15:06:30 | |
| si los expertos lo dicen
asi tendra k ser
n__n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dibujos(fan arts) | |
| |
|