| Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
|
+12Rosette beastblack LO AmyMeyer02 Any-Hany Raven skaront kira.kun Roshi Krauzer II Rulo-kun johan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 7 Mayo - 18:33:11 | |
| xDDDDDDDDDDDDD ai ke gracia me ace eso la de abajo ya a saltado en kletaa xD yo ace un tiempo yo salia muxo kon mi kleta XD por todos lados see le tenia puesto asta nombre y weno claro ke salte xD y me di buenos tortazos jajaj pero siempre tenia cuidado aunnke = me kaia xD kreo ke volvere cuando tenga menos cosas por acer xDD
y el de abajoo ke araa este fin de semana xd? | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 7 Mayo - 18:35:20 | |
| seguramente ensayar T-T y el de abajo | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 8 Mayo - 12:15:31 | |
| T^T estudiar ke ascooo!!!!
y el de abajo??? | |
|
| |
akari
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 8 Mayo - 13:28:17 | |
| me perdi y el de abajo??XD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 8 Mayo - 13:44:02 | |
| jaja no xD la pregunta es ke vas a acer este fin de semana xd | |
|
| |
akari
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 8 Mayo - 13:52:10 | |
| pues ir con unos amigos el de abajo? | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 8 Mayo - 14:38:11 | |
| quedar con jose y ir por alli.. al final alguien me ha fallado asi q qedo con él.. q me lo pasé genial ya en el salon.. y el de abajo¿ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 8 Mayo - 18:23:38 | |
| saldree see xD tengo ke salirr jajajaj y leer un libro ¬¬ y acer trabajoss T^T jusss y el de abajo ke ara en todo el fin de semana ? | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 9 Mayo - 0:27:26 | |
| dormir xD
ese tipo de preguntas deberian ir en contesta y dejale una pregunta al de abajo vewrdad ??? | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 9 Mayo - 11:17:48 | |
| see xD esq el foro nos confunde @.@ xDD q hacemos? xD | |
|
| |
akari
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 9 Mayo - 11:27:55 | |
| yo a ti te ago todo lok tu kieras guapaDX al dee abajo le gusta jugar al star craft? | |
|
| |
may
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 9 Mayo - 11:28:47 | |
| ein? xD creo q va a ser q nooo xDD el de abajo q ha pensado del emoticono ese ee ? O.ô | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 9 Mayo - 12:44:19 | |
| jajja kual xD yo ni vi el emotee jajajajaj porke se pasa todo el dia soleado y justo cuando vas a salir comienza a llover xDDD ?? | |
|
| |
may
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 9 Mayo - 16:30:43 | |
| eso me pasa a mi!! soy gafeee ;___; llueve por mi culpa :___; porq cuando uno bosteza, se lo pega al siguiente y el siguiente al otro, y el otro al de más alla etc etc? xD | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 10 Mayo - 14:19:40 | |
| por ke duermo con los ojos cerrados O_O" | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 10 Mayo - 14:25:28 | |
| porke si lo tuvieras los ojos abiertos no podrias soñar cosas lindas n_n jajajaj porke cuando uno esta divirtiendose kon algo yega tu madre y te manda algun recado ¬¬? | |
|
| |
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 10 Mayo - 17:53:38 | |
| por q t ven entretenido y t quieren arruinar la diversion
por q siempre las mujerres se enojan por todo (sin ofender a )? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 10 Mayo - 19:48:25 | |
| jajajaj xDDD no me ofendo si es verdad ke a veces me enfado por tonterias weno en general no kreo ke todas seamos iguales asike abra ke se enfaden y ke nooo porke puede yegar a gustarte tanto una cancionn tanto ke no paras de escuxarlaa wiiii??? | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 10 Mayo - 20:00:30 | |
| si comemos con cuchara se le llama cucharada. y si comemos con tenedor? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Sáb 10 Mayo - 20:05:35 | |
| tenedada xDD no se eske es una pregunta rara porke cuando suena el despertador y te tienes ke levantar piensas "oy me acostare antes" si luego no lo aras xd? | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Dom 11 Mayo - 2:16:34 | |
| y no es chiste ajaajajajajj!!! | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Dom 11 Mayo - 2:43:53 | |
| jajjaj no no era xD y la preguntaa???? | |
|
| |
may
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Dom 11 Mayo - 7:50:20 | |
| cual era la pregunta de roshi? xD esa si q es dificil de responder ajajaj xDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 12 Mayo - 17:28:52 | |
| puff ni ideaa xDDDD
porke los balones de baloncesto botan y los de futbol no? xDDD | |
|
| |
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 13 Mayo - 20:01:16 | |
| por q los de basquetball son de un material especial y igual <botan los de futboll por q no se pudecantar y tararear al mismo tiempo ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
| |
|
| |
| Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
|