| Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
|
+12Rosette beastblack LO AmyMeyer02 Any-Hany Raven skaront kira.kun Roshi Krauzer II Rulo-kun johan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 26 Mayo - 14:23:57 | |
| creo =) yo hubiera contestado eso XD
porq no tengo internet? T^T | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 26 Mayo - 19:58:37 | |
| porke timofonica es una estafa ¬¬
porke es tan dificil acer firmass xD ? | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 0:10:32 | |
| pq ahora como nu sabes ocupar bn el programa te cuenta pero despues cuando lo aprendes a ocupar es facil jeje xd eso creooo xD
pq siempre cuando ganas algo a la vez perdiste algo ?? | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 0:17:00 | |
| porke es parte de la vida, eres feliz, pero para ser feliz tienes k ser desgraciado primero, asi aprovecharas mas tu felicidad!!
porke la gente se irrita tan facil? | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 0:28:09 | |
| pq somos deviles jejej xd jajaja xd pq tiene q llover ?? xD | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 2:51:19 | |
| porque es nesesaria, y es el ciclo del agua porque cuando dicen "un aplauso" dan muxo mas qe uno¿ | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 9:48:16 | |
| porke si solo se diera uno pues kedaria un poko soso no xD porke tememos a lo ke no conocemos? | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 10:39:21 | |
| porke se hacen preguntas tontas | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 13:59:54 | |
| pa q preguntai tonces amy tu respuesta es pq ai personas q le temen a lo q nunka se an enfrentadoo pero ai jente q le gusta aser esas cosas pq conose mas cosas por vivir y cada vez se da cuenta mas de lo q tiene q aser y vivir su vida lo mejor q pueda es tan solo una respuesta muy simple si la piensas xD pq tienen q existir los centimientos ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 17:41:54 | |
| para ke vivamos la vida de un modo mas intenso o eso kreo yo... porke puede doler tanto ke te mientan? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Mar 27 Mayo - 23:26:03 | |
| pq tal vez a esa persona q te mintio la qerias muxo y talvez nunka te esperabas algo de ella no como a una q nu qeres y q te da =
pq tienen q aver mas idiomas xD ? | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 28 Mayo - 0:51:19 | |
| pa que tengay una clase mas en la escuela
porque hay tantos tipos de perros si toos salieron del lobo¿ | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 28 Mayo - 0:56:30 | |
| pq nu toos salieron = ajaja xd nu caxoo jeje xd la misma pa el de abajoaver si sabe ams q io jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 28 Mayo - 21:34:03 | |
| mm.. misterios de la madre naturaleza a mi me da = la raza a todos los yamo xuxos se puede permanecer todo un dia en estado catatonico? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Miér 28 Mayo - 23:55:21 | |
| q es catatonico ?? jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 29 Mayo - 12:34:28 | |
| el estado catatonico : Estado caracterizado por rigidez muscular e inmovilidad (catatonia) generalmente asociado con esquizofrenia. xDDD jajajaj aora si alguien puede responder ke lo aga XD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 29 Mayo - 13:14:15 | |
| no lo creo pq = uno se deve cansar y too el rato q va a estar tenso le dolera mmm eso creoo jejej xd
y el de abajo q cree ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Jue 29 Mayo - 14:24:26 | |
| yo kreoo ke siii xD ke se puede pasar incluso mas diass!!! porke se me ocurrio esa pregunta xd? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 30 Mayo - 1:30:44 | |
| nuse es tu mente jeje xd y el de abajo sabe ?? xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 30 Mayo - 11:15:20 | |
| creo ke era de noxe y tenia sueño XD jajaja el de abajo se aburre? XD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 30 Mayo - 12:45:26 | |
| pues noo jaja xd pq ai personas q dicen chistes fomes = nos reimos jeje xd ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Vie 30 Mayo - 17:39:49 | |
| xD porke te da risa de lo fome ke ess y mi pregunta es porke cuando nus yaman al movil y vemos kien es aun asi al descolgar decimos kien es xD si ya sabess kien es xDDD?? | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Dom 8 Jun - 15:07:55 | |
| jajaj XD eso me pasa a mi xDD miro y veo anda es tal xD y le digo si? pa q me diga quien es XD pues xq hablamos antes de pensar xDD en mi caso es cierto xD eso nos puede .. y a q no hacemos caso a nuestra conciencia (al pepito grillo xDD) para q se inventaron los trabalenguas? xD ej. el cielo esta estrellado quien lo desestrellara el desestrellador q lo desestrelle buen desestrellador será xDD se me vaa xDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Dom 8 Jun - 22:04:38 | |
| para ke jesulin fuera bueno en algo xD ajjaja no es coña pues no se porke un dia alguien se aburria XD porke se inventaron los acertijoooss??? | |
|
| |
may
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) Lun 9 Jun - 9:04:58 | |
| jaja xq se le paso por la cabeza a alguien muy aburrio de su vida xD yo q sé xD alguien q quiere q nos comamos el coco xD y no podamos dormir trankilos xD xQ se inventó el msn? ( ese gran desconocido) xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
| |
|
| |
| Preguntas tontas o sin respuesta..XDD(traten de responder) | |
|